Volver al foro
S
Sebastian1
30/10/2009 21:35

LUIS LOPEZ = ¿ PRESIDENTE ETERNO ?

¿Cuándo se convocará la Junta General ordinaria para sustituir al Presidente de la Comunidad del Jardin de las Mercedes?

3.340 lecturas | 18 respuestas
Dentro de poco, supongo que se convocará la Junta General ordinaria, en la que debería sustituirse al Presidente de la Comunidad del Jardin de las Mercedes.

Es decir, el paso lógico y además legal que se hace en todas las Comunidades de vecinos.

Por otro lado ya está bien de que Luis López siga siendo el presidente durante 3 AÑOS consecutivos garantizando la permanencia de Managering en nuestra Comunidad.

Debería ser sustituido por otro. Si no hay voluntarios, que se haga a sorteo.
 
melolleevo
melolleevo
12/12/2012 01:38

Que pasada.

 
S
simonrod
23/01/2010 11:54
Y sigue pasando el tiempo y este Presidente Luis Lopez de la Iglesia, sigue sin convocar la Junta General, "CONVOCANDO A TODOS LOS PROPIETARIOS Y NO SOLO A UNOS POCOS"

e INCLUYENDO COMO PRIMER PUNTO SU DIMISION PARA DEJAR SITIO A OTRO.
 
O
oscar1
18/01/2010 20:47
¿ Y que pasa con la junta de este año ?

¿ No se va a convocar?

Esperemos que el Presidente tenga ya la decencia de dimitir y dejar el cargo a quien sea.

 Si no hay ningun voluntario, que se haga a SORTEO:
 
S
Sebastian1
18/12/2009 17:47

No se si no se habrá convocado ya la Junta General, pues el año se acaba.

A mi como el sinverguenza este, nunca me manda las cartas, no me entero de nada hasta que alguien tiene la amabilidad de ponerlo en el foro.

¿ Alguien sabe algo sobre cuando va a ser la próxima Junta?

 
J
javierg48
11/12/2009 23:43

Estoy de acuerdo con vosotros,  Luis López de la Iglesia no puede volver a ser presidente de esta comunidad. A mi este hombre me produce verdadera repugnancia y es por que nunca he soportado ver a tanta gente manipulada por un señor que vela exclusivamente por sus interteses y por los de sus amigos de Mangering.

¿Hasta cuando vamos a esperar para expulsar a este hombre de un puesto que nunca debió ocupar?.



  

 
F
fernando1
11/12/2009 17:52
Lo que ocurre DomingoG, es que estos sinverguenzas mandan cartas para la reunión a tan solo unos poquitos, de manera que la mayoría de ellos son sus partidarios.

A mi por ejemplo, nunca me han citado.Me entero de la reunión por este foro, pero ten en cuenta que hay muchas personas que no miran este foro. La mayoría no sabe de la existencia de este foro y si no les mandan la carta no se enteran nunca de nada.

Lo que habría que hacer es empezar a contactar ya entre nosotros y el día que llegue la reunión nos juntamos un grupo amplio y allí como tu dices no dejamos hablar a nadie y los echamos de una manera o de otra.

¿ Que te parece la idea?
 
D
DomingoG
11/12/2009 09:14
Pero sin duda alguna..................... la culpa de que siga el mismo presidente año tras año y que sigan ocupando nuestro cuarto sin nuestro permiso es toda de nosotros los vecinos.
Los vecinos son los culpables, por no plantarse de una vez por todas en la reunion anual, levantarse y hechar a patadas a este administrador, al presidente, y vaciar el local.

Vecinos, a ver si nos enteramos. En cuanto empiece la reunion anual, no hay que dejar hablar al administrador ni al presidente, directamente fuera. No se puede tener un presidente eterno, el presidente tiene que ser por sorteo o correlativo.

De los vecinos depende, si sigue otro proximo año el pillaje, el robo en nuestros apartamentos, etc, etc.
 
F
fernando1
10/12/2009 22:25
Esperemos que se vaya ya y así nombramos a otro que saque a MANAGERING de nuestra Urbanización.

Es que vaya tela, con los de Managering. Se han apropiado del local de la entrada y no hay quien los saque de ahí.
 
S
Sebastian1
10/12/2009 11:12
Si efectivamente entramos en el año 2010, y seguimos sin que pase nada de nada en la Urbanización, que es como debe ser.

A pesar de los continuos esfuerzos que sigue haciendo este tal Luis López, es decir el que se ha nombrado asi mismo Presidente ETERNO de la Comunidad, para que Turismo meta mano y obligue a todos a pasar por el "aro" que tiene montado su amiguete de MANAGERING.

 
C
crisitina
03/12/2009 20:21
Pues si, el caradura y sinverguenza este, seguro que vuelve a presentarse para seguir llenvandose todo lo que pueda.
 
S
simonrod
21/11/2009 22:39
Bueno, vamos a ver a cuantos convocan este año a la Junta. Seguro que este tipo, Luis López pretenderá seguir siendo Presidente.
 
O
oscar1
15/11/2009 14:54
Para jardin1:

- En cuanto a las cartas:

A mi nunca nadie me ha mandado niguna carta certificada y mi primo que tiene otra apartamento tambien aquí en la Comunidad, tampoco nunca recibió nada, así no me creo que esas cartas certificadas se las mandasen a todos. Eso es totalmente falso.

De todas maneras yo me entero de la Junta a través de este foro, al igual que tu. Pero hay mucha gente que no tiene Internet, que no vive en la comunidad y por consiguiente si no les mandan una carta no se enteran de nada.


- En cuanto a lo de voluntarios para Presidente:

En la Comunidad donde yo vivo, todos los años cambiamos de Presidente, como es lógico,y nunca hay voluntarios, puesto  que todos tenemos el tiempo muy ocupado y como no tenemos en mente engañar a nadie como hace el de aquí, pues no nos presentamos voluntariamente.

Entonces, al no haber voluntarios se hace a sorteo y punto. Y al que le toque le ha tocado.

Esto es lo que habría que hacer en nuestra Comunidad para que se vaya de una vez este tipo que tenemos aquí.

¿ No te parece?
 
J
jardin1
15/11/2009 11:29
Eso está claro, aquí este tío se lleva dinero de la Comunidad, solo hay que ver que extendida está la corrupción en nuestro país y esta comunidad no va a ser diferente, no va a estar por "amor al arte" y más durante 3 años seguidos. Solo hay que ver el mísero alquiler que cobramos a Managering de 600 € al mes cuando ellos hacen ahí el negocio, pudiendose cobrar mucho más.

Lo de las Cartas yo no lo pondría como escusa, se mandaron una vez cartas certificadas y solo hay que mirar este foro para saber que día son las Juntas, o los carteles que se ponen en el Jardín los días previos. Lo que hay que hacer es como han hecho en Alameda, botar de una vez al Presidente corrupto y a estos tíos de la Administración, pero claro si no se presenta nadie de Presidente vamos a tener a este tipo mucho mucho tiempo
 
O
oscar1
15/11/2009 10:45
No  voy a poner nombres propios, pero todos vais a saber a quien me refiero.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Efectivamente, este tío es un CORRUPTO pero con mayúsculas.

Lo tiene muy bien organizado con su amigo de Managering:

- A la Junta general SOLO MANDAN CARTAS a un pequeño grupo de propietarios, de entre los cuales la mayoría saben que les van a apoyar. Y si mandan las cartas a alguno más, es para que cuando se vote algo en la junta encuentren una mínima oposición y así dar a entender que la votación ha sido justa y legal.
 
Que caraduras!!!!!

- ¿Alguien se ha preguntado porque este tío se presenta a Presidente de la Comunidad todos los años ?

- ¿ No será que así reparte con su amigo de Managering el dinero que se mueve en una Comunidad tan grande como la del Jardin de las Mercedes, a cambio de garantizar la PERPETUIDAD DE MANAGERING?

 
F
fernando1
14/11/2009 11:27
Por cierto, en la Alameda de las Mercedes tenían una situación parecida a la nuestra, es decir UN PRESIDENTE CORRUPTO QUE APOYABA A MANAGERING, pero ellos en la ultima reunión ( podeis verlo en el foro de la Alameda de las Mercedes) ya se han librado de ellos.
 
C
crisitina
02/11/2009 22:12
Pues si la verdad es que es ilegal la situación que hay en el Jardin de las Mercedes. Es increible que tengamos el mismo Presidente desde que se cosntituyó la Comunidad, como TAMBIEN ES AUN MAS ILEGAL QUE A LAS JUNTAS SOLO SE CONVOQUE A UNOS POCOS, QUE EN SU MAYORIA SON PARTIDARIOS DE ESTE TIPO, LUIS LOPEZ
 
joseluis37
joseluis37
31/10/2009 22:09
A veces leo el foro de esta comunidad, porque soy vecino de la que tenéis enfrente, y ciertamente pasan cosas muy raras pero la de que el presidente lleva ya 3 años se lleva la palma. No sólo es inaudito sino también ILEGAL.
 
S
simonrod
31/10/2009 21:01
Lo de este tipo es vergonzoso. No se como no se le cae la cara de verguenza
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento