ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Repasos

Actualizado 09/05/2007
7118 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
nov.-2004
59 mens.
Usuario Habitual
  vd67
26/06/2006 15:14
Yo hace tiempo que ya no se a quien dirigirme porque en Metrovacesa tampoco es que hagan mucho caso y ya se me ha agotado a paciencia.

A día de hoy me pasa igual que a ti, porque no han pasado a arreglar nada y lo poco que han hecho ha sido para estropear otras cosas.

Además, tengo que aguantar que a mis reclamaciones me conteste el Director de Posventa con el siguiente mail:

"Estimada Sra.:

Según me informa nuestro Responsable de Posventa de la Delegación de
Madrid, en su vivienda de Las Tablas y a fecha de hoy, tan solo queda pendiente la ejecución de pequeñas partidas que requieren la intervención de varios oficios diferentes, entre ellos, pintores, carpinteros y electricistas. Ninguna de las incidencias pendientes
afecta a la habitabilidad de la vivienda y es nuestra voluntad resolver las mismas cuanto antes,
aunque desearía transmitirle que en una promoción como la que habita,
los trabajos deben acometerse de manera gradual y organizada, lo que implica que no todo lo pendiente se pueda acometer de una vez.

Le agradeceremos que nos proporcione un margen de confianza adicional, en el conocimiento de que en breve plazo sus repasos estarán terminados.

Quedando a su disposición, le saluda atentamente,

Fernando Sancho
Director de Clientes

METROVACESA
Pza. de
Carlos Trías Bertrán, 7
28020 - Madrid

Por lo tanto, cuenta conmigo para realizar las reclamaciones oportunas donde haga falta.

Mi mail es vd67@wanadoo.es

Saludos,
abr.-2005
139 mens.
Usuario Habitual
  pope
27/06/2006 12:07
Yo también estoy hasta los mismísimos ...... no arreglan ni un sólo defecto y para uno que me han arreglado me han estropeado todo. Creo que tendríamos que juntarnos todos los vecinos y ver las diferentes posibilidades que tenemos para atacar a metrovacesa, nos están tomando el pelo.
dic.-2003
202 mens.
Usuario Habitual
27/06/2006 17:04
Totalmente de acuerdo.

El departamento de "unavezquehecobrado" (en empresas serias denominado post-venta) de Metrovacesa funciona muy bien, para ellos claro. Y como hicieron con las fechas de entrega, juegan en los límites de la legalidad sin contar que algún día le pueda salir un cliente "contestón".

Creo que lo que hagamos, deberíamos hacerlo todos juntos.
jun.-2006
7 mens.
Usuario Circunstancial
28/06/2006 15:43
Creo que para el asunto de los arreglos tanto como para las plazas de parking, la fecha de entrega de las casas, las condiciones en las que encontramos la casa cuando la recibimos, etc. deberíamos acudir a un especialista que representaría a los vecinos que se quieran apuntar.

Por nuestra parte, estaríamos encantados de ponernos en manos de un abogado para que nos defienda ante Metrovacesa. Habrá gente con los mismos problemas (fecha entrega, parking), y otros se tendrá que evaluar caso por caso.
ene.-2005
21 mens.
Usuario Ocasional
  APAP
28/06/2006 16:27
Totalmente de acuerdo. Contad conmigo si hay que poner una denuncia, ya que creo que todos estamos en la misma situación y me temo que por las buenas no vamos a conseguir nada (al menos no hasta ahora).
dic.-2003
202 mens.
Usuario Habitual
28/06/2006 20:05
¿Será casualidad? Puede que sí, pero curiosamente cuando ha empezado a subir la temperatura y el cabreo con esto de los famosos "repasos", empiezan a ponerse en contacto para venir a rematarlos. ¿Tendrá algo que ver que alguien de Metrovacesa lea este foro y advierta que la gente está muy quemada y la sangre pueda llegar al río (en un sentido literario)?. ¿Será que alguno de ellos ha pensado "hey, vamos a hacer algo con estos que se nos están mosqueando y nos pueden buscar un quebradero de cabeza ahora que vienen las vacaciones?. ¿O simplemente se trata de la falta de seriedad y descontrol del que han hecho gala, asociado a la casualidad?.

Yo particularmente creo que habría que unirse para ir contra ellos, aunque ahora nos "regalen" un caramelito y nos "arreglen" (terminen la obra contratada y pagada) todo de golpe.

El desprecio, los malos momentos que nos han hecho pasar, la prepotencia mostrada y sobre todo la falta de profesionalidad y seriedad no deben caer en saco roto.

Tenemos nuestros derechos, al igual que ellos los suyos (que los han ejercido cobrando por algo sin terminar), y debemos defenderlos. En fin, qué os voy a contar.

Un saludo.
nov.-2004
59 mens.
Usuario Habitual
  vd67
29/06/2006 07:35
Creo que deberiamos reunirnos y comentar personalmente las diferentes opciones que tenemos e iniciar las reclamaciones oportunas lo antes posible.

Saludos
ene.-2006
60 mens.
Usuario Habitual
30/06/2006 08:51
Estoy de acuerdo con vosotros. Gonzalo es vocal presidente del portal 17 y en la próxima reunión que tengan comentará este asunto.
Como ya he dicho en otro momento, tomar un camino para ir contra esta gentuza no sólo nos beneficiará a nosotros sino que también estaremos poniendo nuestro granito de arena para que poco a poco las constructuras empiecen a ser serias.
dic.-2003
202 mens.
Usuario Habitual
30/06/2006 19:03
Ojito con los repasos, porque vienen a "rematar" una cosa y te destrozan 4 (daños colaterales).

No acabo de entender la dificultad de hacer bien un trabajo, ¿tan difícil es? ¿tanto chapuza hay suelto?. Pensándolo fríamente, a Metrovacesa le tiene que salir más caro mantener una chapuza constante que dura meses que pagar una sóla vez a alguien que te haga bien las cosas y encima te de buena imagen. Debe ser que no les preocupa o les da igual.

Y ya lo más fuerte es cuando, encima, tratan de convencerte de que lo que te han destrozado, ya estaba así. A veces creo que además de la vivienda, hemos adquirido la obligación de permitir que se rían de nosotros.

Esto no hay quien lo aguante. Por cierto, la lista oficial de repasos, no debe ser muy oficial, porque o entre ellos mismos no se aclaran o no sé por qué siempre que viene alguien le tienes que contar todo desde el principio.

Un saludo.
abr.-2005
139 mens.
Usuario Habitual
  pope
03/07/2006 08:21
Por cierto, me comentaron el otro día, que el viernes era el último día que los obreros iban a estar por allí. ¿Alguién sabe algo? A mí no me han arreglado nada y lo que han arreglado me lo han estropeado por otro sitio.
dic.-2003
202 mens.
Usuario Habitual
04/07/2006 19:06
Igual que hasta ahora he criticado lo malo de Metrovacesa (que es mucho y muy criticable), también me parece correcto comentar lo bueno, que aunque escaso, parece que va a apareciendo y existe.

En concreto, hoy he conocido a Jose Miguel que es el que lleva desde hace poco todo el tema de gestión de repasos.

El otro día me dijo que hoy a las 16:00 venía a casa a ver desperfectos y a las 15:58 ya estaba llamando a la puerta (por fin!!!! una persona seria y puntual). Da respuestas a los problemas y plantea opciones, cosa que hasta ahora no se había producido, al menos en mi caso.
Tiene buena pinta, ojalá lleguen más como él.

Un saludo.
abr.-2005
139 mens.
Usuario Habitual
  pope
05/07/2006 08:19
¿Cómo has contactado con él? Yo estoy desesperado y no sé que hacer.
dic.-2003
202 mens.
Usuario Habitual
05/07/2006 09:05
Contactó él con nosotros, cosa que hasta ahora nunca había pasado. Yo terminé contento tras su visita de ayer. Me comentó que el miércoles 12 vienen a hacerme todos los "repasos", todos en el mismo día. Cruzo los dedos, pero si es verdad, me quito de un plumazo y en un día todos los problemas.

Me comentó que está todo el día en la promoción y que le puedes localizar a través de la consejería (imagino que estará hasta las 6 de la tarde).

Las preguntas que hago ahora son ¿por qué hasta ahora no se ha hecho así?. ¿Por qué nos han estado mareando 2 meses?. ¿Por qué cuando lanzas un "por qué" nunca han contestado?.

Un saludo
ene.-2006
83 mens.
Usuario Habitual
05/07/2006 09:23
Parece que quieren quitarselo de en medio cuanto antes, seguramente por sus propias razones (inicio de otra obra, renovacion de subcontratas... a saber) y no por las nuestras (no acabaron sino que se fueron).
A mi tb me llamaron para el lunes y me dijeron que acabarían todos los "repasos".
Pero imagino que será imposible pq son de diferentes sectores (instaladores de cocina, carpinteria, obra, electricidad...).
dic.-2003
202 mens.
Usuario Habitual
05/07/2006 09:57
Ya veremos. En principio parace que va a venir una cuadrilla multi-oficio para resolver todo. Lo que me preocupa es que al venir varios grupos a la vez va a ser imposible (al menos difícil) controlar que no sean unos chapuceros (como los que han venido hasta ahora) y generen más destrozos que repasos.

Habrá que esperar y confiar. Evidentemente los motivos de agilizar esto dudo que sea porque piensen en nuestro bienestar. Posiblemente el gran malestar que reina en la comunidad y que se expresa a través de este foro y que Metrovacesa lee haya tenido algo que ver.

Pero yo creo que lo importante para nosotros es que nos terminen cuanto antes todo aquello por lo que YA HEMOS PAGADO y deberían haber entregado finalizado, y que lo terminen BIEN.

Dentro de unos días hablaremos.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Repasos" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+