Volver al foro
A
aldan
17/12/2006 16:14

LA OFICINA DE LA EMPRESA GESTORA

¿La oficina que utiliza la empresa Managering debe ser gratuita si la está utilizando para dar servicio a otras comunidades ajenas a la nuestra?

678 lecturas | 5 respuestas
se Aclaro en su dia en este foro a quien pertenece la oficina donde esta instalada la empresa Managering,.
Contestasteis todos que la oficina nos pertenece a todos los propietarios y se considera un elemento comun , pues bien asomandome al foro de de la Alameda Coivisa, todos los propietarios saben que su adminstrador tiene la oficina en la Alameda de las Mercedes .
PREGUNTA??????
lA OFICINA QUE DISFRUTA LA EMPRESA MANAGERIG LE TIENE QUE SALIR GRATIS???????
CUANDO ES UNA OFICINA QUE LA ESTA USANDO PARA DAR SERVICIO A OTRAS COMUNIDADES AJENAS A NUESTRA COMUNIDAD ESPERO VUESTRAS OPINIONES.
un saludo a todos
 
P
prubio
18/12/2006 16:10
para kusturica.
Vuestro adminstrador no esta en Makro esta en el jardin delas Marcedes enfrente de Makro , que no es lo mismo.
 
K
kusturica
18/12/2006 12:08
Por lo que tengo entendido la empresa gestora de la Alameda está en makro hasta que se decida si se les habilita en la Alameda una caseta
 
J
JJSANTOR
18/12/2006 10:58
Para mi el tema es muy sencillo,

En la primera reunión de la comunidad se deben decidir todo este tipo de cosas, aunque desde mi punto de vista a M&M se le pueden ir adelantando lo siguiente.

1.- La única oportunidad que tienen de quedarse en esta comunidad, es que no cobren más que unos gastos mínimos razonables anuales en función de los gastos de gestión realmente incurridos, a aquellos que vayan a utilizar su vivienda bien como residencia permanente o bien que van a alquilar por su cuenta.

2.- Por supuesto aquellos Propietarios que libremente le quieran ceder el uso de su apartamento, que pacten con ellos el porcentaje a cobrarle.

Si no aceptan esta forma, pues nada, en cuanto sea posible nos constituimos al igual que Cronotur en Cooperativa o Sociedad Limitada y a partir de ahí buscamos otro administrador de fincas ( El mismo que el de Cronotur u otro con experiencia).

Lo que es indudable es que la información respecto a la posición de Turismo es real, si dos o más Propietarios presentan otra Empresa Explotadora, es decir en cuanto en Turismo se presenten dos empresas, no habrá licencia para nadie. Así que el que crea que al haber cedido a estos señores el apartamento puede estar tranquilo está muy equivocado, le sugiero que llame a Turismo y lo corrobore.

Si no aceptan estas condiciones fijaros lo que van a perder:

1.- La oficina que quieren para operar no sólo nuestra promoción sino las existentes y las futuras.

2.- La administración de esta finca y además de las futuras, dado que las noticias vuelan.

3.- El negocio de alquiler para aquellos que libremente se lo quieran ceder.
 
P
prubio
17/12/2006 18:31
Primera reflexion sobre es interesante tema.
En la Alameda de las Mercedes , la Empresa Coivisa no se ha gastado un centimo en poner oficina al adminstrador Managerig , eso que pertenece a su grupo de empresas .
Segun se ha comentado en el foro , la empresa Managering solicito 40 m/2 a la comunidad de la Alameda para hacer una oficina los propietarios le respondieron NO
A nosotros la empresa Inversiete ha construido la oficina del conserje y la oficina del adminstrador empresa gestora Managering ha encontrado la solucion a su problema .Ya tienen la oficina que necesitan para dar servicio A. Coivisa a los propietarios de la Alameda a nosotros el jardin de las Mercedes y supongo a las demas promociones en pocos meses .
Esta reflexion es muy importante , porque como comenta Aldan , la oficina es un bien comun de todos los propietarios de El Jardin de las Mercedes.
La Empresa Managering esta haciendo un uso privado, para sus negocios particulares ajenos totalmente a nuestra comunidad.
Me gustaria que Victor Martin, JCastano o JSantor , que estais muy preparados en los temas juridicos , como podemos defender nustros derechos.
muchas gracias de antemano
 
A
aldan
17/12/2006 16:18
PERDON HE COMETIDO UN ERROR
QUISE DECIR QUE EL ADMINSTRADOR DE LA ALAMEDA TIENE LA OFICINA EN EL JARDIN DE LAS MERCEDES
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento