Volver al foro
A
almlopez
28/05/2010 12:59

Insistencia de Managering

¿Por qué me llama una agencia de managering para alquilar mi apartamento sin mi consentimiento?

1.135 lecturas | 3 respuestas

Si os cuento , no lo vais a creer . Despues de 4 años viviendo alli en el jardin de las Mercedes, me llama una chica de managering diciendo que si tengo el apartamento disponible. Imaginaos mi cabreo la dije de todo menos bonita , ademas de molestarme en el trabajo. Son lo peor , que me dejen tranquila , yo nunca me he puesto en contacto con ellos para alquilar el apartamento. Estoy indignada , son unos carrolleros.

 
C
crisitina
22/06/2010 19:08

Está claro, que el Presidente conoce perfectamente la situación pues  es el que protege y consiente que los de Managering sigan en NUESTRO LOCAL, pagando un interés ridículo año tras año.

 

Pero, lo peor de todo es que el Presidente consiente que alquilen apartamentos SIN TENER EL PERMISO NECESARIO DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Por tanto estos individuos de Managering cometen un claro fraude, pues firman contratos sin el pertinente permiso de la Comunidad de Madrid y eso el Presidente lo SABE PERFECTAMENTE.

 

POR TANTO, todos los contratos que firme en nuestra Comunidad Managering NO TIENEN NINGUNA VALOR LEGAL.

 
J
javierg48
21/06/2010 11:57

Todo esto es lamentable. ¿Y el Presidente de la comunidad que opina de que una empresa privada realice sus actividades empresariales en nuestro edificio de forma ilegal?

¿Qué grado de responsabilidad jurídica tiene el Presidente de una Comunidad de Propietarios que de manera manifiesta permite este tipo de fraude en la Comunidad que preside?

  

 
S
Sebastian1
10/06/2010 18:45

Disponible para que???

No entiendo esa llamada de Managering.

Sobre todo teniendo en cuenta que MANAGERING no tiene la Licencia de Explotación de la Comunidad de Madrid para alquilar apartamentos, ni en nuestra Urbanización (Jardín de las Mercedes), ni en ninguna. 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento