Volver al foro
H
Horus
17/03/2004 15:17

Nueva promocion de Inversiete

¿Cuáles son las novedades de la promoción de Apartamentos Turísticos La Rosaleda de las Mercedes en C- Belfast Inversiete?

2.710 lecturas | 1 respuestas
Hola,

En la C/ Belfast Inversiete va a lanzar una nueva promoción de Apartamentos Turísticos: La Rosaleda de las Mercedes. Nos hemos enterado en las oficinas.

Chabu, gracias por toda la información que estás aportando al foro (datos mercantiles, descargas...). Nosotros también intentaremos colgar carteles por la zona de las obras para ver si se anima alguien más a escribir.

Las novedades que podemos aportar son:

1) Licencia de Obras. Esperan tenerla en 2 meses. Tienen la de derribo y están esperando los permisos de retirada de los escombros de amianto y uralita. He consultado esto con un amigo arquitecto y es correcto. De todas formas, creo que llamando a Gerencia de Urbanismo te dicen si se ha solicitado y en qué estado está.

2) En 15-20 días llamarán para dar los avales bancarios de las cantidades aportadas y elegir los garajes.

3) En cuanto tengan la licencia y se confirmen los términos del precontrato nos llaman para firmar el contrato de compraventa, y hay que abonar el IVA de los 7000 euros.

Las oficinas tienen un acceso poco grato, nos ha echado un poco para atrás, la verdad, aunque por lo visto responde a que el Parking de Fuencarral es de la propia sociedad, lo que parece que tampoco es malo.

Un saludo al (aún reducido) foro.
 
H
Horus
17/03/2004 15:22
Perdón, los agradecimientos por la información registral a Baobab. Lo siento!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento