Volver al foro
M
msgap
27/01/2004 15:11

persianas miradores

¿Por qué no se plantea poner persianas interiores en todas las viviendas?

809 lecturas | 3 respuestas
Buenas, me gustaría que alguien me aclarase una duda. En una de las reuniones nos comentaron la prohibición municipal de poner persianas exteriores en los miradores, y me pareció entender que, por lo menos en los dormitorios tenían obligación los constructores a poner un sistema de oscurecimietno. Bien, me gustaría saber por qué no se plantea poner las persianas interiores EN TODAS LAS VIVIENDAS aunque haya que pagar una parte y si no están dispuestos ¿qué sistema pondrán en el dormitorio?
Respecto a las mejoras me parece estupendo y creo que es el momento para que en la reunión de primavera se pueda hablar de estos asuntos con los socios que no participan en el foro.
Por cierto, cómo podemos obligar a TAU a que utilice la web como debe y de respuesta a los socios que la usamos?
Gamuso, gracias por todo.
 
G
gamuso
27/01/2004 17:29
No, este precio no es individual. De todas maneras es orientativo pues hay que saber las medidas del frontal y los laterales del mirador. En la proxima comisión se las pediré y las publicaré aqui por si alguno podéis pedir presupuestos.
 
M
msgap
27/01/2004 17:20
Gracias por la respuesta de nuevo. ¿El precio del que hablas es "individual"? Lo digo porque si no es así, quizá saldría más barato si lo hiciéramos como en el caso de las puertas acorazadas...
 
G
gamuso
27/01/2004 15:40
El tema de los miradores es mejor esperar a tener las casas y ponerlo nosotros creo que el precio esta alrededor de 120.000 pelas por mirador. Yo he ido a ver unas casas que lo han puesto despues de entregadas y se pone facilmente.
Como os he comentado se puede poner el cajon por dentro o por fuera pero si se pone por fuera hay problemas de ruidos cuando llueve y de filtraciones de agua. Independientemente de donde se ponga el cajon las persianas han de ir por fuera ya que las ventanas son practicables pues las ventanas corredederas en PVC creo que no van bien.


Asi que creo que lo mejor es de dejar de perder el tiempo hablando con TAU y buscar nosotros presupuestos para hacerlo cuando nos den la vivienda pues por ejemplo el salon de mi casa es oeste asi que las necesitaré urgentemente.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento