Volver al foro
M
masgo
28/02/2004 12:36

convocatoria asamblea

¿Cómo podemos solicitar una asamblea extraordinaria para aclarar los asuntos pendientes con TAU?

880 lecturas | 6 respuestas
Creo que tal y como están las cosas con TAU, deberíamos solitcitar masivamente la convocatoria de una asamblea extraordinaria para aclarar los asuntos pendientes y no esperar a que nos convoque TAU en junio o jilio cuando ya sea demasiado tarde y nos amenacen con retrasos en la entrega de las viviendas. No se si Gamuso o alguien me puede decir de qué manera se puede forzar esa convocatoria extraordinaria y el procedimietno a seguir para que se celebre.
 
M
masgo
29/02/2004 18:42
Me parece muy bien que sea legal, pero en los planos de la vivienda que yo elegí la cocina llevaba una ventana además de la del tendedero, y entiendo que, salvo razón de fuerza mayor, así debe quedar mi vivienda ¿no te parece?
 
J
juanma a9
29/02/2004 18:17
HOLA COMPAÑEROS
las ventanas en las cocinas no tienen las llevan los tendederos que son los que dan a la calle ahora se construye asi y es legal
UN SALUDO
juanma
 
M
masgo
29/02/2004 18:02
Gamuso, no se si estareis conmigo pero de confirmarse lo de la ventana de las cocinas en loss 3-d2 la cosa pasa de castaño oscuro, si esperamos a julio para la asamblea ordinaria ya estarán todas las fachadas hechas y no habrá forma de echarlo para atrás, hay que moverse rápido y ponernos en contacto con todos los vecinos para ver si sacamos aalgo en claro. Parece que se nos olvida que TAU trabaja para nosotros y no al revés.
Cómo se pueden conseguir los contactos de los vecinos de la cooperativa?.
Si prefieres no hacerlo público te doy mi correo personal, msantosg@efe.es
Gracias
 
G
gamuso
29/02/2004 13:53
Pues como la otra vez, llamando y pidiendo firmas. Pero te repito que es una tontería pues una serie de personas trabajamos mucho la otra vez y nos asesoramos con abogados expertos en la materia que nos dijeron lo que iba ocurrir. Y o no supimos exponerlo en la asamblea, o la gente es tan ruín que por ochenta mil cochinas pesetas vendió su futura vivienda a los intereses de TAU.

De todas maneras en cuanto al tema de las plazas de garaje que mencionas a mi me ha quedado muy claro que TAU no va a redistribuir nada.
 
M
masgo
29/02/2004 11:13
En cualquier caso, y aunque solo sea para pedir exlicaciones y hacernos a la idea Todos, e insisto en todos porque en los foros participamos muy pocos y seguro que hay muchos socios que desconocen todos estos asuntos, de la tomadura de pelo que nos están haciendo. Estoy convencida de que la mayoría de las cosas no tienen solución pero por si a TAU se le ocurre seguir en la linea es bueno que sepan que estamos pendientes, y no los cuatro de siempre.
Además con el caso de las plazas de garage me temo que TAU intentará redistribuirlas sin decirnos nada hasta que nos llegue la carta con la nueva asignación y considero que ya que tenemos el problema deberíamos resolvrlo entre todos y no dejar que sigan campando a sus anchas con nuestros intereses.
Gamuso, ¿cómo crees que podríamos lograr el 10 por ciento de las firmas para instar la convocatoria de la Junta Extraordinaria?
 
G
gamuso
28/02/2004 18:50
Hace falta el 10% de firmas. Eso es lo que hicimos la otra vez, para tener un abogado, que no fuera el que paga TAU pues ya nos habían avisado de los mamoneos durante la construcción. Pero no salió.

Sin un abogado es una tontería que convoqueis nada, pues aparte de que TAU lo tiene todo muy bien atado, cuando nos damos cuenta de las cosas ya es demasiado tarde. Nos tomarían el pelo como siempre pues no tenemos los conocimientos legislativos necesarios para pararles los pies.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento