Volver al foro
R
RVMSGS
14/10/2003 10:34

CONTACTO CON MAS VECINOS DE LAS A-10

908 lecturas | 11 respuestas
Hola me gustaria conocer al menos reconocer a más vecinos de la A-10.

Un saludo a todos
 
M
MIM A10
19/10/2003 19:01
Hola a todos!!!!

Es la primera vez que escribo al foro.

Quería daros las GRACIAS a los de la comisión , porque creo que os lo estais currando.

Pertenezco también a la A10 al portal 8. Joaquín soy tu vecina de arriba.

En general todas las mejoras me gustan, pero quería haceros una pregunta, si ponemos parquet o tarima, ¿en la cocina y en los cuartos de baño también? Espero que no. Me imagino que tendremos el gres que nos iban a poner en el resto de la casa.

Otra cuestión, oí el otro día en la reunión algún comentario negativo respecto a ampliar el armario, por favor, esperemos que salga, ya que los armarios que tenemos son pequeños.

Saludos a tod@s.
 
kevin
kevin
17/10/2003 19:24
hola soy de la a 10 portal 6 y me imagino que fernando del portal 10 es Fdo.Jimenez Somolinos, a los Duran ya los conozco , pero a rubén del portal 1 no me aparece su nombre como tal me imagino que está a otro nombre.Vereis tengo unos cuadros maravillos de todos nuestros vecinos por portales , Nº de lista para elegir y tipologia de piso. Lo siento nos es por nada pero me gusta saber con quien voy a vivir.El nombre de mi marido es Ismael y pertenecemos a eso grupo de "tarados " que intento lo del abogado y ahora estamos en el comité. POr cierto muchas gracias por el apollo.

saludos.
 
F
FeR_A10
15/10/2003 19:38
Hola

Me alegro que, al menos aparentemente, todo fuera tan positivo en la reunión de la A8.
Yo también pertenezco (aunque no tan activamente como me hubiera gustado) al grupillo de "rebeldes", "perturbadores", "toca...", etc y todos esos adjetivos que usaron muchos contra nosotros, y no me arrepiento.

A pesar de lo que nos hayan podido decir, considero que hemos cumplido bien con nuestro deber y creo que algo hemos conseguido en beneficio DE TODOS.
Las opiniones de alguna gente que escribe en el foro de finanzas.com (aprovechando su cobarde "anonimato") o grita a los "disidentes" en las reuniones no pasan de ser meras opiniones, pero expresadas de una forma poco cordial. Yo respeto todas las opiniones y formas de pensar, y si tengo que opinar en contra de algo lo digo poniendo argumentos, en lugar de gritar e insultar.

Muchos de ellos simplemente lo hacen porque es mucho más facil hacer crítica destructiva que constructiva, y cuando tienen que dar la cara luego bien que se esconden. Pero es que así luego siempre podrán decir su frase preferida: "si es que ya os lo dije".
Dejemosles ser como son y punto.

Como por suerte en este foro el ambiente es mucho más cordial y constructivo, tampoco quiero hacer que empeore.

Me gustaría agradecer a toda la gente que está en la comisión su trabajo y dedicación (que me consta es mucha). Simplemente he escrito esto para que sepais que hay mucha gente que SI sabe apreciar lo que habeis hecho y lo que seguís haciendo. GRACIAS.

Un saludo

Fer
 
G
gamuso
15/10/2003 16:14
Hola,
tan sólo comentaros unas cosillas:
Pertenezco a la parcela A8 y efectivamente nos comentaron las personas que recogian los votos en la puerta que la votación tenía buena pinta, pero todavía no se sabe si se han aprobado todas o algunas de las mejoras pues hay de plazo para emitir el voto hasta el día 26.

También comentaros que lo que se voto sobre las otras tres mejoras es el proponerlo y eso tenia que ser por unanimidad, y curiosamente nadie se opuso, con lo que el siguiente paso es mandar los presupuestos que ya hay a los cooperativistas y que se voten estas mejoras que ya tendrían que ser por el 75%.

Y ya tan sólo comentaros que pertenezco a la comisión y a ese grupo rebelde que envió un escrito a TAU.
También os aclaro la comisión para empezar propone y no dispone nada pues eso queda en poder del consejo rector.

La ley nos la leimos y convocamos una reunión extraordinaria con TAU para que nos explicara el por qué de esta ley, su interpretación y como nos afectaba.

Nos dijeron lo que se podía hacer o sea nada y como se podrían llevar a cabo ciertas modificiaciones y sobre esas son sobre las que trabajamos. Siempre quedó claro que el tema de parquet, aire, puertas, y cientos de cosas mas que ya habiamos valorado eran inviables pues no había ninguna justificación técnica.

Nuestra relación con TAU pasa por ser buena, pero no todo ha sido un camino de rosas ha habido gritos, enfados etc, como por otra parte es normal en reuniones en las que a veces hay un poco de tensión.

Nosotros intentamos teneros informados bien por internet, por telefono, enviando fotos etc y ni mucho menos hemos buscado un objetivo personal. Como ejemplo os pongo que todos los de la comision queriamos aire y parquet y sucumbimos en pro de la cooperativa. Pero lo que parecia imposible ayer se cumplió en mi parcela.

Esto va dirigido mas que nada a esas personas que se dedica a criticarnos o en poner en tela de juicio nuestra horadez que lo único que hacen es dar pena.

Ha habido un trabajo muy importate por parte de un grupo de mas de 30 personas revisando cuentas, documentos y quedandonos hasta las mil para que la cooperativa permita que haya gente que critique libremente el trabajo de los demás. Máxime cuando ayer mismo se pedian voluntarios para firmar las actas y hubo que esperar diez minutos pues no salia nadie.

Pero en fin, os seguiremos informando en la medida que nos sea posible.
 
N
Nataly
15/10/2003 16:05
Hola soy nueva en este foro. Soy de la parcela A8 y me gustaría conocer más gente de esta parcela. Ayer tuve la reunión y nos dieron un papel para votar las mejoras que había prouesto TAU. Todavia no se sabe si están aprobadas, pero esperemos que sí. Gracias a un socio de esta parcela tambien se propusieron otras mejoras, que yo personalmente considero bastante importantes, si esta en la posibilidad de todos opino que hay que hacer todas las mejoras posibles, ya que en obra salen bastante más baratas.
 
R
RVMSGS
15/10/2003 15:14
Gracias MªJesús. La verdad es que espero que se aprueben todas las mejoras y si conseguimos lo del suelo, puertas y a.a, ya ni te cuento.

Todas las mejoras me parecen razonables, por encima de si lo utilizo o no...

Salu2 a todos/as
 
M
mjesusduran
15/10/2003 14:14
Hola chicos, soy M Jesús, mi compañero de la parcela A8 ya ha tenido reunión, y en principio, se han aprobado todas las mejoras que figuraban en la carta que nos envió Tau. Parece ser que los cooperativistas insistieron bastante en la posibilidad de realizar las tres mejoras que no se pueden hacer de suelo, puertas e instalación de aire acondicionado, pero parece ser que hay posibilidades con el 75% de los votos. Espero que todo nos vaya saliendo más o menos.. A ver si mañana nos informan los de la parcela A9.

Saluditos
 
F
FeR_A10
14/10/2003 19:15
Hola vecinos

Soy Fernando. Portal 10.
Nos vemos el jueves.
 
R
RVMSGS
14/10/2003 15:23
Hola

Yo soy Rubén. Estaré en el portal 1 del a10. Encantado de conoceros familia Duran.
Ya nos contaras que dicen los de la A8
 
M
mjesusduran
14/10/2003 14:26
HOLA, SOY HERMANA DE JOAQUIN, VOY A VIVIR EN OTRO PORTAL, PERO EN LA MISMA PARCELA, TENGO UN COMPI EN LA OFICINA QUE HOY VA A LA ASAMBLEA DE LA PARCELA A8, ASIQUE YA OS CONTARE.

SALUDOS
 
JDURAN
JDURAN
14/10/2003 11:31
HOLA. SOY JOAQUIN Y SERE VECINO DE LA A10, PORTAL 8, 2º B.
NOS VEREMOS EL JUEVES EN LA ASAMBLEA.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento