ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Soluciones a la adjudicación

Actualizado 26/02/2004
910 lecturas acumuladas
19  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
1218 mens.
Usuario Asiduo
26/02/2004 10:16
Lo verdaderamente lamentable, independientemente de la solución que se tome, es que nos facilitaron a todos los planos de las tres plantas de garaje hace muchos meses y también se nos comunicó que iban a dar las plazas juntas. Con lo cual como es de suponer todo el mundo sabía que exponía a que le tocasen grandes o pequeñas ya que al ser juntas sólo cabía esta posibilidad.

Pues bien nadie se quejó de ello y una vez que ha hecho la adjudicación ya sea bien o mal, aparecen multitud de quejas. Sinceramente no comprendo porque nadie se quejó ni del precio, os recuerdo que una parcela ha sufragado parte del coste de las otras cuatro, ni del tamaño antes de la adjudicación.

Y sigo opinando que lo mejor es que nos den a cada uno la plaza inicial y la segunda se elija o se sortee, pero claro para empezar que cada parcela pague lo que realmente costó construir sus plazas, y si se aplica el criterio de precios por tamaño que tambien se aplique para la primera plaza pues hay pisos iguales con plazas muy diferentes en cuanto a tamaño.
Avatar esm
feb.-2004
377 mens.
Usuario Frecuente
  esm
26/02/2004 11:28
Las normas de la promoción impiden que una vez realizada la elección de la vivienda, el número de orden sirva para tener preferencia en cualquier otro tipo de elección.

Estas mismas normas dicen textualmente, "La plaza de garaje y, en su caso, el trastero, serán los que resulten vinculados de acuerdo con el Proyecto".
Entiendo, según esto, que la adjudicación de la plaza vinculada es exclusiva de quien redacta el Proyecto y sus modificaciones, pero en la adjudicación de la segunda plaza deberíamos ser los socios quienes votasemos cual es el criterio que queremos de adjudicación, disponiendo por supuesto de toda la información definitiva sobre número de plazas disponibles y ubicaciones.
feb.-2004
44 mens.
Usuario Ocasional
26/02/2004 11:49
Esas mismas normas de promoción las firmamos además en el contrato. Si os fijais, así lo pone.
Además, en contra de otros comentarios anteriores, yo cuando elegí piso, y supongo que os pasó a todos, lo único que me preguntaron fue "¿quiere usted plaza adicional?" y decías SI o NO. Y es lo único que aparece en el papel que te daban como resguardo de tu elección. En ningún momento me preguntaron si la quería grande pequeña, cerca o lejos, etc. Supuse que se me convocaría de nuevo para elegir de nuevo la plaza adicional. Quizá ahí pequé de ingenua y tendría que haberlo preguntado y confirmado todo, pero en esos momentos las chicas de TAU tampoco sabían como iba a ser, con lo cual...
No se si os pasó igual.
oct.-2003
1218 mens.
Usuario Asiduo
26/02/2004 11:54
Yo lo único que pienso que para evitar malos rollos entre vecinos lo mejor sería que a cada uno nos dieran la que teniamos en principio y la otra se sortease o se adjudicase intentando compensar grandes y pequeñas. Aunque las plazas estén separadas creo que es lo mejor.
sep.-2008
818 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Soluciones a la adjudicación" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+