Volver al foro
V
VICTORYTXUSI
07/04/2006 11:32

QUEDADA 9 ABRIL LA ALAMEDA DE LAS MERCEDES

¿Cómo podemos trabajar juntos para conseguir nuestros objetivos en las promociones turísticas?

898 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos:

En primer lugar no nos gustaria que nadie de otras promociones turisticas se sientiese mal por lo que vamos a poner a continuacion, porque somos todos afectados y engañados y debemos trabajar en grupo. Teneis nuestras puertas abiertas para daros toda la informacion que tenemos y que vamos contrastando, la mia en particular y la del foro en general (que me disculpen si alguien no lo entiende asi), cuando querais y donde querais.

Pero una cosa! Las medidas a tomar en cada promocion son independientes, es decir, en caso de demanda o negociacion, cada promocion va por separado. Por lo tanto, rogaria encarecidamente que los afectados de otras promociones se abstuvieran de asistir a la quedada del Domingo no por excluirlos egoistamente si no para no entorpecer el proceso de decision que debe emanar del Domingo sin mas demora y que atañe exclusivamente a la Alameda de las Mercedes. Tambien podeis asistir pero limitandoos a escuchar lo que alli se diga, puesto que cada pregunta que nosotros ya conocemos demorara la reunion en demasia.

Por favor, reitero, no os sintais mal por esto, de veras que yo, que me se de memoria todo lo referente a este tema como Adrian y algun otro, estoy disponible para todas las promociones de apartamentos turisticos, reunirnos, tomar unas cañas, daros documentacion, aclarar todo lo que no conozcais, y lo hare encantado y de mil amores de veras, cuando sea y donde sea...incluso al final del e-mail os dejo mi correo y mi movil por si quereis organizar una quedada en vuestra fase.

Pero entdender que ya es suficientemente complicado organizar una quedada que fructifique en masa y decidir de una vez por todas el camino a seguir como para atender peticiones que no pueden participar en nuestra demanda, aunque por otro lado son igualmente valiosas.

Muchas gracias a todos por vuestra comprension y no dudeis que estamos disponibles cuando lo deseeis. Si me facilitais vuestros e-mails(de otras promociones) os mantendre informados de las conclusiones del Domingo o los que vayais lo escuchareis en persona.
Mi movil es el 626570749 y mi e-mail: vytyn@hotmail.com.

Pido disculpas por anticipado si alguien se siente ofendido pero creo que es el camino para que todos, y reitero, TODOS!!!consigamos nuestros objetivos: trabajar en grupo pero organizados.

Muchisimas gracias y animo a todos/as!

Un abrazo,
Victor y Txusi

 
J
JDT
11/04/2006 08:28
o sea Chuki,
que te permitiste el lujo de entrar en nuestro foro y decirnos lo que debemos o no debemos hacer...en cuanto a la quedada del domingo. Bien.
 
C
chabu
10/04/2006 22:54
1- Entrad en la página web de la Agencia Tributaria (www.aeat.es).

2- En la columna izquiera, entrad en el apartado de "Resoluciones de Tributos"

3- Luego pinchad la opción de "Consultas Tributarias Vinculantes"

4- Por último escribid el número de consulta en el primer campo y pulsad el botón de "Calcular"
 
C
calui
10/04/2006 21:20
Hola.
¿Cómo se buscan estas consultas?
Gracias.
 
C
chabu
10/04/2006 20:23
Por favor,

Leed las siguientes consultas vinculntes en la web de la AEAT:

V2447-05
V2446-05
V0035-06
V0036-06

Saludos
 
V
VICTORYTXUSI
10/04/2006 09:54
Estimado JDT!

La hora estaba puesta en el foro de la Alameda de las Mercedes que es la promocion a la que correspondia la reunion. Si tanta informacion recopilas deberias haberlo visitado. Por cierto, no he leido muchos mensajes tuyos antes no? Que participativo...
No me gusta que nos llames exaltados, no nos lo consideramos en absoluto y dice muy poco a tu favor que adjudiques ese tipo de calificativos.
No obstante, puesto que las personas de este foro que estaban interesadas en contrastar informacion mutuamente ya se han puesto en contacto conmigo, a partir de ahora nos abstendremos de escribir ningun tipo de comentario ya que parece que no somos bienvenidos.
Todos queremos las casas para vivir, pero cerrando los ojos no ganamos nada.
Y una cosa JDT! para que veas que la informacion es gratuita, confirma tus informaciones porque segun "consulta vinculante" a la Agencia Tributaria(supongo que sabras lo que quiere decir, no algunas consultas ficticias que la gente cuelga en los foros)) de la base de datos de un experto bufete juridico inmobiliario "no puede considerarse residencia habitual" y por tanto "no hay derecho a desgravarse".
Y que sepais que actualmente las licencias de primera ocupacion o funcionamiento (equivalentes a la cedula de habitabilidad en las viviendas libres) estan suspendidas temporalmente! SI, suspendidas! hasta que se acepte en el Pleno la modificacion puntual del Plan General de Urbanismo de Madrid. ESA JDT, y no otra, es la verdad! Te lo demuestro cuando quieras, y viviendo en los Mundos de Yupi solo conseguiras engañar al resto de la gente y llevarte disgustos.

Muchas gracias a todos los foreros/as del Jardin que nos han apoyado y aportado informaciones. Nos servis de mucha ayuda. Ya sabes donde estamnos si necesitais algo.

Un cordial saludo a todos/as y hasta siempre!

Victor y Txusi


 
J
JDT
10/04/2006 08:38
Hola,
para empezar, todo este lío y nadie puso a qué hora se quedaba.
Segundo, a los exaltados, por favor no estáis haciendo ningún favor a nadie, tan solo a vosotros mismos. Quizá penséis que sois los únicos que os estáis moviendo e informando....
Ante todo, tened un poco menos de orgullo, y algo más de educación. petritt y los demás fueron muy educados con vosotros y os habéis exaltado demasiado.
Yo ya he visto el piso y estoy contento. Además tengo el convencimiento (por las gestiones que he realizado) de poder desgravarme y vivir sin problemas.
Slds
 
V
VICTORYTXUSI
08/04/2006 16:31
Tienes razon casita, pero yo no estoy echando en cara nada. Al final pasa lo de siempre, te ofreces para ayudar y parece que esperas algo a cambio o reprochas...me da mucha lastima, pero no puedo hacer nada. Toda mi preocupacion se centra en conseguir recuperar el dinero de una casa que a corto o medio plazo no me van a entregar, y, en el caso de que me la entreguen, nunca podre llegar a vivir en ella por estar destinada a la explotación.
Y petritt, yo nunca he dicho que la gente se abstenga de aportar, (estare encantado de escuchar cuantas mas cosas mejor), todo lo contrario, hay que aportar pero en el sitio y momento adecuados.
De todos modos casita yo no tengo tiempo para "picarme", lo dedico todo a reuniones con abogados y recopilar informacion, igual que adrian y otros vecinos afectados, hay cosas mas importantes y solo busco soluciones.
Pero vamos, que puesto que vais a pensar de todos modos que os estoy echando en cara lo de la informacion (absurdo en si mismo), pues ya puestos igual pongo un gabinete de informacion y cobro por horas a ver si recupero algo del dinero que he invertido en este zulo ilegal, jajaja...
vamos a arrojar un poco de sentido del humor a todo esto o acabaremos como el rosario de la aurora.
Pido disculpas a todo aquel que se haya ofendido, sentido reprendido, "picado", etc...Nada mas lejos de mi intencion. Supongo que la tesnion se empieza a acusar y hace que me exprese menos diplomaticamente de lo que debiera.
Reiterando las disculpas y recordando que no espero nada a cambio de la ayuda que pueda ofrecer recibid un cordial saludo,

Victor y Txusi,
 
C
casita1
08/04/2006 14:25
Por favor, ya que es una situación muy dificil para todos sólo os pido que no perdamos los nervios y acabemos enfrentados entre nosotros, Petritt no ha dicho nada como para que te pongas asi. Creo que si compartes la información que tienes o teneis es porque quieres y pq crees que es lo correcto, pero si después nos lo vas a echar en cara pues... creo que todos a su modo, más o menos, intentamos contribuir al foro, cada uno con su granito de arena. Repito, nosotros tenemos que poder con la situación, NO la situación con nosotros!
un saludo a todos e intentemos ayudarnos que estamos todos en lo mismo!
 
C
calui
08/04/2006 09:04
victorytxusi a nosostros nos parece muy bien todo lo que dices, entendemos que la reunión es para los compradores de la Alameda, porque sois realmente a los que les compete en estos momentos ya que deberíais tener vuestras casas, a nosotros nos tocará más tarde, de todas formas mil gracias por tu ofrecimiento para darnos información útil que después nos puede hacer falta a nosostros. Mucha suerte y ánimo.
 
V
VICTORYTXUSI
08/04/2006 04:16
petritt!

si has leido detenidamente mi mensaje habras comprobado que queda meridianamente claro que mi/nuestra disponibilidad es absoluta tanto para dar informacion en el foro como para reunirnos con propietarios de otras promociones y explicar todos nuestros avances, solamente que en reuniones diferentes puesto que serian demandas diferentes.

Hay algo mas que podamos hacer? Yo creo que es mas que suficiente no? O crees que seria mejor que nos juntaramos los 10 que estamos moviendo el culo en reuniones maratonianas entresemana con diferentes abogados, visitas a urbanismo, Juntas Municipales, etc... para esclarecer todo esto y dejaramos de publicar mensajes preocupandonos por los demas?Cual es la parte del mensaje que no entiendes?
Por favor petritt, seamos serios. Nosotros estamos para ayudaros ok? y vosotros?para que estais? tu que has aportado a todo esto?
Reitero mi e-mail y mi movil para todo aquel que tenga cualquier duda, encantado se la resolvere pues a estas alturas conozco la situacion de cabo a rabo vytyn@hotmail.com, 626570749.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento