Volver al foro
P
Pio
15/06/2004 18:06

Hola a todos!! Entra savia nueva en el foro.

¿Es viable adquirir un apartamento turístico en la promoción La Rosaleda de las Mercedes como primera vivienda?

736 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos! Me alegro mucho de formar parte de este foro. Antes de nada os cuento un poco mi situación. Yo concretamente no soy de esta promoción, pero guardo gran relación ya que voy a ser "propietario" de un apartamento turistico en la promocion la Rosaleda de las Mercedes, muy cerquita a la vuestra. Os voy a ser sinceros, estoy acojonado!!, porque tengo muchas dudas, gran parte de ellas expuestas en este foro. Por ejemplo, yo quiero adquirirla como primera vivienda, es viable sin necesidad de alquilarla? desgrava?, cómo lo veis para vivir?, las calidades? Todavía no he firmado el precontrato. Si pudieraís regresar en el tiempo, lo volveríais a hacer?
Daros cuenta, estoy como vosotros hace unos meses, os acordais? No sé, espero no molestaros y de verdad, ante todo os quiero dar las gracias.
 
M
Mdecast
13/11/2004 13:33
Hola, acabo de entrar por primera vez y he visto que el foro también hay gente de la rosaleda de las mercedes . Yo he comprado un apartamento ahí . De momento estoy tranquilo , estuve el otro día en otra promocion que tienen en Julian Camarillo y hable con una chica que vivia alli y ni siquiera sabía que tenía que ofertar la vivienda en alquiler . Llevaba dos años , asi que me tiene un poco despistado si se tiene que hacer o no y como lo pensáis hacer . Por lo demas yo veo que van bien . En poco tiempo ya han limpiado todo . Asi que no me queda más que esperar . A falta de posibles problemas que ninguno ha tenido yo estoy contento porque viendo los precios que hay por ahí me parece que está todo muy bien . Quizá la zona y el que la cocina no tenga ventana pero si estuviera 1 kilometro mas adentro y tuviera ventana , valdría 0 millones más , no ?.
Lo del garaje me pasa lo mismo que os paso , estan con retraso , me dijeron que no han empezado y no sé porqué .

Lo del contrato espero firmarlo dentro de unos meses . Tuvistéis problemas con ello , se modificaron fecha o algú termino ...?

Un saludo.
 
P
Pio
16/06/2004 12:46
Hola otra vez? Me vais a llamar pesado pero es que no dejo de pensar. Una cosa, estáis seguros de que estamos comprando un bien y no un derecho? Y que se puede adquirir como primera vivienda? Es que lo he consultado con el tío de mi novia que es abogado y me ha dicho que esté atento. No sé a qué atenerme, porque vosotros lo teneis bastante seguro.
Un saludo grande y muchas gracias!!
 
N
nestosana
16/06/2004 10:21
hola pio .
yo soy del jardin de las mercedes pero mi hermana tambien se ha comprado el apartamento en la rosaleda de las mercedes. el jueves pasado fue a firmar el precontrato y la acompañe . es exactamente igual que el nuestro(es de los mismos pero en vez de llamarse inversiete se llaman titulos e inversiones)a mi me gustan no sera una promotora muy conocida pero han hecho ya bastantes cosas. en cuanto a los apartamentos son exactamente iguales que los nuestros en la distribucion y medidas. la unica diferencia es que teneis dos letras de 400 mil pesetas 2400 euros cada una que pagais antes de la hipoteca y otra diferencia es que EL VUESTRO VALE 6000 EUROS MENOS siendo iguales metros e igual planta. ademas a vosostros en principio os entregarian el apartamento en septiembre del 2006 asi que la diferencia de tiempo tampoco es tanta. animo pio¡ que todos estamos igual
 
P
Pio
16/06/2004 00:12
Muchas gracias Chabu y Horus, de verdad, se agradece tener a alguien con quien compartir tus miedos.
Pero es que desembolsar tanto dinero supone tener todo "lo más atado posible", no creis?
Además, oyes cosas por todos lados y no sabes a qué atenerte.
Bueno, muchas gracias otra vez!!
 
H
Horus
15/06/2004 19:28
Hola Pio y bienvenido.

Retifico lo que te ha dicho Chabu y... sí, lo volvería a hacer. Aparte de un pequeño retraso en las fechas, que es algo habitual en la construcción de vivienda, lo demás va según nos dijeron. Esto es una pequeña aventura que nos cuesta mucho dinero, es normal pasar nervios, pero todo llega!!

Mucho ánimo!!
 
C
chabu
15/06/2004 18:39
Hola Pío,

Ante todo ¡mucha calma!

La mayoría de tus dudas las puedes resolver leyendo los mensajes que hay en el foro, especialmente aquellas dudas que tengas sobre los apartamentos turísticos, el alquiler y todo eso. Pero en resúmen: puedes vivir tranquilamente en ellos y puedes desgravarte por primera vivienda.

Meses después de haber comprado estos pisos, la única inquietud que yo todavía tengo es el tamaño de los apartamentos de un dormitorio. Personalmente creo que son un poco pequeños, aparte de esto, todo lo demás parece que va bien.

Un saludo y bienvenido.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento