Volver al foro
H
Horus
30/03/2004 09:45

Avales y garajes

¿Alguien ha recibido los avales y elegido plaza de garaje en el nuevo edificio?

812 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos.

Parece que el foro está algo parado... ¿no hay novedades? Cuando firmamos nos dijeron que en 15-20 días nos llamarían para darnos los avales y elegir la plaza de garaje. ¿Alguien ha ido ya por estos trámites?

Por otro lado, ¿os habeis pasado por la obra últimamente? ¿Han acabado la demolición del edificio que había? Voy a subir a la galería unas fotos que hicimos del cartel publicitario y el estado de la demolición, aunque tienen ya tres semanas.

Salu2
 
N
nestosana
03/04/2004 12:35
en canillas tienen una promocion " villa rosa" pero esta igual que la nuestra. solo el solar.
 
N
nestosana
03/04/2004 12:33
hola yo como no me llamaban llame yo. y ya tengo el aval asi que no dudeis en llamar,,,en cuanto a los garajes todavia nada,,,me dijeron que ya nos llamarian asi que terminare llamando yo la proxima semana.
una vecina del portal 4
 
H
Horus
01/04/2004 20:35
Yo intenté averiguar si habían construído antes algo y no encontré nada. Solamente una adjudicación de una vivienda del ejercito en una subasta pública. De todas formas en las oficinas tienen un montón de cuadros y carteles de promociones... ¿tal vez lo hacían con otro nombre?

A mí personalmente sus problemas de gestión con la venta de otros pisos me dan exactamente igual. Yo lo que quiero son mis avales y saber mi plaza, así que espero que nos llamen pronto, por que para cobrar los cheques sí que han tenido tiempo... ¿o no?

Saludos
 
C
chabu
31/03/2004 18:55
He llamado a Inversiete y me han dicho que han tenido una avalancha de venta de pisos y se han retrasado un poco con los avales bancarios.

Según dicen, nos llamaran para elegir plazas de garaje y para entregar los avales en unos 15 días (otra vez).

Esto es lo que he podido investigar.

También he preguntado por otras promociones que haya construido Inversiete que ya se hayan entregado y me han dicho que no había ninguna. Pero a mi me dijeron al firmar el contrato que existían otras promociones construidas donde ya vivía gente. A ver si alguien se puede enterar y nos lo dice para ver que tal son.

Un saludo a todos.
 
C
chabu
30/03/2004 13:23
Hola,

Yo también estoy esperando que me llamen para elegir plaza de garaje y para lo de los avales. ¿Nadie ha llamado para preguntar en qué estado está esto?

Por otro lado, el sábado por la mañana estuve en las obras y vi que todavía no estaba todo demolido. En mi opinión queda todavía bastante por demoler.

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento