ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

No me lo explico

Actualizado 05/04/2006
405 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
89 mens.
Usuario Habitual
  chabu
04/04/2006 00:37
No me puedo explicar que toda la polémica sobre los apartamentos turísticos se esté desarrollando muy intensamente durante estos dos últimos años. ¿Es que antes no existían este tipo de apartamentos?

Además, a veces tengo la sensación de que somos un poco masocas porque hemos hecho la pregunta sobre la desgravación por vivienda habitual unas 147 veces, cuando no solo está clara sino que está recogida en una consulta a la AEAT: Si es deducible.

Lo mismo ocurre con el resto de asuntos críticos que nos afectan (posibilidad de vivir en los apartamentos, inspecciones, etc.) donde tenemos toda la ley a favor pero basta que salga un artículo en la prensa o un rumor en otro foro para que todo lo escrito y legislado pase a ser falso y todos los comentarios pasen a ser ciertos.

¿Nunca os habeis preguntado por qué no se sabe nada de la gente que ya vive en este tipo de apartamentos? ¿Será normal que ahora estemos todos tan alterados que cuando todo se acabe no querramos ni oir hablar del tema?

A día de hoy, las únicas cosas que verdaderamente me preocupan a mi y donde creo que nos pueden hacer daño por el hecho de que los apartamentos sean turísticos son las siguientes:
- Tasación de las viviendas
- Fecha de entrega (por trabas del Ayuntamiento)
- Posibilidad de empadronarse

Pero sobre todo, lo que mas me preocupa es saber cuando van a inaugurar por fin el centro comercial Plenilunio. Estoy deseando verlo en funcionamiento para poder ir a hacer compras allí y sentirme cerca de mi futura casa, aunque todavía no la tenga.

Por lo demás, yo ya no se que hacer. Acabo de entrar en la web de afectados de Las Mercedes y sólo de leer las tres notas de prensa que hay colgadas me han dado ganas de acercarme a una comisaría y entregarme a la policía por cometer delito de estafa. ¡Tiene cojones que encima de que nos cuesta media vida comprar un apartamento de mierda nos quieran acusar de estafadores por haber comprado este tipo de apartamentos! La verdad es que siempre lo pagan con los mas débiles, que en este caso somos nosotros.

A lo que iba, despues de descartar la idea de entregarme a la justicia me he puesto a mirar en todos los foros (una vez mas) sobre el tema. Y así te das cuenta de la cantidad de gente que ha consultado a abogados, inspectores de hacienda, etc ; obteniendo siempre una respuesta totalmente positiva, al menos en cuanto a posibilidad de vivir, deducirse, etc. Otra cosa son los metros cuadrados, que esos nadie nos los puede ensanchar.

Así que ánimo a todos. Si os sirve de consuelo, yo me he deshaogado bastante sólo con escribir este correo.

A ver si todo acaba ya de una vez y entramos a ¿alquilar? nuestros apartamentos, o empezamos a querellarnos contra todas las promotoras de Madrid, España y resto de Europa.

Saludos a todos y perdonad por el rollo.
jul.-2005
158 mens.
Usuario Habitual
05/04/2006 19:47
el plenilunio lo abren a finales de abril
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "No me lo explico" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+