ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Adios a todos y mucha suerte

Actualizado 14/07/2006
1358 lecturas acumuladas
17  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
feb.-2006
124 mens.
Usuario Habitual
12/05/2006 13:19
Hola, soy de la Alameda de las Mercedes.

Mi situación no es diferente a la vuestra, porque no soy de las ultimas fases que están clausuradas, sino de la que entregan en Junio, que tiene al parecer ya firmada la división horizontal y está a la espera de la licencia de funcionamiento.

Yo no puedo asegurar que es lo que va a pasar, pero después de haberme estado informando en un lugar o en otro, hablando con unos y otros, la conclusion a la que he llegado es que no hace falta que haya un cambio de ley para que estemos fastidiados igual. Os cuento como lo veo yo.

Tal y como está la ley ya, según nos han informado en la Oficina de Información de la Vivienda, no nos podemos empadronar en un apartamento turístico. Todos los españoles tenemos que estar empadronados, así que si no es posible allí tendrá que ser en otro lugar (casa de nuestros padres u otros).

Estar empadronado es el requisito necesario para acceder a la sanidad, la educación, etc. Alrededor puedes tener centros de salud, colegios y lo que quieres, pero no serán los que te correspondan. Y aunque, por ejemplo, pudieras acceder a un colegio de esa zona, el número de colegios en la zona sería menor que el de niños viviendo por allí, ya que al no estar empadronados allí no les tendrán en cuenta.

Pos supuesto, al no poder empadronarnos allí, tampoco podemos hacer constar ese domicilio como vivienda habitual ni desgravarnos por las cantidades entregadas por su compra.

En mi opinión, si lo que nos han dicho en la Oficina de Información de la Vivienda (y os invito a comprobar que os dicen allí por vosotros mismos), con ley o sin ella estamos fastidiados.
Avatar lab
nov.-2005
11 mens.
Usuario Circunstancial
  lab
14/07/2006 16:51
casita por favor podrias darme tu correo personal!!!
necesito ponerme en contacto contigo.
Muchas gracias.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Adios a todos y mucha suerte" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+