Volver al foro
P
pacbar
07/03/2008 22:27

¿Cual es la Web que se habia creado?

¿Cómo puedo verificar el precio al que me han cobrado los Kw consumidos en mi propiedad alquilada a través de MM?

896 lecturas | 8 respuestas
Es la primera vez que entro en este foro, yo soy propietario y lo tengo alquilado a través de los chupones de MM, para cualquier tipo de problema me tengo que preocupar yo, ellos sólo se encargan de llevarselo por la patilla.
Me parecio muy buena la idea de crear una web donde hubiera mas comunicación entre propietarios, y para ver si a través de ella se pudieran solucionar problemas como el de la luz (llevo más de 1000 Euros en 6 meses), y me gustaria que de alguna manera me cotejaran con una factura el precio al que me han cobrado los Kw que he consumido.Además en la ultima reunion dijeron que iban a devolver el dinero cobrado de mas y en vez de eso siguen cobrando lo que les sale de los hue...
Si ponemos contadores de la compañia electrica nos van a devolver el dinero que cobraron por instalar los que hay ahora, por cierto que casualidad que los que los instalaron son los mismos que se encargan de las lecturas y apostaria algo a que son de MM.Se lo están llevando por todos los lados.
Por favor si alguien sabe cual es la Web, por favor decirme cual es, porque en el acta de la reunión solo viene una dirección de correo.
Si alguien de este foro pertenece a la Junta Rectora me gustaria que para la siguiente reunión se pusiera en el orden del dia la aclaración de todo este mamoneo con la luz.
GRACIAS.
 
O
oscar1
12/03/2008 20:19
jardin1:

De la gestión no se puede echar a Managering, porque no son gestores de nada ni de nadie. Entonces si se les puede echar como Administradores, pero no como gestores pues no los son.

Los apartamentos que Managering está gestionando, son los que le quedan a INVERSIETE por vender y el resto si es que hay resto, son los de personas que no se si saben, que el 10% que le están dando a Managering es de un manera completamente absurda
 
J
jardin1
09/03/2008 12:13
Hola Pacbar,

Te quería comentar que mucha gente también está descontenta con ellos como administradores, ya que el funcionamiento que tienen es bastante pésimo, habría que echarles tanto de la administración como de la gestión.

Saludos.
 
P
pacbar
09/03/2008 09:30
¿Pero no es cierto que nos tienen que conceder una licencia de funcionamiento, y si no la tenemos llegar a precintar los apartamentos?
¿Es cierto que ellos pueden conseguir en Turismo una autorización para el conjunto de apartamentos que tienen cedidos?
Por lo demás parece que estais conformes con ellos como administradores.
 
J
JJSANTOR
08/03/2008 21:04
Decía que creo que es bueno que la gente que les ha cedido el apartamento sepa la situación en la que se encuentra.

Otra cosa más que es bueno que sepáis y que podéis confirmar con Turismo es que por el hecho de haber cedido el apartamento a estos sres, los propietarios no están libres de las sanciones de turismo desde el momento en que Turismo les notificó que daba por desistida su petición de explotador. Así que el que alquile con ellos ya sabe a lo que se arriesga.
 
J
JJSANTOR
08/03/2008 20:57
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice José san Luis, pero yo añadiría más todavía, em estos momentos es mucho más legal alquilar como propietario que alquilar con unos sres que expresamente Turismo les ha denegado la autorización y no tienen ninguna posibilidad de tenerla jamás.

Tener en cuenta que Turismo saben que han metido prostitutas, drogadictos, asesinos en las urbanizaciones y también saben que les intentaron engañar a Turismo con la gente que vivian y alquilaban simulando 35 días de alquiler a su primo, hermano etc.

TODO ESTO TURISMO LO SABE Y POR ESO JAMÁS LES VAN A DAR LA AUTORIZACIÓN.

Y SABÉIS PORQUÉ LO SABEN: PORQUÉ HAY PERSONAS QUE POR ESCRITO Y CON NOMBRE Y APELLIDOS SE LO HA DICHO A TURISMO.

Creo que es bueno que todos nosotros sepamos
 
J
Jose_san_luis
08/03/2008 17:55
pacbar, estás completamente equivocado y te diré porqué:

Es muy simple de explicar, ya que Managering no es empresa gestora.

Es más, no es enpresa gestora ni tiene ninguna posibilidad de llegar a serlo porque así lo ha decretado TURISMO, en base a que no tiene ni va a tener jamás, la ratificación escrita, de los propietarios de apartamentos.

Por tanto si tu le cedes a Managering tu apartamento para que te lo gestione, es como si se lo cedes al frutero de tu barrio, pues ni Managering ni el frutero de tu barrio tienen autorización de Turismo para alquilar nada. La diferencia está en que Managering te está cobrando un 10%, y quizás el frutero de tu barrio te podría alquilar el apartamento por algo menos.

No te lo tomes a mal, pero lo único que te quiero decir es que Managering es de momento el Administrador, pera ni es ni será el gestor de la explotación turistica , pues así lo dice Turismo.

Un saludo.
 
P
pacbar
08/03/2008 08:01
Como empresa gestora vale, es lo que he hecho,por lo menos hasta haber si nos dan una licencia de funcionamiento, y luego cada uno que haga lo que quiera.
Pero no me parece bien que sean los administradores del edificio porque de esta manera tienen establecido un monopolio con el que no teniamos que ceder.
No me estraña que su presupuesto como administradores fuera el más barato, porque se lo están llevando por lo bajini en otras muchas cosas, como por ejemplo el tema de la luz. Me encantaria ver cuanto pagan sus amigos de Inversiete en sus apartamentos.
 
J
Jose_san_luis
07/03/2008 23:55
pacbar, ¿ Por que no dejas a Managering para empezar ?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento