Volver al foro
J
JJSANTOR
20/03/2008 11:42

Factura de la Luz excesiva/NOS ENGAÑAN

¿Por qué el cambio de contadores individuales está temporalmente parado en M&M?

1.046 lecturas | 4 respuestas
Ayer llamé a Union Fenosa y me comentó que el cambio de contadores estaba temporalmente parado y no era por su causa si no porqué la persona que lo estaba gestionando no había dado su visto bueno todavía. Creo que quedó bien claro que queremos contadores individuales. No sólo es importante desde el potencial ahorro que se ha comentado en este foro, si no también desde el punto de vista de que no nos fiamos de las facturas que M&M nos está pasando.

Así que este es un mensaje para la junta gestora y especialemnte para el presidente Luis López de la Iglesia.

POR FAVOR GESTIONEN URGENTENMENTE EL CAMBIO A CONTADORES INDIVIDUALES TAL Y COMO SE APROBÓ EN LA JUNTA GENERAL.
 
J
JJSANTOR
01/04/2008 12:28
Seguro que está buscando excusas que pueda retrasar la contratación. Ejemplos: retraso inexplicable en la instalación de los buzones, retraso inexplicable de la instalación de los contadores individuales, No cambiar una empresa de limpieza inoperante, No cambiar empresa de vigilancia que se dedica a dormir por las noches.

Ya veréis como en la siguiente reunión intenta volver a sembrar la duda sobre todos estos temas e incluso propone nuevas medidas que afiancen el control de M&M
 
J
jardin1
01/04/2008 09:06
Es vergonzoso que después de tanto tiempo no este nada puesto. No se a que esperamos para echar ya de administradores a esta gentuza de MM y a su amigo el presidente que no hace nada por la comunidad y si mucho por su amigo Jesús.
 
J
Jose_san_luis
24/03/2008 20:27
A ver si jaiperalv tiene a bien volver a hablar con el Presidente sobre la instalación de contadores individuales y nos lo cuenta para que sepamos cuando van a ponerlos y de esta manera Managering y su amigo y defensor tendrán un medio menos para seguir robándonos.
 
J
jardin1
24/03/2008 07:46
Esta claro que nos engañan.
Para mi que están pagando la luz de los 92 apartamentos de Inversiete con la factura de todos porque no es normal. A ver si se ponen ya los contadores individuales.

MENSAJE A LA JUNTA: MUEVÁNSE RÁPIDO
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento