Volver al foro
J
javierg48
08/07/2010 15:13

CESAR AL PRESIDENTE

¿Ha cesado ya el presidente?

803 lecturas | 3 respuestas

Alguien sabe si el presidente ha cesado ya. Ayer escuche un montón de cohetes por la noche y a muchas personas en nuestra urbanización de celebración y me imaginé que sólo podría ser por qué Luis López de la Iglesia se había ido y nos había dejado en paz.

 
S
singla
18/11/2010 08:44

porque va a se que quiere seguir en el cargo, conoce alguien algun presi de comunidades que quiera repetir pues no, luis y lozano siguen por su propio interes que esta ligado a managering, pues tienen apartamentos que se los alquilan mejor que a nadie, se los arreglan, pintan etc sin coste, sus inquilinos siempre pagan porque m y m se los seleciona, te parece poco interes.

mientras siga luis de presi, no va a ver manera de echar a jesus menedez de adminsitrador (managering) el ejemplo lo tenemos enfrente, los de pirra 44 y campezo 14 primero cambiaron al presi y luego en la misma junta a jesus y les costo lo suyo echarle.

los de campezo,14 con un nuevo presi y nuevo administrador han conseguido por primera vez conseguir que la constructora les arregle todos los defectos, y han negociado con unos autenticosangelitos, el arquitecto hermano de jesus esta imputado procesado en el caso guateque el presi de la empresa imputado procesado en una estafa por un solar de 44.000 m/2 y jesus como ya sabeis condenado por calumnias contra un vecino en pirra 44 el dia que lo cesaban de administrador.

estos angelitos son autenticos profesionales, muy organizados en el engaño a nuevas comunidades, lo que buscan es que no demandemos a la constructora en los 3 primeros años de garantias por instalaciones, y a fe que estan consiguiendo.

si no nos organizamosantes de la proxima junta no habra nada que hacer, asi que a trabajar todos y haber como nos coordinamos 

 
C
crisitina
10/07/2010 18:23

A nosotros tambien nos gustaría que se marchase.

Es la primera Comunidad que conozco en la que el Presidente se presenta siempre el mismo a la reelección

 

¿ Por que será ?

 
S
Sebastian1
09/07/2010 18:58

Pues no creo que se haya ido. No ves que aquí tiene el chollo. Si se hubiese ido, yo sería uno de los que hubiese tirado petardos para celebrarlo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento