Volver al foro
S
sra
19/11/2003 12:26

mejoras A10

¿Por qué ha habido un retraso en la entrega de la documentación de la parcela A10?

793 lecturas | 2 respuestas
He vuelto a hablar con TAU esta mañana y me han aclarado que falta una persona por enviar la documentación de la parcela A10,y el retraso está en que ha habido una persona que ha cedido su nº de socio a otra persona despues del 2 de Noviembre, fecha en la cual deberiamos haber entregado la documentacion.
Es por eso por lo que ha habido una confusion a la hora de determinar quien era la persona que debía entregar dicha documentacion, y parece ser que al final han decidido que pueda ser el nuevo socio el que la entregue.tambien me comentan que a lo largo de esta mañana se va a personar en las oficinas de TAU para llevarla en mano, y por consiguiente ya estaría toda la documentacion presentada. el plazo vence el viernes,por lo que habrá que estar pendientes. gracias y un saludo
 
S
sra
19/11/2003 18:26
hola Kevin,
cuando hablé esta mañana con TAU, me dijeron que el anterior socio es el que tenía que haber firmado las mejoras, y que hablaron con él,respondiéndoles que como había vendido su nº de socio no iba a firmar nada, puesto que ya no estaba en la cooperativa, y es por eso por lo que TAU decidió que fuera el nuevo socio el que presentara la documentación antes del viernes, y si no lo hace, no habrá ningún tipo de mejoras de nada para la parcela A10.
UN SALUDO
 
kevin
kevin
19/11/2003 17:40
Espero saber quien es el nuevo socio y que no se niege a firmar el papel porque entonces hablaremos y reclamaremos que como la cesión fué después del 2 de nov. que la firme el anterior socio.
Gracias por la información.Tau que dijo que en el momento en que entregaran el papel me lo dirian así que imagino que no lo ha hecho.
saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento