Volver al foro
P
p15
09/07/2006 22:51

¿Quiénes gobiernan nuestra comunidad?

¿Quién gobierna nuestra comunidad?

627 lecturas | 6 respuestas
¿Sabéis quién gobierna nuestra comunidad?

El presidente: Administrador único de una empresa (LOVEIMAR, S.L.) que se dedica a la inversión (especulación) en inmuebles. Posee tres viviendas en nuestra promoción, una de las cuales salió a la venta en cuanto escrituraron.

La vicepresidenta: Empleada de Gesinar. Empresa que ha estado participada al 100% por METROVACESA.

¿Qué os parece?¿Suena a topos de METROVACESA para manejar la comunidad a su antojo y evitar posibles demandas?
 
P
p15
10/07/2006 16:41
lo sé porque está en el acta de la junta general ordinaria y porque tengo algún contacto que está como vocal en la junta de gobierno, y que lo sabe de primera mano.
No he puesto en duda en ningun momento a los vocales.
 
M
machuca
10/07/2006 13:15
Milagritos, tienes razón, y creo que es bueno que lo plantees en la junta, así como el resto de perjuicios que Metrovacesa aun no ha reparado. La junta se ha convocado, no porque estos puntos sean más importantes que las reparaciones no atendidas o mal hechas, sino que estos temas la junta de gobierno no puede aprobar. Te puedes dirigir a tu presidente de portal y comentarle estos temas, sin perjuicio de exponerlos en la junta.

Respecto al presidente y a la vicepresidente, me permito recordar que nadie, absolutamente nadie, quiso ejercer estos cargos, y que, es más en muchos portales, hubo que establecer un turno para determinar quién lo ocupaba. No estoy de acuerdo, y me parece mal dudar de la honorabilidad de estas personas sin motivo. Si alguien quiere ejercer ahora de presidente/vicepresidente que se presente, que estamos ansiosos en conocerle.

Saludos
 
milagritos
milagritos
10/07/2006 12:47
En ningun momento he prejuzgado a nadie, ademas esta comunidad me da a mi que asi no vamos a ningun sitio.

Por lo que veo es mucho mas importante decidir el color de un toldo o hacer pagar por jugar al paddle que preguntar a la promotora por qué aun tengo fallos en mi casa si hace 5 meses que fuimos a verla y 3 que escrituramos o por que hay una gotera en el garaje que parece una catarata o porque las zonas comunes siguen teniendo fallos,o por que cuando viene uno a arreglarme la moldura se le cae la herramienta en la tarima y me hace un agujero que cabe una mano, etc, pero nada parece ser que el orden del dia de la reunion (que casualmente han acordado la junta de gobierno)se centra en los toldos, las rejas, deben ser los problemas mas importantes que tenemos ahora mismo, si señor.

Por otro lado, a ver si llega ya el invierno y se cierra la piscina porque da verguenza hasta bajar, la gente pasa de todo, yo he visto hasta colillas en el borde.... de verguenza vamos,

saludossss
 
0
0805
10/07/2006 12:00
Estoy contigo torre2005. Tienes mucha razon.

(por cierto este fin de semana seguían las sillas en la piscina y un padre repartia comida a diestro y siniestro a 5 o 6 niños para que se la comisiesen alegremente a "orillas" de nuestra piscina.....)
Por otra parte, parece que hay un local enorme (que pertenece a la comunidad de propietarios)en el garage y que estaban tapiando el otro dia...... ; nos lo comentaron unos obreros...... ; sería interesante quizá el estudiar los planos y habilitarlo para su uso..... por ejemplo trasladar allí el gimnasio/sauna y hacerlo decente y no el cuchitril chapucero que han montado......

A ver si alguien comenta eso en la próxima junta de vecinos...

Saludos
 
T
torre2005
10/07/2006 11:17
Hola,

posiblemente tengais razón en lo que decis,aunque creo que estais prejuzgando a 2 personas de manera injustificada.

Cual es el mal que han hecho? Comprar varios pisos?, trabajar en una empresa en concreto?.

Los pisos los han comprado en las mismas condiciones que tu y yo, y tienen los mismos derechos que todos para ser elegidos. Lo mismo habeis impujnado la junta de vecinos donde se nombraron a estas personas, si es así ya nos enteraremos en la proxima reunión.

Además existen otros 17 vocales que representan a cada bloque y que entiendo que son personas independientes, con su propia opinión y que vigilarán por sus intereses y los de las personas de su bloque. O tambien estas personas son topos de Metrovacesa ( si es así y han sido elegidos, posiblemente es porque nadie más quiso presentarse, y así no tener que currar en la junta).

Por otra parte, ni el Presidente, ni La Vicepresidenta, ni los vocales tiene poder por si solo para presentar demandas, llevar a Metrovacesa a los tribunales, ... Esas decisiones las tomas de Junta de Vecinos de manera colegiada, y cualquier vecino puede proponer este tipo de acciones en las reuniones que se celebran.

Por eso os animo a que en la próxima junta que hay el día 13 expongais todos estos temas, y si es posible lleveis el listado de acciones que ha decidido la junta y que favorecen a Metrovacesa, de esta manera se podrá justificar la parcialidad del Presidente y de la Vice.

Bueno, ahora seguramente tambien yo trabajaré en Metrovacesa.
 
milagritos
milagritos
10/07/2006 10:09
¿como te has enterado de eso?, si estas en lo cierto deberiamos plantearnos algunas cosas no??

saludossss
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento