Volver al foro
R
rafalore
23/01/2004 10:15

PLAZAS GARAJE Y TRASTEROS

¿Cómo se realiza la adjudicación de plazas de garaje y trasteros en la cooperativa TAU?

747 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos:
Me acabo de incorporar a este foro y, ante todo saludaros.
Tengo varias dudas que quiero compartir con vosotros y conocer vuestra opinión. Tras recibir la adjudicación de TAU sobre plazas de garaje y trasteros, compruebo que hay varios tamaños pero, en ningún sitio se especifica que haya varios precios (supongo que los más grandes pagarán más). Aparte ¿alguno sabéis si pueden adjudicar a dedo las plazas y el trastero?. Yo entiendo que esta adjudicación debe ser mediante sorteo o por orden de inscripción en la cooperativa (sobre todo la segunda plaza de graje que es opcional). Espero vuestros comentarios. Saludos: rafalore
 
G
gamuso
23/01/2004 12:22
Dijo TAU que si se puede hacer, asi que llama a TAU para que te pongan en contacto con la persona que tiene la plaza que quieres cambiar y si el quiere podeis hacerlo.
 
P
prueda
23/01/2004 11:49
Respecto al tema de las plazas de garaje, me gustaria saber si existe la posibilidad de que antes de firmar escrituras se puedan cambiar entre nosotros, para los que tenemos dos, las tengamos las dos juntas.

Gracias. Patricia.
 
G
gamuso
23/01/2004 11:45
El tema de las segundas plazas de gararje:
ellos intentaron que los que habían elegido dos estuvieran juntas, siempre respetando no mover al que hubiera elegido una. Pero claro la tipología del garaje ha cambiado y ha habido que mover a alguno. Yo pienso que lo han hecho bien.

El precio de los trasteros es por metro cuadrado. De momento han puesto un precio estandar pero a entrega de llaves cuando esten hechas las mediciones (pues en obra se pueden ir algunos cm) se ajustaran pero el ajuste es minimo.

Las plazas de garaje crei tienen todas el mismo precio independientemente del tamaño pero te lo tendría que confirmar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento