Volver al foro
S
simonrod
07/02/2013 23:02

Nueva Candidatura a presidente

1.016 lecturas | 2 respuestas

Entre unos cuantos estamos preparando una nueva candidatura a presidente. Quien este interesado, que nos ponga aquí su email y nos pondremos en contacto con el. A ver si nos podemos deshacer del ladrón que tenemos ahora

 
melolleevo
melolleevo
17/02/2013 22:54

Hola que tal:

El grupo de afectados lo tenemos en la siguiente direccion alli podemos hablar mejor e incluso por privado porque el Presidente es asiduo a leer los foros etc.... y en facebook en privados no puede ver mucha mas información, respecto a lo que comentas rocio creeme que vamos dando pasos en buena direccion y el dia de la reunión vamos a sacar todos los trapos sucios de este maldito presidente que tenemos aqui gobernandoy haciendo lo que le da la gana en todos los sentidos. Estamos trabajando muy a fondo 6 vecinos que vivimos aqui, y lo que necesitamos para que esto vaya a pasos agigantados es mas cooperacion de mas vecinos que se puedan unir a nosotros, porque aunque no lo creas es un trabajo superlaborioso. De todas formas seguidnos en esta direccion y en privado

http://www.facebook.com/eljardindelasmercedes

 

Por cierto tenemos ya candidatos a presentarse vecinos que viven aqui con tal de que esta situacion de choriceo que hay aqui cambie.

 
R
Roci2
10/02/2013 21:01

Hola, buenas tardes a todos!

Nos acabamos de registrar y veo q la cosa esta calentita con estos fenómenos.. Estamos cansados de q esta gentuza se aproveche del poco tiempo q tenemos en la mayoría de los casos para estas cosas q vistas las circunstancias tenemos q dedicar un esfuerzo y sacar el tiempo de donde sea! Al menos es nuestro caso y supongo q el de algunos más..

Q día es la reunión? Hay alguien q tenga preparado algo para exponer en la misma? Dadas las circunstancias y la capacidad de regate de esta gente sería muy bueno q pudiéramos entre los q estemos interesados claro esta, reunirnos antes para unificar criterios siendo esto el único arma realmente efectiva ante tanta "confusión"

Sin duda en mi opinión ya basta de quejas individuales q las tenemos todos y en la mayoría de los casos son las mismas!!

La falta de organización por nuestra parte solo da como resultado nuestra desesperación individual y la relajación e inmunidad por parte de los responsables.

Quedamos a la disposición de cualquier vecino q quiera comentar algo al respecto para poder ir dando algún paso en buena dirección!!

Un saludo a todos!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento