Volver al foro
C
cheste3
31/10/2006 00:09

Parcela A-10: ¿Os parece proponer para la Junta?

¿Cómo podemos mejorar la seguridad en las escaleras de entrada a la parcela?

1.431 lecturas | 20 respuestas
No sé si alguien se ha planteado el peligro que tienen las escaleras de entrada a la parcela, justo al pasar el cuartito de los vigilantes.
Son muy estrechas y empinadas y suponen un peligro para cualquiera que las suba, especialmente para los niños.
Hay espacio para rehacerlas de una forma más apropiada y segura, independientemente de la rampa que los mayores podemos usar como alternativa.
Pero los niños no tienen sentido del peligro, y lo que les gusta es el riesgo.
Optaríamos por gastar dinero en este tema, antes de plantearnos si el jardín está más bonito.

También el tema de que el "arenero" se destine a zona infantil, nos parece que existe suficiente espacio para que los niños "campeen", tanto fuera como dentro de la parcela.
¿Por qué no pensamos un poco más en los adultos, que en el recinto estamos como sardinas en lata, sobre todo en verano y en el disfrute de la piscina?

Otra cosa: de momento no sufrimos ningún problema para aparcar en la zona.
¿Por qué algunos se empeñan en meter el coche en la puerta de casa invadiendo las entradas de los garajes? Si sólo 5 metros más atrás o adelante lo dejan igual de cerca y así no interrumpen la entrada y salida del garaje?
Saludos.
 
JDURAN
JDURAN
04/11/2006 15:39
No vale de nada ponerlo aqui en el foro. Todas las propuestas de los vecinos hay que hacerselas llegar al presidente y la administradora. Ellos serán los que se lo haran publico al resto de vecinos en la siguiente asamblea.
 
C
cheste3
04/11/2006 00:24
La pregunta principal que inició el tema era si os parecía proponer una reforma de las escaleras de acceso a la parcela, que son un peligro.
Tanto más para los niños.
Y nadie ha dicho nada sobre el asunto.
Saludos.
 
P
powermax
03/11/2006 11:22
es que lo de este verano en la zona de la piscina ha sido patetico, pero da igual, alegria...Todo sea por el buen rollo...y mientras pagando...
 
C
cheste3
02/11/2006 23:34
Efectivamente no tenemos niños de momento, pero todo se andará.
Creo que, o no me expreso bien, o no me entendéis bien.

Aunque de momento no tengamos niños, consideramos que ESTAMOS SOBRADOS DE ESPACIO para ellos, dentro y fuera de la parcela, como ya he dicho varias veces.
Y el tema es que se aproveche lo que hay dentro de la parcela para que tanto los padres como los niños puedan estar, y también los que no los tienen.
Si se pone una zona infantil en el arenero, los adultos seguiremos estando hacinados como este verano sucedió.
Y hemos leído el Acta de la Junta. Por más que la releemos, no sacamos un destino distinto del arenero que no sea para zona infantil.
Saludos.
 
P
powermax
02/11/2006 17:41
jduran® dixit: "De hecho, no me he prestado voluntario en la comision que se dedicará a ello", entonces tb eres un insolidario...
Efectivamente no te he oido decir nada a favor ni en contra de nada, pues si que aportas entonces...
A la administradora no le tengo que preguntar nada, sólo tengo que ver como tenemos la finca...
Y mis formas siguen siendo correctas, perdon por lo de "listo"
 
JDURAN
JDURAN
02/11/2006 17:33
Lo de constructivo y solidario lo digo por tu comentario en el mensaje anterior :

la comision creada es para generar una zona infantil, asi de claro...Y por supuesto que no ire a la comisión, prefiero que curren otros y me dedicare a criticarlo en la reunión, como hace todo el mundo...

En ningun momento me has escuchado decir nada a favor o en contra de poner cosas para los niños en la zona del arenero. De hecho, no me he prestado voluntario en la comision que se dedicará a ello.

En cuanto a si aporto algo o no a la comunidad, llamas a la administradora y te informas.
... y por ultimo, dejo de contestar a este mensaje, ya que veo que tus formas, ya no son las correctas y nos vamos a liar.

Saludos
 
P
powermax
02/11/2006 16:51
Ah, o sea que o estoy de acuerdo contigo o si no soy destructivo e insolidario...que si que si...
Nada nada, todo para los niños, pero unas buenas losas de cemento, que eso no hay que manternerlo... pero que cutre madre mia

Y por cierto, tú que aportas listo
 
J
julianolga
02/11/2006 12:21
ya te digo....vaya tela.....sin comentarios, creo que ya lo has dicho tu todo JDuran.
Salu2
 
JDURAN
JDURAN
02/11/2006 12:15
Respecto a tu actitud con la comunidad, veo que eres un de los vecinos mas solidarios y constructivos que tenemos. Asi nos va...
 
JDURAN
JDURAN
02/11/2006 12:15
Si quieres te digo las horas de sol que tiene el cesped de la piscina y las horas de sol que tiene la zona del arenero. Si quieres te digo, el uso del cesped de la piscina durante el verano y el que tendria el cesped en la zona del arenero durante todo el año.... y si quieres te digo como esta el cesped de la piscina sin pisar y como estaria el cesped despues de un año de uso con niños y adultos ( correr, saltar, jugar con juguetes, agujeros, charcos, calvas, etc, etc, etc.
 
P
powermax
02/11/2006 12:06
Cuanta demagogia, la comision creada es para generar una zona infantil, asi de claro...Y por supuesto que no ire a la comisión, prefiero que curren otros y me dedicare a criticarlo en la reunión, como hace todo el mundo...
¿Mantenimiento?, claro, cortad el cesped, como el de la piscina, para el que se compró una máquina cortacesped, regarlo, claro, para tenerlo bonito...Por cierto la hierba de la piscina no ha amarilleado nada de nada, y eso que en Julio hizo calor...asi que menos demagogia con el agua...Pero la derrama era de 60 euros por vecino...
 
JDURAN
JDURAN
02/11/2006 10:28
Para opinar hay que estar mas informado de lo que se habló en la asamblea, y no solo de lo que te cuenten en pasillo.
Se hizo una propuesta, se debatió y se votó. Se cometaron los pros y los contras y al final solo 11 vecinos votaron a favor. Lo peor es que eramos cuarenta y pico vecinos asistentes, de 146 viviendas. No asistimos y luego nos ponemos a reclamar y protestar sobre lo decidido.
 
J
julianolga
02/11/2006 10:11
Perdona Cheste3, pero lo que comentas de los crios me parece que no viene al caso y ningún crio ha traido por la calle de la amargura a Henry. En todo momento los padres de esos crios han estado y están pendientes de sus hijos. Henry es una persona que por su carácter no le importa "entretener de vez en cuando a esos crios" y logicamente si ve a alguno que se va a caer o cualquier otra cosa, le va a advertir de que tenga cuidado (por mi parte me parece estupendo).
Referente al cesped, no son solo esos 60€ lo que hay que ver, tal y como se trato en esa junta, se vieron los PROS y CONTRAS (mantenimiento, cortes de agua por sequia, etc....). Supongo que habrás recibido el acta de esa junta, en la que se indica que se ha creado una comisión de vecinos (voluntarios por si quieres apuntarte) para ver todas las posibilidades que hay para hacer algo en esa zona, no solo columpios.
Salu2
 
JDURAN
JDURAN
02/11/2006 09:43
Cheste3, ¿ no tienes niños, verdad ?
 
C
cheste3
02/11/2006 00:37
Powermax: no puedo entenderlo, 60 euros de más no creo que nos saquen de pobre a los que no somos ricos y hacer una zona aprovechable por todos (mayores y niños), dado el poco espacio que tenemos para poder estar en la temporada de piscina, o incluso en primavera.

Pero algunos, qué fijación con los niños ¿Es que no hay espacio suficiente para ellos, dentro y fuera de la parcela como ya dije?. Columpios, parques, zonas abiertas....

Claro, si se trata de que los papás estén cómodos en casa mientras los tienen entretenidos en unos columpios dentro del recinto, y además controlados sólo con mirar por la ventana.... para qué van a cruzar al parque con ellos, que es muy aburrido y cansado.
Que se ocupe Henry, que al pobre este verano le han traído por la calle de la amargura: "fulanito/a: sal de ahí que te vas a caer ; no te subas en ese sitio que te puedes hacer daño ; no pises eso que se estropea ; sube a casa que te ha llamado tu madre por la ventana ¿Es que no la has oído????..............

Y las pocas zonas comunes que quedan, que se sigan destinando a los niños, que los adultos no tienen ninguna necesidad.
Saludos.

 
P
powermax
01/11/2006 22:37
la cosa esta complicadilla Cheste3, los vecinos no quisieron gastarse 60 miserables euros en mejorar la zona del arenero, asi que chungo...eso si, una vecina quiere gastarse bastante más en poner columpios para los niños...
 
C
cheste3
01/11/2006 00:57
Vaya, fue la primera Junta a la que no pudimos ir. Las demás no nos las hemos perdido, desde la primera hasta la penúltima.
Pero parece ser que en esa es donde se han tratado todos los temas cruciales.
¿Está previsto sobre qué fecha será la siguiente?
Intentaré hablar con la Administradora para que se convoque a una hora más asequible, ya que algunos trabajamos hasta entrada la tarde, y las 19.30 horas es imposible para muchos en esta época del año.

Saludos.

 
J
julianolga
31/10/2006 10:32
Estoy totalmente deacuerdo con MANGA y Belén y Jose. Entiendo que mucha gente no puede o no tiene tiempo para bajar a las asambleas. Estamos ya en Noviembre y no ha venido ni dios a arreglar lo que ya tenemos ni a acabar lo que ya hemos pagamos (me refiero a las zonas de "jardin")
Salu2
 
B
belenyjose
31/10/2006 10:14
La verdad que Manga lleva razón, además este fin de semana un vecino ha estado quitando las malas hierbas, es increible, si queremos jardín hay que mantenerlo y cuidarlo, sino le ponemos baldosas a todo y así no hay que gastarse dinero en mantenerlo.
 
M
manga
31/10/2006 09:46
PARECE QUE NO ESTAIS VIVIENDO EN ESTA PARCELA SOLO HAY QUE IR A UNA REUNION DE LA COMUNIDAD PARA SABER QUE NO SE QUIEREN GASTAR UN DURO PESETEROS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento