Volver al foro
R
rataka
22/04/2006 16:19

visita

¿Cómo es el estado de mi apartamento recién terminado?

765 lecturas | 5 respuestas
hola a todos:
el otro día por fin vi mi apartamento y me pareció que estaba bastante bien terminado. te dan una hoja para que apuntes las posibles anomalías que pueda tener, así que es importante fijarse bien para ver si tiene algún fallo. en mi caso, cuando se cerraba una de las puertas se rayaba el suelo pero por lo demás todo estaba bien. por otro lado otra de mis preocupaciones es que el jardín interior fuera demasiado pequeño y tuviera pocas vistas o a los vecinos demasiado pegados, y por eso me alegró ver (ya que mi apartamento es interior) que no es el caso. Hay bastante espacio en las zonas comunes... cuando yo fui estaban trabajando en esa zona pero me da la sensación de que les queda mucho por hacer. esperemos que todo marche rápido y pronto sea la entrega
 
C
chabu
08/05/2006 14:05
Hola a todos,

El sábado estuve revisando los fallos de mi apartamento y tengo que deciros que en mi caso particular han sido bastante chapuceros, en líneas generales.

Baño: Todo perfecto, aunque con manchas de óxido en el suelo
Dormitorio: Las esquinas de las paredes están bastante mal rematadas (no son rectas) y los rodapiés no coinciden. Algunos fallos de pintura
Cocina: Algún armario abre al revés. Las tapas inferiores de los muebles están mal colocadas. Alguna puerta de muebles roza con el suelo y con la campana. La puerta de la cocina está muy separada de la pared. La guía exterior de la puerta de la cocina oculta una tapa que hay en a pared del pasillo que debería poder abrirse totalmente y así es imposible. Totalmente confirmado que tenemos lavadora-secadora (al menos yo) y la marca del horno, aunque no es muy conocida, la verdad es que es una buena marca (Franke).
Salón: Las esquinas y los rodapiés mal. Fallos de pintura. El aparato del aire mal sujeto. La rejilla del aire del techo está totalmente encajada a lo bestia y ese trozo de pared está totalmente inclinado
Pasillo: Todo más o menos bien, aunque la puerta de entrada tiene mucha holgura.

Eso es todo en cuanto a mi casa. Respecto al edificio os puedo decir que vi auténticas chapuzas en la construcción, como una puerta totalmente en diagonal y algunas paredes muy inclinadas.

La piscina no es nada profunda. Es decir, debe cubrir por debajo de los hombros en toda su superficie. Un poco cutre. La pista de padel al menos está bien.

Me dijeron que la entrega sería para finales de junio, aunque lo veo un poco difícil (reconozco que no tengo ni idea de obras ni de construcción).

Y eso mas o menos es todo.

Que quede claro que no escribo este mensaje de manera pesimista sino todo lo contrario. Me alegro mogollón de haber podido ver el apartamento, con todos sus fallos.

Saludos
 
A
Arkonen
26/04/2006 19:52
Hola vecinos, acabo de pasar por nuestras casas y creo que, aunque de aspecto parece que no este terminado, parece que la cosa va bien, han avanzado mucho en el patio desde que yo fui a ver mi piso. A mi me dijeron que entregarian a finales de Junio.
Un saludo.
 
R
rataka
26/04/2006 16:05
soy del bloque del apartamento piloto. la verdad es q no volví a preguntar nada acerca de la fecha de entrega. hace tiempo me dijeron que sería para finales de mayo pero ya sabeis como son estas cosas. saludos
 
C
CRISTINARUBIO
26/04/2006 16:04
¿Alguien sabe a que bloque corresponde el portal 4?

Muchas gracias
 
W
whagm
26/04/2006 10:29
de que bloque eres?
alguien del bloque 3 ha realizado la visita?????????
Que fecha de entrega te dijerón?????
Saludos Y MUCHAS GRACIAS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento