Volver al foro
M
Mdecast
13/11/2004 13:34

La rosaleda

¿Cómo ofertar mi vivienda en alquiler en la Rosaleda de las Mercedes?

732 lecturas | 1 respuestas
Hola, acabo de entrar por primera vez y he visto que el foro también hay gente de la rosaleda de las mercedes . Yo he comprado un apartamento ahí . De momento estoy tranquilo , estuve el otro día en otra promocion que tienen en Julian Camarillo y hable con una chica que vivia alli y ni siquiera sabía que tenía que ofertar la vivienda en alquiler . Llevaba dos años , asi que me tiene un poco despistado si se tiene que hacer o no y como lo pensáis hacer . Por lo demas yo veo que van bien . En poco tiempo ya han limpiado todo . Asi que no me queda más que esperar . A falta de posibles problemas que ninguno ha tenido yo estoy contento porque viendo los precios que hay por ahí me parece que está todo muy bien . Quizá la zona y el que la cocina no tenga ventana pero si estuviera 1 kilometro mas adentro y tuviera ventana , valdría 0 millones más , no ?.
Lo del garaje me pasa lo mismo que os paso , estan con retraso , me dijeron que no han empezado y no sé porqué .

Lo del contrato espero firmarlo dentro de unos meses . Tuvistéis problemas con ello , se modificaron fecha o algú termino ...?

Un saludo.
 
C
calizf
19/01/2005 17:41
Alquilaselo a un hermano, y listos. En serio: ¿cómo van a demostrar que NO lo has alquilado? ¿te ponen un detective durante 1 año? Es tu palabra contra la suya. Puedes haberlo alquilado, y haber cobrado en efectivo incluso. Que no lo hayas declarado a Hacienda, por ejemplo, sería otro cantar, pero también fácilmente solventable.
Tranqui!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento