Volver al foro
P
plvg
02/06/2006 09:52

Toldos

¿Se pueden poner toldos en mi edificio y quién decide el color?

556 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos,
Mi salón da al sur y le da bastante el sol por lo que estaba pensando en poner toldos. No sé si está prevista esa posibilidad y si hay que ajustarse a algún color predeterminado, o somos los vecinos los que tenemos que decidirlo. ¿Alguien sabe algo de este tema?
 
milagritos
milagritos
02/06/2006 14:21
Yo creo que el tema de los cerramientos de los tendederos es inviable porque trastocarias la imagen del edificio, cualquier cerramiento tiene que ser de puertas para adentro, es decir, se puede cerrar por dentro, pero sin tocar la carpinteria exterior.

Ademas creo que eso requiere la unanimidad de la Junta
 
S
saludosvecinos
02/06/2006 12:17
La verdad es que lo de los cerramientos siempre da problemas. Seria bueno llevar algunos modelos de telas de toldo y colores o formas para poderlo valorar en la Junta. Yo particularmente creo que deberiemos de aqprovechar el tiempo y poder tratar todos estos temas en ruegos y preguntas para poder avanzar ; normativas de zonas comunes, toldos, cerramientos, mejoras diversas, vallas, mobiliario diverso. Por cierto, he comparado el presupuesto presentado, trabaje un tiempo en un despacho de abogados que haciamos de todo y no me parece que sea caro. Entiendo además que como tenemos de todo, tendremos dotado partidas para un mantenimiento de todo. La seguridad 24 horas siempre sube mucho. Ya nos informaran. Saludos
 
J
jadeyjardin
02/06/2006 11:34
El tema de los cerramientos es muy muy complicado. Yo creo que debería tratarse como punto independiente ya que se puede montar una muy gorda debido a que necesita la mayoría unánime de la comunidad.
 
J
jyp
02/06/2006 10:54
Hola plvg:

Te aconsejo que llames al Administrador para plantearle el caso y proponle que lo incluya en el orden del dia de la Junta del dia 7, aunque ya te voy adelantando lo que te va a responder, que como el orden del dia ya está entregado a los vecinos, esto se podrá tratar en el apartado de ruegos y preguntas, y eso supondrá que no podrán tomarse acuerdos al respecto y que se pospone a la próxima Junta.

Aunque quedan pocos dias, intenta pedir algún presupuesto y algunas muestras de telas con colores acordes al edificio.

Yo le propuse hace dias lo de proponer cambiar, quien quiera hacerlo, las celosias metálicas de los tendederos de las cocinas por un cerramiento de la misma carpinteria de aluminio que tenemos, con cristal traslúcido o similar o por cualquier otra idea que se proponga, y ya veremos si consigo que se trate en la Junta... se lo he planteado como algo necesario, porque evitaremos que entre polvo y sobre todo, frio, que este invierno hemos llegado por aquí a los -8º y además en algún piso están haciendo obras en la cocina y parece que van a unirla con el tendedero, por eso ahora es un buen momento para tratar esto.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2006)
  • 2 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento