Volver al foro
C
chabu
03/05/2004 12:50

Cambio bañera x ducha

¿Estás interesado en cambiar la bañera por una ducha?

1.365 lecturas | 15 respuestas
Hola a todos

¿cuántos de vosotros estais interesados en cambiar la bañera por una ducha?

Podemos hacer fuerza entre todos de alguna forma para comunicárselo a Inversiete en común y ver qué se puede hacer.

Si alguien ya ha tratado este tema con Inversiete y tiene información que nos informe.

Un saludo a todos.
 
C
chabu
10/05/2004 19:03
Voy a enviar un plano del baño con la bañera al otro lado para los que lo quieran utilizar.

Personalmente, me parece que esta solución no queda muy bien debido al poco espacio que hay entre el mueble largo del baño y el plato de ducha. De todas formas, si no he diseñado bien vuestras sugerencias, escribid cómo quereis el baño y yo os lo pinto (sin pasarse).

Un saludo a todos.
 
C
chabu
07/05/2004 10:59
Me parece muy buena propuesta lo de poner la ducha al otro lado. Yo había estado pensando si ponera a un lado u otro pero no se me había ocurrido la idea de "alargar" el mueble del baño toda la pared. Este fin de semana lo preparo y el lunes teneis la nueva propuesta.

Sobre lo de utilizar la bañera como tendedero, también es una buena idea, aunque yo tengo bastantes esperanzas puestas en las lavadoras-secadoras. Espero que en dos años saquen un nuevo modelo de lava-secadora y podamos apañarnos todos.

Un saludo.
 
J
jluis37
07/05/2004 01:49
Aceptadas las Dijjjjkulpas y un abrazo cordial a todos mis vecinos de El Jardín de las Mercedes. Mi cuchitril de La Alameda lo he cogido con orientación Oeste. Ésto quiere decir que me da el sol de la mañana y que mis vistas serán hacia la calle Campezo y, por tanto, "El Jardín de las Mercedes". Así que si alguien de esta promoción (El Jardín) tiene vistas al Este, o sea, a la calle Campezo, me podrá saludar desde su balcón.

En cuanto a lo de la bañera o la ducha, sigo pensando que un tendedero improvisado dentro de la bañera es una opción bastante buena. Tampoco quitaría el bidé. En fin... es mi opinión. Yo creo que donde hay que ingeniárselas para obtener espacios es en el dormitorio porque un solo armario es insuficiente y poner uno a los pies de la cama creo que no es viable porque ¡¡¡ NO CABE, cojones!!!!.

He pensado en un maletero (doble techo) en el mal llamado hall. He pensado en un mueble con forma de puente en el cabecero de la cama de matrimonio: dos armaritos a los lados y por encima, cruzando la cama y substentado por los dos armaritos, un maletero. He pensado que en el garaje y dado que la plaza que me han dado a mí tiene 6 metros de largo, me podían dejar instalar uan casita de madera de esas que venden en la puerta de Makro (seguro que no cuela). He pensado que sería bueno ponerse en contacto con ZP y preguntarle textualmente y sin ambages: "¿qué hay de lo mío?". Y es que ha hecho tantas promesas que, como no se puede acordar de todas, seguro que cuela y conseguimos que nos cambie el cuchitril por un hermosos piso de 3 habitaciones en una de esas zonas de la Renfe que dice que va a ofrecer para que construyan casas para todo el mundo (ZP: eres un campeón). He pensado mil cosas y.... me parece que poco voy a poder vivir en mi pequeño cuchitril.

Buenas noches
 
N
nestosana
07/05/2004 00:07
chabu enhorabuena por el plano la verdad es que esta genial¡¡¡oye una cosita:(aunque no se si es posible porque la verdad es que de estoy no entiendo nada) seria posible que la ducha se colocara en vez de al lado del lavabo en la otra esquina??es decir al lado de la taza?? es que creo que asi se puede conseguir un pelin mas de espacio al poder hacer una especie de encimera con armarios en la parte de abajo del lavabo que vaya hasta la pared donde esta la ducha y todo lo que es ducha ahora mismo en tu plano sea armario,vamos un armario de pared a pared...no se si me explico. que os parece????
 
P
pantic10
06/05/2004 19:51
Chabu enorabuena, te has currado mucho el pps del baño.

Saludos
 
N
nestosana
06/05/2004 14:42
jluis perdona si mi comentario no fue el mas acertado, no era ¡ni muchisimo menos¡ que mi intencion fuera un "no te ajunto""asi que de nuevo disculpas.
ademas opino que (por lo que he podido observar)estas haciendo bastante porque el foro marche bien.
 
C
chabu
06/05/2004 13:14
Bueno, vamos a calmar los ánimos...

Yo creo que las dos promociones son bastante parecidas y cuanto más gente de su opinión mejor. Si algún día hay que hacer una votación para algo, pues ese día solo entrarán los de la Alameda o sólo los del Jardín, pero mientras tanto, que todo el mundo opine y de información, que es de lo que se trata ¿no?

Un saludo a todos y todas.
 
J
jluis37
06/05/2004 12:15
nestosana:

Cuando me inscribí en estos foros hice un comentario plasmando mi opinión y respetando la decisión de cada uno. A partir de ese momento participo indistinatmente en ambos foros porque entiendo que, te guste o no, somos vecinos y además da la casualidad de que ambas promociones son casi idénticas.

Es por ello que los problemas que puedan surgir y las soluciones a los mismos bien pudieran ser compartidas, sobre todo si hablamos de temas tales como la superficie útil, los futuros comecios de la zona, las infraestructuras, etc.

Así que haz el favor de retirar ese "ya no te ajunto" porque no eres de aquí.
 
N
nestosana
05/05/2004 23:04
jluis37 con todos mis respetos....tu no eres de la alamadema de las mercedes??????????es que en el foro he leido escrito por ti mismo que te lo has comprado alli porque no te fiabas del prestigio de nuestro promotor.
 
P
pantic10
05/05/2004 22:13
bueno es una opcion tambien, a mi me dijeron que en la azotea habia un tendedero, pero no se, hay que verlo.

Saludos
 
J
jluis37
05/05/2004 21:40
Yo, con todos mis respetos, no estoy de acuerdo: la bañera está bien porque puedes utilizarla como tendedero poniendo unas cuerdas extensibles en la pared (de esas que se enrrollan cuando no las utilizas) porque ¿dónde pensáis colgar la ropa si no?
 
C
chabu
05/05/2004 17:17
Ya he diseñado un mapa del baño con un plato de ducha (con y sin bidé) y lo he mandado para que lo cuelguen en la parte de descargas.

A ver qué os parece y si estamos todos de acuerdo podemos llevar el mismo plano a la firma del contrato.

Un saludo a tod@s
 
C
CRISTINARUBIO
03/05/2004 17:04
YO TAMBIEN ME APUNTO A FIRMAR, UN PLATO DE DUCHA ES MAS PRACTICO Y SE NOTA BASTANTE LA DIFERENCIA DE ESPACIO
 
C
chabu
03/05/2004 15:36
Se supone que la licencia de obra ya la han pedido pero no creo que todavía la tengan.

Yo creo que deberíamos ir todos a firmar el contrato con el plano del baño mas o menos similar para que los cambios sean prácticamente iguales en todos los pisos y no sea muy complicado para ellos el cambiar los baños.
 
N
nestosana
03/05/2004 14:59
hola ¡¡¡¡ nosotros tambien teniamos esa idea, mas que nada para que en el esitio que le quitas a la bañera poder poner un armario.lo mas grande posible.
cuando fuimos a firmar el precontrato lo comentamos y nos dijeron que en principio no habia ningun problema que cuando fueramos a firmar el contrato que llevaramos un plano de como queriamos el baño( tambien queremos quitar el bidel) se sabe algo de la licencia de obra???? porque se supone que ya la tendrian que tener.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento