Volver al foro
G
gemapg
12/06/2005 15:24

La Rosaleda de las Mercedes

¿Cuánto tiempo tardan en firmar el contrato definitivo en la Rosaleda de las Mercedes?

887 lecturas | 3 respuestas
Hola! Soy vecina de la Rosaleda de las Mercedes. Hasta ahora solo tenemos un precontrato y quería preguntaros a vosotros cuanto tiempo tardaron en fimrar el contrato definitivo. En teoría a nosotros nos tenían que haber avisado para abril pero de momento no sabemos nada.
¿Para caundo es vuestra entrega? Creeis que lo van a cumplir?
Gracias por la información
 
C
crisyjose
20/06/2005 21:21
El nuestro va tambien completamente amueblado, yo creo que son exactamente iguales que el tuyo (o por lo menos eso es lo que nos dijeron cuando fuímos un día a informarnos a la Rosaleda de las Mercedesv por curiosidad..) Útiles son casi 33 metros cuadrados, pequeñito pero para dos está bien.

En cuanto a las reformas por lo que he leído en el foro hay gente que lo ha planteado y les han dicho rotundamente que no, supongo que al ser apartamentos turísticos tendrán
que ir todos exactamente iguales.

A ver si cuando pasen unos mesecillos intentamos que nos dejen colarnos y así poder echar un vistazo para hacernos una idea de como van a ser y ya te vamos contando. Hace poco nos dejó el de seguridad de los pisos que están haciendo enfrente de los nuestros y vimos un apartamento prácticamente acabado y estaba genial, quedaban muy chulos.

Un saludo,

Cristina
 
G
gemapg
18/06/2005 22:38
El mío es solo de 1 dormitorio, con baño, cocina americana y salón. 45 metros construidos. Pequeño pero creo que amueblandolo bien puede ser perfecto para una persona. Yo al menos no necesito más. El mío es amuebaldo, y el vuestro? Y sobre las reformas? Se les puede plantear algo?
Gracias por constetar. Espero que cuando lo tengáis nos hagas una "crónica" de coómo está el piso.
Un saludo
Gema
 
C
crisyjose
13/06/2005 12:16
No te preocupes porque a nosostros nos tardó bastante. Siempre te dicen una fecha pero luego no la cumplen para nada. También firmamos el contrato y nos dijeron que a las dos semanas nos llamarían para elegir plaza de garaje y no la elegimos hasta pasados dos meses por lo menos. Llama de vez en cuando para que te vayan diciendo, paciencia...... creo que a nosotros nos mandaron una carta a la hora de firmar el contrato.....
Los nuestros lo entregan en abril del año que viene pero no se si retrasarán. Por lo que hemos oído dicen que van muy adelantados para la fecha en la que estamos, ya lo veremos. Tenemos unas ganas..... el vuestro es de un dormitorio o de dos? son iguales que los nuestros?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento