Volver al foro
G
gaa
18/10/2003 14:41

mejoras

¿Cómo han ido las votaciones en la reunión de la parcela A8 del 141003?

799 lecturas | 2 respuestas
Hola tertulianos, soy de la parcela A8 y tuvimos la reunión el 141003, y me gustaria que alguien de cualquier parcela comentara como han ido las votaciones, ya que creo que algunas parcelas votaron en el momento de la junta, nosotros no. Y aparte de las modificaciones propuestas por la comisión, se votaron o comentaros mejoras de suelo, puertas y aire acondicionado. Por favor contar algo, muchas gracias.
 
JDURAN
JDURAN
20/10/2003 12:50
La mejora que tiene mas pegas es la del aire acondicionado.
El techo del tendedero, pasillos y baño quedaria por encima de las puertas. Es posible que encima de quedar techos bajos, no se podran poner puntos de luz donde se quiera, ya que en la zona de pasillos, van todas las instalaciones. En el tendedero se produciria un calor añadido, ya que va instalado el compresor.
 
F
FeR_A10
20/10/2003 09:22
Hola

En vista de que en vuestra reunión disteis mucha caña (gracias) con el tema de las mejoras de suelo, preinstalación de aire y puertas, TAU decidió ir preparado para las siguientes. O al menos así fue para la A10.
Trajeron ya preparados unos papeles de votación, pero dijeron que solo los repartirian si se votaba por unanimidad a favor de proponer las mejoras.
Como no hubo oposición (bueno, sí la hubo por parte de una señora que finalmente se echó atrás), repartieron las papeletas entre los asistentes. A los de la A8 supongo que os llegará en breve. A nosotros nos dieron de plazo para efectuar el voto hasta el 3 de noviembre.

En cuanto a la sensación general con respecto a la votación de mejoras, yo creo que la mayoría van a salir adelante. Sinceramente, las que vi que tenían mayor rechazo entre la gente que había a mi alrededor son la del aire acondicionado, la de los armarios (hacía falta unanimidad y vi un par de votos en contra) y la de las puertas.

Un saludo

Fer
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento