Volver al foro
R
rafalore
28/01/2004 16:48

ASIGNACION GARAJES

¿Cómo puede ser que todas las plazas de garaje cuesten lo mismo en TAU?

1.738 lecturas | 18 respuestas
Hola a todos:
Perdonar que vuelva a la carga con el tema pero estamos indignados. TAU ha confirmado que todas las plazas de garaje cuestan lo mismo, independientemente del tamaño. ¿cómo puede ser?. En cualquier sitio una plaza más grande cuesta más que una pequeña (igual que las viviendas). ¿Sabe alguien si pueden hacer esto?, además ¿pueden asignar por su cuenta las 2 plazas? (entiendo que lo normal es un sorteo ante notario o que las hubiéramos elegido por orden de inscripción).
A alguno os puede parecer un tema sin importancia, pero cuando te asignan las 2 plazas pequeñas y tu coche no cae en ellas, tienes un verdadero problema. !Y ENCIMA PAGAS LO MISMO QUE EL VECINO QUE LE HAN ASIGNADO LAS GRANDES!
 
S
seguido
09/02/2004 21:53
HOLA A TODOS. Soy otra perjudicada en el reparto de las plazas de garaje. Yo me puse en contacto con TAU inmediatamente después de recibir la nueva "asignación" de plazas. No me hicieron ni caso, es más, una "simpática" señorita me dijo literalmente "que me tenía que aguantar", porque todos los socios eran iguales. Me niego en rotundo a pagar más de lo que vale la plaza adicional, la diferencia entre la pequeña y la grande son 2 metros cuadrados !!! Y me niego a que me cambien la que elegí al principio. Esta chica me dijo que yo no había elegido la plaza, sino vivienda, pues bien, volvamos a elegir viviendas no? si cambian una cosa, porqué no cambiar la otra? Realmente vergonzoso. La única solución que me dió, después de yo insistirle, fue que me dirigiera al Consejo Rector.
Ya lo hice, por burofax además, hace 15 días, y aún espero respuesta. Qué os parece??
Así que yo también me uno a la idea de presentarnos allí, y reclamar lo que es justo. Saludos a todos.
 
R
RVMSGS
04/02/2004 10:03
Pero...

¿es que nadie habia visto los planos de los sotanos?
Eso ya estaba asi hace tiempo.
 
M
MARFIK
04/02/2004 00:21
eXPLICARME POR FAVOR COMO ENVÍO UN MENSAJE NUEVO.
Estoy que trino, mi segunda plaza de garaje no la tengo adjudicada en la carta, TAU no me contesta pero pasa la factura y quiero saber como hago para renunciar a la 2ª plaza , me siento desbordada con un trastero en portal A 11- 10 y el mío es el portal 2. ¿ De veras no se puede hacer legalmente nada para exigir un reparto fiable y justo?
 
L
lual99
03/02/2004 13:04
yo he elegido dos, y casualmente las dos son de las pequeñas, 4,50 x 2,25.Por favor explicarme eso de que todas son del mismo tamaño. Y si es asi que sentido tiene pintarlas mas pequeñas. gracias. Por cienrto soy de la a11 y creo que unas son de 5 metros, en mi caso son mas pequeñas.
 
M
milu
03/02/2004 12:42
Estoy hecha un lío. Alguien me puede decir que dos medidas existen de plazas de garaje? Creí que todas eran igual. Estos son unos listos y unos puñeteros ladrones, nos van a chupar todo lo que puedan.
 
G
gamuso
03/02/2004 11:19
Ya es un poco tarde para todo esto, creo que de lo que debemos de preocuparnos es de coger los pisos cuanto antes y controlar nosotros lo que buenamente podamos.
 
R
RVMSGS
03/02/2004 10:11
Hola

Gamuso, tienes más razon que un santo. Nos la van a meter doblada, ganarán mucha pasta, pero ellos no hacen nada por sus clientes...

Todavia me acuerdo de lo poco que hicieron por lo del armario, ahora las plazas de garage, los locales, los jardines, y muchas más sorpresas que nos esperan. Lo peor que luego la mayoria va a su bola y solo se preocupa por lo suyo y no por lo de todos...

Yo propondía contratar un abogado ahora mismo...

Un saludo, desde la A10
 
G
gamuso
02/02/2004 22:45
Los de la comisión ya mantuvimos una pequeña guerra con ellos hace tiempo pues las plazas, si no recuerdo mal, se computan a 25 metros cuadrados y claro TAU se lleva el 12% de eso.
Yo consulte el tema con un abogado y me dijo que era una putada pero que lo podían hacer aunque no era elegante.

En cuanto a las segundas plazas los de la comisión hemos discutido con ellos sobre todo porque el precio nos parece abusivo ya que partiamos de unos 10.000 euros. y nos han clavado 2.600 mas. Les pedimos de todo pero la documentación que nos facilitaron no valía para nada.

En cuanto al tamaño de las plazas nos dijeron que eran todas "practicamente iguales" pero no se porque motivos se pintaban mas pequeñas.

Asi mismo a los de la parcela A8 nos metieron, no recuerdo bien, unos 4 millones de pesetas para compensar a otras parcelas que habia salido mas caras las plazas. Y dimos caña, ¿para qué? para nada. Hacen lo que les sale de los Güevos. Encima de que pagamos 500 pelas mas por nuestros pisos nuestras parcelas tienen menos jardines tenemos que compensar al resto. Tambien lo consulte con un abogado y tambien lo podían hacer pues las contabilidades todavía estaban juntas.
Asi que podéis ir allí pero no creo que valga para nada.

Para todo esto como para todo me remito a mi frase preferida: presentamos un abogado cojonudo y por 80.000 cochinas pelas, no salió y os aseguro que ya hemos soltado mas pasta que si lo hubieramos tenido. Sin un abogado no podemos argumentar nada pues no tenemos ni flores de temas legales. Y es mas, atentos a la jugada que harán con los locales y las plazas de garaje sobrantes...
 
R
RVMSGS
02/02/2004 20:51
hola

me imagino que este tema tendra vigencia sobre todo para las segundas plazas compradas.

Porque las primeras todo el mundo ya sabia (salvo cambios de ultima hora) el nº, tamaño y localizacón de las plazas...incluso cuando tuvo lugar la última asamblea.

Veremos que pasa
 
P
pata
02/02/2004 16:37
Hola, efectivamente tememos que hacer algo. Consideramos que es muy injusto algunas de las cosas que TAU está haciendo. ¿Como es posible que no nos expliquen el criterio de adjudicación de las plazas de garaje y el trastero? ¿Como es posible que cueste lo mismo una plaza con más metros cuadrados que otra plaza con MENOS METROS CUADRADOS? ¿quien ha elegido por nosotros el tipo de plaza que nos ha tocado? ¿Como es posible que no nos convoquen a ninguna asamblea para aclarar todas estas cuestiones?
Nos gustaría por favor, que alguna persona que estuviera metida en la comisión y que disponen de más accesibilidad, preguntase estas cuestiones por nosotros. También proponemos a todos los afectados reunirnos un día de este mes de febrero en TAU para exponer otra vez, pero todos juntos nuestras quejas.
 
A
AYMA11
02/02/2004 13:43
Bajo mi punto de vista, si yo no he visto mal en el plano el largo de las plazas es el mismo en todas 5m. creo que la unica diferencia es el ancho unos 20cm. ¿puede ser?

 
N
Neter
02/02/2004 13:00
Efectivamente creo q si las viviendas las pagamos conforme a los metros cuadrados que tienen, con las plazas de garaje debería ser igual. No pagamos lo mismo los que tenemos 73 m de vivienda que los que tenemos 75.
Pregunto a alguien de la comisión si esto lo intentamos personalmente cada afectado, fax, carta, llamdas... o la comisión lo hará por parcelas. Es algo que debemos y tenemos que reclamar.
 
R
RVMSGS
02/02/2004 11:48
LO LOGICO ES QUE SEAN MAS BARATAS...Y SEGURO QUE ASI SERÁ...

SALU2
 
R
rafalore
02/02/2004 11:08
Estamos de acuerdo en acudir conjuntamente a TAU para hacer constar esta desigualdad. Creemos que, tal y a lo que se cobra el metro cuadrado, no debemos permitir que unos obtengan más que otros por el mismo precio. Las plazas de garaje NO SON CASI IGUALES. La diferencia está en que a mí, en la primera plaza que se me adjudicó me cabía perfectamente el coche, y en las 2 nuevas me sobresale de la plaza 20 cms. (y no hablemos del ancho)
 
G
gamuso
29/01/2004 19:36
Yo lo único que os puedo decir al respecto es que le preguntamos a TAU (Miguel Angel Moratalla) sobre la diferencia de tamaño de las plazas de garaje y nos dijo que eran todas iguales pero (no recuerdo si por una ley o no excederse de metros) se han pintado como mas pequeñas pero son practicamente iguales.

El otro día estuve viendo el plano a escala (el primero no el que nos enviaron el otro día) y si que parecen iguales.

También se dieron una currada que no veas para poder dar las plazas juntas a quién había pedido dos prevaleciendo el derecho del socio que solo hubiera elegido una y no se le movia a no ser que fuera por los cambios producidos en la estructura para hacer la tercera planta.

Esto es lo que ellos nos han contado sobre el tema.
 
P
pata
29/01/2004 18:05
Hola a todos,estamos en la misma situación que ALGUNOS DE VOSOTROS. A nosotros nos han adjudicado las dos plazas de garajes pequeñas (por supuesto al precio de las grandes).Hemos ido personalmente a TAU para que nos explicasen el criterio de adjudicación de las plazas de garaje y trasteros y no han sabido o no han querido explicarnoslo,hemos realizado un escrito pidiendo por favor que nos contestasen a dicha pregunta y también a la posibilidad de realizar algún cambio. TODAVIA ESTAMOS ESPERANDO A QUE NOS CONTESTEN !!!!PROPONEMOS, PARA TODOS LOS AFECTADOS, IR UN DÍA EN CONCRETO A TAU A PEDIR EXPLICACIONES Y DAR UNA SOLUCION AL PROBLEMA EN IGUALDAD DE CONDICIONES PARA TODOS
 
M
monto
29/01/2004 10:30
peor es lo mío que el día de la adjudicación del piso de dan una plaza de las grandes, y en la carta del otro día me encuentro que me la han cambiado por una de las pequeñas, me pasaré por TAU a preguntar a que se debe este cambio
 
J
juanma a9
28/01/2004 22:12
hola compañeros siguen siendo unos ladrones ademas de poner el precio que han querido por las plazas yo quiero otra plaza y ahora me dicen que mas caras mas cara la que tienen ellos son unos hp con todas las letras o nos imponemos o estos hdp nos comen
UN SALUDO
juanma
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento