Volver al foro
M
milu
22/10/2003 23:08

QUE TERMINEN YA POR FAVORRRRRRRR

949 lecturas | 9 respuestas
Cambiando de tema, sabéis algo de que cuando se hacen edificios de viviendas hay proveedores de muebles de cocina para dejarnóslos más baratos según la cantidad de vecinos que los compren?
 
D
doomas
27/10/2003 17:40
Hola Fer a-10:
Seguro que con la ayuda de todos esto funcionará mucho mejor, pero de momento, no mareeís al personal, los precios no los mantienen eternamente, de todos modos, nos hablaremos por el foro, y seguro que cuando lo necesitemos (que puedan ir saliendo cosas puntuales) o incluso pelín antes de la primera reunión de vecinos, las comisiones de las distintas parcelas estarán como locas con estos temas, y os pediremos ayuda.
 
M
mjesusduran
27/10/2003 13:54
Mjesusa10. Poe cierto, alguien sabe algún resultado de las vataciones?.
 
M
mjesusduran
27/10/2003 13:52
Hola, soy MJesus a10, si me entero de algo, ya os lo haré saber, me parece buena idea. Fer, lo del foro es ya una necesidad, yo estuve sin venir a currar el jueves y viernes, y hoy, como una loca, ni trabajo ni nada...de cabeza al foro.. saludos
 
G
gaa
24/10/2003 17:49
Me parece buena idea y supongo que el proveedor podrá ofertar a mejor precio, si vende 100 cocinas, aunque sean distintas, que ya lo son, por los metros cuadrados y las formas, que si vende solo una.
 
F
FeR_A10
24/10/2003 17:29
Hola

Yo, aunque no estoy en la comisión, estoy dispuesto a ayudar y buscar información y presupuesto, ya sea Corte Inglés, Forlady o donde sea.
Cuanto antes se vaya haciendo (al menor buscar distintas alternativas) mejor.
La semana que viene no podré porque estaré de viaje en Boston (¡qué voy a hacer yo una semana sin conectarme al foro, Dios mío!) pero cuando vuelva prometo buscar información sobre el tema.

Saludos, y hasta dentro de una semana.

Fer
 
D
doomas
24/10/2003 15:59
Espero que al llegar al final las comisiones de las distintas parcelas nos hagamos un planteamiento conjunto de este tema. Ejemplo ; conseguir un número de cliente con un buen trato en el Corte Inglés ( muebles de cocina, de casa en general, electrodomesticos etc.,), también se puede mirar mayoristas como Forlady, la comisión también estamos interesados, no influye a todos......
 
kevin
kevin
23/10/2003 17:16
yo estube en el ifema en la feria del mueble y pregunté en Forledy ( creo q se escribe así ) , me dijeron que si nos ponian una cocina y luego la queriamos cambiar ,nos quitarian la diferencia de la puesta a la nueva elegida.Yo creo que podiamos preguntar en varios sitios,pero preguntar si el descuento lo hacen al ser todas las cocinas iguales o pueden ser de distintos modelos.El tema de la cocina es muy delicado, yo trabajo en una ,me paso 10 horas al dia y me gustaria que la mia fuera especial.No me importa gastarme el dinero en una buena cocina.
 
F
FeR_A10
23/10/2003 13:32
La verdad es que estaría muy bien el tema, pero como dice Gamuso, va a ser difícil poner de acuerdo a la gente.
Unos quieren unas cosas, otros otras, otros directamente van a poner el cartel de SE VENDE y no les importa ...

Además, siempre pasará lo mismo que viene pasando:
un grupo investiga y gasta tiempo (buscando el bien común de todos y por consiguiente personal), se interesa en promoverlo, etc, y luego muchos únicamente ponen pegas (como os ocurre a los que estais en la comisión), no agradecen nada y encima dirán que lo hacemos porque la empresa en cuestión nos da una comisión y nos va a salir gratis a nosotros (ojalá fuera tan fácil!!). Qué le vamos a hacer.

De todas formas, yo estoy de acuerdo en intentarlo al menos, pero no tengo ni idea de qué empresas lo pueden hacer.
Aunque seamos 50 nada más, siempre saldrá algo más barato, ¿no?.
Si alguien sabe más del tema, que diga dónde se puede buscar información al respecto.

Un saludo

Fer
 
G
gamuso
23/10/2003 09:05
Eso lo tenemos que hacer nosotros y más nos vale pues nos ahorrariamos un pastón. Pero TAU nos ha dicho que siempre hay problemas. De todas maneras eso se ira viendo mas adelante.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento