Volver al foro
M
msgap
16/01/2004 14:42

A11 cocinas - blindadas

¿Cómo podemos conseguir descuentos en puertas blindadas y cocinas para nuestra comunidad de vecinos?

931 lecturas | 9 respuestas
Hola, soy vecina de la A11 y estoy tratando de recopilar información para ver si podemos pedir ofertas a los distintos fabricantes de puertas blindadas y cocinas, con el fin de ganar tiempo y que para cuando vayamos a medir, en noviembre según TAU, puedan acompañarlos los operarios ha tomar medidas. El caso es que se que hay otras promociones que lo sacan a concurso, está claro que no tienen que ser todas iguales cada vecino elige la suya por separado pero nos hacen un descuento por compra "al mayor". Si alguno me podeis decir con quién me tengo que poner en contacto de la Comisión de Fase, o si teneis algo que aportar. Mi intención es preparar un dossier para repartirlo en la Asamblea de junio y ver cuantos estaríamos interesados para negociar los porcentajes de descuento con los distintos fabricantes.
 
M
msgap
25/01/2004 12:59
Lo que está claro, como decían en otro foro (y esto va por lo que ha pasado en la A11, donde 8 vecinos han impedido siquiera votar ciertas mejoras), es que si no se hace ahora (que saldría más barato), se podrá hacer después, bien individualmente (que sería la opción más cara) o bien en comunidad (que saldría más caro que ahora pero menos que individualmente), pero con una diferencia en este último caso: que no se necesitarán las unanimidades que ahora impiden hacer ciertas cosas.
 
M
msgap
21/01/2004 18:18
Pues Gamuso cuenta con nosotros, que también nos apuntamos a la puerta acorazada.
 
JDURAN
JDURAN
21/01/2004 15:48
OK
 
G
gamuso
21/01/2004 14:51
Yo propuse que se presentara como mejora pero el resto de la gente de la comisión decidió que no.

Ni mucho menos propongo que se haga en comunidad, lo único que digo es que yo voy a hacerlo en mi casa ni más ni menos. Supongo que, como yo, habra más gente que desee cambiarla y cuando surja el tema se pediremos precios al igual que con las cocinas por aquello de que no es lo mismo montar una que cincuenta.
 
JDURAN
JDURAN
21/01/2004 14:12
Yo tengo un cocodrilo que vigilara mi piso...
Fuera de bromas, creo que no vivimos en el barrio chino de N. York para tener que vivir con la metralleta cargada por la noche. Si alguien quiere cambiar la puerta por una acorazada, que lo haga, pero eso no se puede proponer en una comunidad, para que lo haga todo el mundo.

Saludos
 
G
gamuso
21/01/2004 13:18
Hola,
yo defendí el tema de la puerta acorazada hasta la saciedad, pero al final no salió. Te voy a explicar el porqué:
Como te he dicho los marcos de las puertas son de un material que se llama DM y no es otra cosa que cartón prensado. Un cooperativista que trabaja en mantenimiento de edificios me llamo y fuí a ver un edificio con el y curiosamente las dos veces que fuí habían robado en varias casas que como te digo se abren muy facilmente. Este compañero me explicó que esto pasa con mucha frecuencia en casas recien habitadas.

Por amigos que tienen casas de VPO se que los ladrones no tardan en robar en estas casas recien equipadas con electrodomesticos modernos.

Yo desde luego me voy a gastar una pasta pero cambiaré la puerta y asi dormire mas tranquilo, y como bien dices tambien seria bueno conectar la casa con una central de alarmas pero el presupuesto no me da para tanto.

Un saludo.
 
N
Neter
21/01/2004 12:42
La verdad es que no sabía que las puertas eran blindadas y me parece estupendo.. ya veo que hay vecinos que piensan en todo y que ya están viendo el tema de las cocinas, pero lo que sí me alucina y no estoy haciendo ningún juicio de valor sino una "apreciación" muy personal, es el tema de las puertas acorazadas. Cuando se trataba de aprobar la instalación de video-portero todos abogaban por la mayor seguridad, que si la seguridad es lo primero, que si con este tema no se juega.. en fin estos argumentos rebatiendo a aquellos vecinos que entendían que esto era superflúo y que además se trataba de viviendas de VPO.... Ahora nos planteamos las puertas acorazadas (quien la quiera), no sé si existe una preocupación obsesiva y excesiva por la seguridad o es que realmente no estamos ante cooperativistas que necesitan una vivienda de PO, lo que necesitan es una vivienda con altas prestaciones pero al precio de viviendas protegidas, y eso siendo comentado por todos es superaño que tenemos por delante. ¿NO se votó el video portero por seguridad? ¿El hecho de plantearnos la puerta acorazada supone que el videoportero sólo es un artículo de lujo que pagamos todos pero que no cumple su finalidad si además no tienes puerta acorazada?, ¿Y si aún así se produjera alguna desgracia?, ¿sería necesario un guardia de seguridad 24 hrs? En fin, son simplemente reflexiones con las que no pretendo enjuiciar a nadie q lo plantee, pero me parece, cuanto menos bastante curioso y un poco "fuera de sitio". Un saludo, Ah! gracias a la comisión por el trabajo hecho, me sorprendió gratamente el cambio de solado.
 
M
msgap
16/01/2004 19:51
Gracias Gamuso, no obstante hemos remitido un escrito a TAU para que os lo haga llegar a la Comisión. Si necesitais ayuda con lo de las cocinas yo ya he pedido dosieres a algunos fabricantes.
 
G
gamuso
16/01/2004 17:29
La puerta que te dan es blindada. Pero lo suyo es poner una puerta acorazada ya que los marcos de la blindada son de DM (cartón prensado y se abren con la gorra).

En cuanto a las cocinas y otras mejoras creo que desde la comisión lo vamos a estudiar. De todas maneras el día 21 hay una comisión y lo propondremos. Ya que está muy claro que contra mas seamos mas barato nos sale.
Incluso se de algún compañero que ya ha preguntado el tema de persianas en los miradores, y otras mejoras a un mayorista. También otro compañero de la comisión estuvo hablando con una compañía de aire acondicionado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento