Volver al foro
C
CGGonzalez
28/06/2006 11:32

Horarios Piscina

579 lecturas | 6 respuestas
Me gustaría hacer una propuesta a los vocales y el presidente para que se discuta.

Creo que es una pena tener un horario tan reducido de piscina. De 3 a 4 se cierra , y a la 9 se cierra de nuevo.

Mi propuesta es que haya un horario razonable para no molestar a los vecinos, pero más amplio. Por ejemplo de 11 a 22 ininterrumpidamente.

Cuando el socorrista no esté se puede dejar cerrada y tener una llave por portal (para que no entren los niños), y cada uno se baña por su cuenta y riesgo. Así el coste es el mismo.

Me parece una pena no aprovechar más la piscina, especialmente los que llegamos tarde de trabajar.

¿Alguién más está de acuerdo?
Saludos
 
milagritos
milagritos
28/06/2006 14:36
Las comunidades que dices podran hacer lo que quieran, solo digo que si pasa algo en la piscina mientras no esta el socorrista, la responsable civil es la comunidad de vecinos.Ademas de que es ilegal. Ahora..... podeis hacer lo que querais, nadie os va a decir nada por bañaros de 3 a 4.

Pero tampoco podeis decir nada a la gente que tira la basura fuera de los contenedores, o al que rompa un ascensor...

Yo creo que deberiamos cumplir las normas porque para eso estan.

saludossss

 
F
Federer
28/06/2006 13:39
completamente de acuerdo con la ampliación hasta las 22:00, al menos en junio-julio que los días son largos.
Y lo de no poderse bañar sin socorrista de 3 a 4 lo veo una faena. No acabo de entender que a las 3 no me pueda dar un baño sin socorrista pero si lo dice la ley habrá que aceptarlo. Por cierto, donde está escrita esa ley?
 
M
MBorgers
28/06/2006 13:08
Muy buena idea!
 
C
CGGonzalez
28/06/2006 12:44
Milagritos,

en la comunidad en la que estaba viviendo antes (pryconsa-vega moraleja), la piscina estaba abierta todo el día con socorrista, y no cerraba a la hora de comer. Esto no supone ningún problema legal, y no es necesario cerrarla de 3 a 4 a no ser que sea decisión de todos los vecinos. El socorrista comía en la piscina y se traía su propia comida.

Respecto a que la piscina no puede usarse sin socorrista, conozco ya dos comunidades nuevas que lo hacen, y es perfectamente legal. Una esta en Montecarmelo y la otra en Arroyo de la Vega.

Lo que si que habría que hacer es tenerla cerrada para que no puedan entrar los niños sin padres. Por lo demás es perfectamente posible y no supone ningún coste añadido, y entiendo que ninguna molestia.

Saludos
 
J
jadeyjardin
28/06/2006 12:39
Muy buenas,

Pues por lo visto lo de la ampliación y/o reducción de horarios de la piscina necesita la aprobación de la comunidad, no la de los vocales.

Tened en cuenta q la socorrista tiene q comer, y descansar. Me imagino q le están pagando por trabajar 8 horas, y ahora mismo trabaja 9...

Para que trabaje 10 horas si se amplía hasta las 22 horas... es posible q ya sea necesario contratar dos socorristas... y eso... no lo veo muy viable, la verdad.

Y es cierto q no nos podemos bañar bajo nuestra responsabilidad fuera de horas, porque parece ser q la comunidad es responsable si pasa algo...

Un tema complicado la verdad.

Saludos.
 
milagritos
milagritos
28/06/2006 12:04
La piscina no puede usarse sin que este el socorrista. Eso que dices que cada uno se bañe por su cuenta y riesgo creo que no es posible.

Por otro lado creo que la piscina debe cerrarse a la hora de comer para evitar ruidos a esas horas y el tiempo minimo es de una hora.

Lo unico que, a mi parecer, se podria estirar mas es quiza una hora mas por la tarde, es decir, cerrar a las 10.

saludossss
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento