Volver al foro
F
FeR_A10
07/11/2003 14:28

Estado de las obras

¿Cómo va la obra en la parcela?

789 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos

Esto es principalemente para aquellos que no pueden acercarse a las obras demasiado a menudo. Yo pasé por allí el martes 4 por la tarde/noche. Como no se veía mucho, no puedo dar demasiados detalles, pero bueno.
A grandes rasgos, el estado de la obra viene a ser:
* A8 -- > Visualmente parece que todos los portales están más o menos al mismo nivel. En algunos casos ya está asomando la estructura a nivel de la superficie.
* A9 -- > Muy parecido a la A8.
* A10 -- > En la parte de arriba de la parcela, ya habían hecho el suelo del 4º piso. El resto de portales están ahora llegando al nivel de la superficie.
* A11 -- > Igual que en la A10, salvo que la parte de arriba estaba por el suelo del 3º. Sin embargo, el resto de portales estaban más avanzados que en la A10, y ya había algunos que salían a superficie, aunque tampoco mucho. Visualmente parece la parcela que va más avanzada.

De todas formas el sábado por la mañana voy a acercarme para verlo a la luz del día y hacer alguna foto (si consigo "agenciarme" un escáner las intentaré colgar de la web), así que si alguien que no pueda ir quiere algún detalle extra sobre algún portal en concreto, que lo diga.

Un saludo y buen finde a todos.
Fer
 
F
FeR_A10
07/11/2003 18:06
Desde la calle Isabel Collbrand (parte de atrás de Tele5) se puede entrar habitualmente sin problemas. Hay un sitio donde hay vallas, pero hay un hueco por el que pasan coches y camiones.
Desde la parte de atrás del edificio de Renault (via de servicio de la carretera de Burgos en dirección a Madrid) también suele haber un hueco por el que se puede pasar con el coche.

Eso sí, entre semana y sábados (al menos por la mañana).

Saludos

Fer
 
R
RVMSGS
07/11/2003 17:55
Hola

Yo trate de ir un sabado y no encontré lugar por el que entrar, ya que habia vallas metalicas y de cemento que impedian el paso. ¿hay que avanzar a Pata?

Tengo intencion de ir con camara digital y hacer mas fotos que al Principe en su pedida.

Un saludo y feliz fin de semana a tod@s
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2003)
  • 5 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento