Volver al foro
G
gamuso
24/01/2004 19:20

Nuevo envio de Fotos y propuestas para puertas

¿Qué medidas estamos tomando para mejorar la seguridad en nuestra comunidad?

2.357 lecturas | 15 respuestas
Hola, he enviado fotos actualizadas y supongo que el lunes las pondrán en la galeria.

Tambíen me ha lladamo un compañero para decirme que ha conseguido los siguientes precios:

Puerta acorazada KIUSO-100 a partir de 25 unidades nos las dejan a 970 Euros montada. Por lo visto esta es la puerta que monta el Corteingles y es la segunda mejor despues de Fichet (pero esta es carisima).

El aparato de alarma con Securitas Direct en propiedad menos de 300 dependiendo de las unidades (luego hay que pagar la cuota mensual)

Yo creo que esta bien empezar a coordinar estas cosas que es mas facil que las cocinas. Si alguien encuentra un precio mejor que lo diga.
Yo creo que podiamos habilitar una direccion de correo o algo asi para que la gente se apuntase. De todas maneras mandare un Fax a TAU para que cuando envien una carta se lo comuniquen al resto de los socios.

Tambien estaria bien empezar a mirar persianas para los miradores (recordad que tienen que ser de aluminio y con el cajon por dentro).

Si vemos que todo esto va bien podriamos empezar a mirar cocinas mas adelante.

¿Que os parece la idea de crear una direccion de correo para que la gente se vaya apuntando?, ¿teneis alguna otra idea?

Saludos.

 
G
gamuso
29/01/2004 14:52
Sigo pensando que lo mejor es todos juntos pues conseguiremos mejores precios. Siguiendo el sistema de presentar varias ofertas y quién quiera que se apunte a la que mas le convenga y quien no que lo haga por su cuenta.
 
M
masgo
29/01/2004 13:38
Yo ya tengo los catálogos de Xei, Forma, Vegasa, Forlady, Alno, y alguna más con los contactos, a partir de la semana que viene les llamaré para ver como suelen hacer los presupuestos, porque no tengo muy claro si finalmente lo haremos cada parcela por su lado o que den presupuesto a partir de 100 y para bajar siempre habrá tiempo.
 
G
gamuso
29/01/2004 11:35
Yo de momento no he mirado nada
 
R
RVMSGS
29/01/2004 10:52
Hola

Yo estoy a la espera de 4 presupuestos, que espero que los tenga todos a comienzos de la próxima semana.

¿Cómo va el tema cocinas?

Un saludo
 
illan
illan
28/01/2004 14:53
perdón, www.roconsa.com
 
illan
illan
28/01/2004 14:52
Hay algunos modelos que hacen buena pinta en www.roconsa.es pero no vienen precios. A ver si me puedo enterar de por cuánto nos podría salir.

Saludos
 
G
gamuso
28/01/2004 12:00
www.puertaskiuso.com/
 
R
RVMSGS
28/01/2004 10:33
¿Y CUAL ES LA PAGINA WEB GAMUSO?

GRACIAS¡¡¡
 
G
gamuso
27/01/2004 18:56
Nosotros lo que hemos mirado es el precio de la puerta acorazada y la marca y modelo es KIUSO MODELO 100.

lo puedes ver en la pagina web de KIUSO.

Si puedes pedir presupuestos detallados de esta o del resto de puertas de la casa te agradecería que los publicases aquí.
 
P
pata
27/01/2004 18:19
Hola a tod@s,

He visto en el foro que estais mirando precios para puertas. Me gustaría saber, para poder pedir presupuesto, que tipo de puertas son. Es decir, el diseño es liso o es con ventanas, el tipo de madera, si es igual por el exterior que por el interior... Creo que los precios que comentais con bastante caros por lo que rogaría me indicarais las características para poder consultar precios de una manera más detallada.

Gracias por todo de antemano y un saludo
 
M
msgap
25/01/2004 16:35
Hola a tod@s,
Lo que dice Gamuso ya lo teníamos claro muchos cooperativistas. Sabemos que por ley tienen que entregarnos las casas iguales y que, una vez otorgada la calificación definitiva de la vivienda por la CAM, ya podremos hacer en nuestras casas cada un@ lo que queramos. La clave está en dos cosas: 1) Que si antes de que entreguen las viviendas ya sabemos cuántos queremos poner esas mejoras (puerta acorazada, persianas...), una vez que haya pasado el trámite de revisión por la CAM, entre esa fecha y la de entrada a vivir podremos hacer todas esas obras y 2) Que es incuestionable que sale más barato comprar "en grupo" que individualmente. Ya que lo vamos a hacer de todas maneras, mejor que sea así, ¿no?
 
G
gamuso
25/01/2004 16:16
Hola,

Estoy de acuerdo que lo suyo es enviar a la cooperativa a la atencion de la comision las distintas ofertas para canalizarlo a traves de la comisión y que TAU se lo haga saber al resto de los socios.

Pero es tiene que quedar claro lo siguiente:
el tema de cocinas, persianas, puertas, solados etc, es algo que vamos a hacer una vez que TAU nos haya entregado las viviendas y ellos ya no tengan relacion con nosotros.

Nosotros desde la comision lo unico que podemos hacer es coordinar estas cosas pero nada mas.

Tau se brinda a prestarnos apoyo (tecnico, juridico,comunicacion a otros socios) pero no se van a mover por nosotros. Asi que nos tenemos que buscar la vida nosotros para que haya unas ofertas variadas pero concretas(es decir que se puedan escojer varios modelos de cocina por ejemplo e incluso varios fabricantes) pero que quede muy claro que eso es lo que hay. El que quiera se apunta y el que no pues que lo haga individualmente pero en esto como en todo tiene que quedar claro que nunca llueve a gusto de todos

Y si os tiene que quedar claro que todos los pisos se han de entregar iguales (por parcela) asi que hasta que no nos los entreguen no podremos hacer nada en ellos.

De todas maneras ya tenemos dos ofertas puertas y alarmas. Estaria bien ir teniendo mas ofertas o contrastar si estas son realmente buenas.

 
P
pmcapa
25/01/2004 13:08
Muy interesantes las propuestas de Gamuso y me parece una buena idea el crear una dirección de correo en la que se puedan apuntar los cooperativistas interesados en todoas estas cuestiones.
 
M
msgap
25/01/2004 12:51
La idea es buena, pero está claro que hay que presentarlo por escrito a la Comisión de Fase respectiva, tal y como me comentó Alberto por teléfono. Dado que la experiencia nos ha demostrado que TAU pasa de hacer llegar faxes, correos y demás escritos a la Comisión, propongo que una vez apuntados en esa dirección de correo y sabiendo los que somos, se mande un escrito dirigido formalmente a cada Comisión por un medio que acredite su recepción (correo certificado, burofax, etc).¿Qué os parece?
 
L
lual99
24/01/2004 21:40
perfecto
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento