Volver al foro
CIA
CIA
27/03/2007 21:39

Resolución recurso licencia de obras .-

¿Cuándo se entregarán las llaves de los apartamentos?

762 lecturas | 2 respuestas
Hola gente !!

Hoy he estado hablando con Comercial del Campo. Básicamente quería saber como está el recurso interpuesto (recordad la carta recibida en cuanto a la licencia municipal de obras).
Por lo que me han comentado, está pendiente de vista ; se dictará resolución el día 10 de Mayo de 2007. Si es favorable - que por lo que me han comentado, será, será... -, a finales de Mayo procederemos a la firma del contrato y elección de plazas de garaje.

Por otro lado, y aprovechando la llamada, he preguntado que cuando preveen la entrega de llaves. Parece ser que la constructora a fechado fin de obra a finales de Abril - lo cual dudo... tal y como está no creo que terminen para esa fecha -. Bueno, que si somos optimistas y confiamos en su palabra... tendremos los apartamentos, para verano???

Un saludo a tod@s!!!
CIA
 
S
supercalifragilistico
28/04/2007 20:29
A ver si sale todo bien y nos llaman rapidito........... La verdad q las obras van a toda leche, yo confio q a finales de año estemos en casita.
Paciencia.
 
P
pablocasado
10/04/2007 16:22
Hola CIA ¡¡
He de puntualizarte un pequeño detalle que creo que no es del todo correcto. Efectivamente vuestros apartamentos estaran para mayo, solo que el año no me cuadra. Creo haber entendido que la entrega del jardin III es para el 2008, estoy casi seguro pero ante la duda prefiero no confirmarte nada, es mas, creo recordar que entre el primer y segundo trimestre del 2008. Las obras por lo que se ve van muy bien, pero creo que un minimo de seis o siete meses le quedan, eso si van como van ¡¡ Me ciño a la evolución de las obras del Jardin I o las obras de la Rosaleda, han rondado los 16 meses de obra desde su arranque, eso dandose relativamente bien.
Lo dicho CIA, un saludo y espero que mi pronostico no se cumpla, pero me temo que la realidad es otra.
Saludos.
Pablo Casado
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento