Volver al foro
A
AYMA11
06/10/2006 11:58

Asamblea A11

920 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos, queria saber si alguien me puede informar un poquito sobre lo que se hablo en la Asamblea de la parcela A11 que se celebraba ayer.

Gracias.
 
P
pere
17/10/2006 19:12
AYMA11, me imagino que por el "ofendidisimo" vecino te refieres a mi.

Yo no estoy ofendido, simplemente senti vergüenza ajena.
No creo que haya nada que ocultar, los que lo penseis insito que deberiais dar un paso adelante y proponer un cambio de administrador.

Yo por mi parte vuelvo a decir que me parece una perdida de tiempo y que las reuniones no pueden seguir así. Hay temas más importantes que tratar que el coste de una escalera o de un barreño. Si en vez de gastar dos horas y media largas (que ya esta bien...) en eso la gente no se iria y quiza asistieran más vecinos a las juntas.
 
A
AYMA11
13/10/2006 10:11
como respuesta al "ofendidisimo " vecino, sobre la reunion del pasado dia :
muchos vecinos vemos muy normal el saber que se hace con nuestro dinero. si no hay nada que ocultar ,no hay nada que temer.
el cambio de cargos debería haber sido ya no ?

UN SALUDO.
 
J
jmarquez
11/10/2006 09:49
Perdón por insistir, pero de la renovación de cargos alguien sabe algo?
Se presento alguien voluntario?, se sorteo la presidencia?

Lo digo por si acaso me ha tocado y ni me he enterado...
 
J
jmarquez
09/10/2006 16:38
Respecto al tema de la renovación de cargos, que paso? Quien es el nuevo presidente?
 
L
ladrillo
09/10/2006 13:54
Hola,

creo que habeis dado en el clavo. Me uno a la definicion de patetica... y esto seguro que no ha terminado. Hasta que la "MINORIA" del grupo vecinos con "sindrome VPO" no anulen todas la decisiones tomadas por "MAYORIA" no descansaremos. Ya se comentó en la reunion. Iros preparando para fregar los descansillos.

Me pregunto si estos vecinos tambien tienen un coche VPO, un TV VPO, una cocina VPO, ... etc.

Saludos.
 
Acetate
Acetate
06/10/2006 16:55
Tú lo has dicho: de VPO tienen pokito. Por un piso con estas características en una inmobiliaria no te dan menos de 500.000 euros -y me kedo korto- con todas esas características.
 
P
pere
06/10/2006 16:33
Pues a mi entender la reunión fue una vez más patética.

En primer lugar me parece vergonzoso el interrogatorio al que se sometio al admministrador sobre cada uno de los gastos que se presentaron en las cuentas anuales. Señores y señoras, si pone que se ha comprado 3 escaleras, es que se ha comprado, si un dispensador vale 110 €, es que lo vale.

Si no teneis confianza en la manera de gestionar el dinero de este señor lo que teneis que hacer es proponer un cambio de admistrado y rescidir el contrato con el actual. Lo que no tiene sentido es estar más de dos horas debatiendo sobre gastos pasados y ya pagados que por otra parte bajo mi punto de vista no habia ni uno que pudiara ser considerado como innecesario o inasumible desde el punto de vista economico.

Si es que hay algunos que hasta quieren ver las facturas de los suministros varios (tornillos, bombillas etc), a mi me dio vergüenza ajena.

Luego vino la sección de "cuanto pagamos de comunidad". Pagamos lo que gastamos , y pagamos lo que hemos querido, camaras de seguridad, conserje 24 horas, jardincito cojonudo, cesped artificial, piscina.
Señores, el lujo se paga. Una vez más salio la frase "es que esto son pisos VPO, no pisos de lujo". Pues lo unico de VPO que tienen estos pisos de VPO es el suelo. Hoy en dia pisos de 3 dormitorios, con garaje (incluso dos plazas mucha gente) piscina, trastero, camaras de seguridad, conserje 24 horas yo no lo llamaria VPO presisamente sino más bien lujo. Y todo esto lo hemos querido entre todos.

Lo que parece que pasa aqui es que cuando no sale en las votaciones lo que uno quiere (como en el tema de los aires acondicionados, conserjeria 24 horas...) se dedica a sacarlo reiterativamente en las juntas.

Señores, menos debates y más votaciones. La duración de estas reuniones se tiene que reducir drasticamente. No sirve debatir indefinidamente gastos ya pasados.

Lo que sucede es que la gente a las 3 horas esta harto y abandona la reunión.

Respecto a los últimos puntos del orden del dia no puedo informar porque me fui, y visto lo visto me tendria que haber ido mucho antes...

Ya te llegará el acta

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento