ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

URGENTE VECINOS OS INFORMO

Actualizado 30/03/2007
7249 lecturas acumuladas
63  mensajes< Anterior12345
Autor
Tema
Fecha
jul.-2005
158 mens.
Usuario Habitual
26/03/2007 12:51
por cierto Pablo, hace mucho que no se te escucha, ¿¿cuando te entregan el piso de las fuentes de las mercedes??

Un saludo.
abr.-2005
120 mens.
Usuario Habitual
26/03/2007 16:42
Bueno ¡¡ Bueno ¡¡ Bueno ¡¡
En primer lugar, un saludo para todos.
En realidad mi larga ausencia es debida a varias causas. La primera es que en realidad no he visto hasta ahora nada interesante por los foros que destacar. Más y más de lo mismo. Observo que en el vuestro se ha notado un bajón de intervenciones importante, cosa que por otro lado me parece de lo más acertado para vuestros propios intereses. Se estaban planteando cuestiones que creo que se deben de quedar en la propia comunidad de propietarios y no ser expuestas abiertamente, creo que mas de uno se ha dado cuenta que las posibles dudas, problemas y demás, han de ser aclarados en las propias comunidades de propietarios. Lo mismo me equivoco pero yo lo veo así y así intentare hacerlo en la promoción que me encuentro. Las tripas de nuestra comunidad intentaremos que queden donde deben estar.
Vosotros habéis sido y seguís siendo un referente, al ser de los primeritos en arrancar. Intento estar lo mas enterado posible de toda vuestra evolución. Creo que la auto-gestión y la auto-administración es el futuro mas lógico para vuestras arcas y pienso que es hacia lo que muchas promociones tenderán.
Otro de los motivos de mi ausencia es que tampoco tengo mucho que aportar, en su momento di información puntual a todo aquel que me la solicito. A día de hoy esta información es de poca utilidad porque ya tenéis vuestras llaves y todo lo que exponía en su momento eran palabras de ánimo y de total convencimiento de que todo iba a salir bien en momentos de enorme incertidumbre. El tiempo me ha dado la razón y de momento todo esta desarrollándose dentro de relativa normalidad, pese a las enormes diferencias entre vecinos y de cierto desconocimiento en la gestión y funcionamiento de este tipo de inmuebles del cual yo no soy un experto y se lo mismo que vosotros hasta la fecha. Recalcar en este sentido que no somos los primeros y que en torno a 19.000 apartamentos turísticos ya están funcionando en nuestra comunidad aparentemente con toda normalidad, ya expuse en su momento mi experiencia al respecto sobre diferentes visitas a distintas promociones dentro de la Comunidad de Madrid y os aseguro que no encontré nada importante a destacar, funcionan todas estupendamente en las dos posibles modalidades de gestión, por cuenta propia o ajena. Si acaso ¡¡ Añadir a lo que ya expuse en su momento que son inmuebles sujetos a un permanente transito de nuevos vecinos, esto conlleva en algunos casos, situaciones para todos los gustos pero que por otro lado también se pueden producir estas mismas situaciones en viviendas de uso residencial.
De mi promoción, pues ya la veis, avanzando a tope, creemos que en un mes estará terminada la obra. La entrega de llaves????? pufffff ¡¡¡ No tengo ni idea ¡¡¡ Julio??? Agosto? Septiembre? Lo sabes tu???? jajajajaja ¡¡¡¡ De verdad que ya me da lo mismo, después de dos años y pico esperando me da lo mismo tres meses mas que menos.
Intentare estar mas pendiente del foro pero me es muy complicado con mi trabajo.
Desearos a todos los vecinos del Jardin I una pronta y fructífera organización de todos vuestros asuntos de comunidad. Intentaremos en la medida seguir vuestros pasos y aprender de todos los posibles errores.
Por cierto ¡¡ Algún que otro vecino del jardín, podía exponer su pequeña impresión en estos primeros meses de convivencia, no hacen falta demasiados detalles, unas pinceladas generales sobrarían.
Sigo tan optimista como el primer día, los ánimos mas que a tope y con enormes ganas de empezar a funcionar de la mejor manera.
Los próximos serán "La Rosaleda" creo que andan con la licencia de primera ocupación, me da que ya la tienen y que empiezan a entregar en breve.
Los siguientes y esperemos que nosotros, Las Fuentes uffffff¡¡¡¡ que ganas ¡¡¡¡
Los siguientes. el Jardín III, Creo que para el 2008, la fecha no la se, pero a juzgar por el ritmo de las obras, van a tope, seguro que estarán en plazo.
Los siguientes, supuestamente era lo del Santander, pero creo que esta parado el tema.
Siempre hablo de promociones de nuestro promotor.
Del resto del barrio, sigo atentamente la ejecución de Compostela IV, de la empresa Ainsa, otros que también van a tope ¡¡ de momento están con trabajos de arranque de estructura, ya han ejecutado el vaciado y un par de forjados de garaje, se están acercando con la estructura de pilares a la cota de acera perimetral, creo que son unos 500 apartamentos.
De la Alameda, tras su largo paron con problemas de licencia, están también manos a la obra rematando las fases más pegadas a la calle Campezo, salvo una fase que esta cercana a frutas Blanco que desconozco su estado.
De momento esto es todo lo que a bote pronto os puedo contar.
Sin mas, aprovecho la ocasión que me brinda el foro para desearos un feliz desenlace de vuestra comunidad. Dar las gracias a todos los foreros que aportan su granito de arena. Saludaría a mas de 50 foreros con los cuales he tenido cierto trato, incluso con alguno que otro/a en torno a una cerveza en la cafetería de MAKRO.
Saludos y feliz semana ¡¡

Pablo Casado
feb.-2007
110 mens.
Usuario Habitual
30/03/2007 21:18
Hola Pablo:
¿Puedes enviarme la información que señalabas en tus participaciones en el foro?
Por mi profesión, estoy bastante al corriente del tema, pero por si has llegado a disponer de alguna información que a mi me falte, podría ayudarnos a todos a mejorar nuestra situación.
Estoy tratando de informar de la mejor manera posible, pero como bien sabes hay gran cantidad de dudas, y sobre todo mucha indecisión en la mayoría de los compradores ; y de eso se aprovechan algunos.
Un saludo y los mejores deseos de que todo salgo de acuerdo con tus optimistas previsiones.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "URGENTE VECINOS OS INFORMO" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+