Volver al foro
D
doomas
13/01/2004 19:32

PAGOS Y CRÉDITOS

¿Cómo podemos obtener la mejor oferta de crédito para Jardín del Norte?

839 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos:

Hoy estuve hablando con TAU con promociones y con el Director Financiero por tema de créditos, retomando conversaciones que tuvimos en su día, os cuento:
Las cartas actualmente las están ensobrando para enviarlas, no sé que nos llegará antes si el cobro en el banco o las cartas.....
Respecto al tema créditos, parece que coincidimos en la dispersión actual que existe por parte de BBVA, lo cierto es que TAU tiene "atractivos" para los bancos que nos podian beneficiar, existen ofertas del BBVA para los cooperativistas de Jardín del Norte, pero estas oferasen principio están centralizadas en la sucursal de La Pza. de la Independencia.
Estas ofertas estaban en torno al 6,5 teniendo en cuanta todas las variables con las que se mueven los bancos.
Podeís intentarlo individualmente, en ésta y en vuestra sucursal.
PERO DIGO YO...., BBVA es normal que no quiera centralizar la oferta ; estamos subrogados con ellos, y prefieren tratarnos individualmente, pienso que lo inteligente es hacer un frente común del tipo somos tantos y necesitamos tanto dinero, preferimos pediros oferta a vosotros primero pero estamos abiertos a la mejor oferta, es una tajada muy importante para un banco como para dejarla pasar, HAY QUE HACER FRENTE COMÚN.
De todos modos ya se encargarán los bancos de estudiar los casos de cada uno, para sacar sus conclusiones de negocio y mejorar o incluso no dar el crédito.
Perdonar la charla, os acabo diciendo que el director de la sucursal de la Pza de la Independencia se llama Javier Gutierrez y es bastante majo.
 
L
lual99
21/01/2004 18:54
como se puede añadir a la hipoteca? como segunda hipoteca, aumentando la primera,... es que yo no se como al ser pisos de vpp, si alguien lo ha preguntado en algun sitio y me lo puede explicar se lo agradeceria.
 
JDURAN
JDURAN
14/01/2004 13:54
Lo que ocurre es que tenemos que pedir el credito al BBVA, ya que despues, podremos añadirlo a la hipoteca y pagarlo mas comodamente.
En otros bancos, aunque tengamos un interes menor, no lo podriamos hacer.

Saludos
 
D
doomas
14/01/2004 13:31
Se trata de un personal, en cualquier caso esta oferta era aproximadamente de Septiembre, yo estoy en el caso de Julián con otra empresa, cada uno que vea lo que más le convenga. Pero existe esta posibilidad, yo realmente no se como funcionaria, pero probaría.
Saludos
 
J
julianolga
14/01/2004 10:40
Si, me refiero a un crédito personal.
Salu2
 
A
aisaro
14/01/2004 10:25
Buenos días,

Perdonad, pero cuando habláis d elos créditos os referís a uno personal o ya a la hipoteca, imagino que a un credito personal, ¿no?. Gracias.

Aisaro
 
J
julianolga
14/01/2004 09:57
Hola a todos,
He solicitado un crédito personal al BBVA Sucursal de Monforte de Lemos y los intereses que me han dejado es del 6% debido a que tienen un convenio con Telefónica Móviles. Os lo comento por que creo que hay cooperativistas que trabajan en la misma empresa que yo..por si os sirve este comentario.
Saludos a todos.
Julián
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento