Volver al foro
G
gamuso
28/02/2004 18:57

Para compañeros con pisos tipología 3D2

¿Por qué no se están haciendo las ventanas de la cocina en la parcela A11 portal 1?

855 lecturas | 11 respuestas
Hoy me ha llamado un compañero para decirme que en la parcela A11 portal 1 no se están haciendo las ventanas de la cocina que tiene esta tipología de piso. Me he acercado a la obra con los planos y efectivamente esta hecho el hueco del tendedero pero han hecho la ventana de la cocina que tenemos todos en los planos.

Ahora nos diran que los planos estan sujetos a cambios. Pero la cuestión es, ¿cuando se hicieron esos cambios?. Porque si es antes de elegir vivienda nos han hecho una faena, pues yo por ejemplo elegí este piso porque la cocina tenía ventana. ¿Por qué no nos lo han comunicado a los de la comisión?

De todas maneras si alguien puede pasarse que lo verifique, por favor, no vaya a ser que yo esté equivocado.
 
M
msgap
01/03/2004 11:14
Ya están las fotos tomadas ayer en la A-11 colgadas en la galería. Vais a ver lo que es tener por cocina la cueva de Ali-Babá (de los cuarenta "ladrones" mejor ni hablo)...
 
M
masgo
29/02/2004 18:40
He estado hablando con un arquitecto y parece ser que la medida de quitar las ventanas más que por motivos técnicos es un sistema de abaratamiento de costes de ejecución, y que normalmente se cubren las espaldas con que los planos no son vinculantes, es fundamental que sepamos si los planos son o no vinculantes, pero claro eso estará en la documentación que tiene TAU porque en la que tenemos nosotros no aparece nada al respecto.
Me ha dicho que aunque tiene pinta de ser irreversible, igual que lo de las persianas de los miradores, que las constructoras ya están preparadas para este tipo de reclamaciones y que las suelen liquidar dándote otra cosa a cambio, chorradas pero que le vamos a hacer. El caso es que hay que hacer ruido, organizarse y asesorarnos para que no nos tomen más el pelo.
 
M
msgap
29/02/2004 18:35
Estamos enviando las fotos tomadas hoy, 29.02.04, a las 14:30 en la A11. Vais a ver las paredes de las cocinas sin ventanas...
 
G
gamuso
29/02/2004 18:14
Vamos a hablar mañana con ellos a ver que dicen y a partir de ahí tendremos que estudiar si esto tiene solución o nos lo comemos con patatas (que es lo mas probable).

Si dicen que ha sido por temas de licencia de obra, os recuerdo que cuando elegimos piso esta ya se había solicitado, así que nos lo tenían que haber dicho.

Lo que dudo es que en la parcela A8 han hablado con cuatro personas para decirles que les quitaban el mirador y me cuesta creer que no nos hayan dicho nada a mas de 200 que nos quitan una ventana.

Bueno pienso ser optimista hasta mañana, aunque es dificil.

 
M
masgo
29/02/2004 17:56
Chicos, lamento comunicaros que he estado en las obras esta mañana y efectivamente los pisos 3d2 de los portales 1 y 2 de la parcela A11 tienen las cocinas sin ventanas, en el portal uno van por el tercer piso de fachada y en el 2 por el segundo.
Hay que hacer algo urgente creo que eso obedece a algo más que a una modificación de tipo técnico, afecta a toda la estructura de la vivienda y por su puesto a que como bien decis la cocina se convierteen una cueva.
He hecho algunas fotos que vamo a descargar.
 
O
OTE
29/02/2004 17:42
Estoy contigo RVMSGS que seria una cueva y ademas yo tambien voy a hablar con TAU mañana para saber si esque nos hemos equivocado (que espero que asi sea) porque no lo deveriamos aceptar ningun vecino.
Todavia no hemos digerido lo del armario y aceptamos pulpo por no habernos dado cuenta antes de presentar la licecia y aparte votos en contra, pero esto si que esta dibujado en los planos.
RVMSGS EN LOS PLANOS QUE NOS DIERON PARA ELEGIR VIVIENDA QUE ESTAN LAS 4 PARCELAS HAY PUEDES COMPROBAR QUE LOS DE 3D2 LLEVAN LA VENTANA EN LA COCINA, ESPERO HABERTE AYUDADO.
SALU2
 
R
RVMSGS
29/02/2004 17:27
Por cierto, mi piso es A10, PORTAL 1, LETRA A que se corresponde con el A11, PORTAL 1, LETRA B.

Insisto, en este caso la cocina es una cueva...

Salu2

(Gamuso estas en la a11???)

 
R
RVMSGS
29/02/2004 17:22
Hola de nuevo. No paro de mirar el plano tipo del 3D2 que nos proporcionaron, que por otra parte no se ajusta a lo que estoy viendo en las obras, pero me imagino que es por ser un "plano tipo"

Pero, la cocina sin ventana es una CUEVA, que ningun cerebro que haya estudiado arquitectura puede aprobar...asi que espero que sea un malentendido.

Y ya aprovecho y os pregunto: ¿Vosotros disponeis de un plano exacto de vuestro piso, o es también un plano tipo? Mil gracias...

Un saludo
 
R
RVMSGS
29/02/2004 17:15
Hola

Ayer estuve y en la a10 no pude verlo ya que el ladrillo de la fachada esta bajo aún. Pero espero que esto que dices se soluciones ya. ¿Que necesidad hay de que quiten una ventana? ¿Por que no avisan de algo tan importante?

Y OTE aparte de los humos que es ya una putada, la cocina se convierte en un lugar sin apenas luz, vamos fatal...

De que van?

Espero que haya una solucion y una respuesta justa a esto...

Un abrazo.

 
G
gamuso
29/02/2004 13:48
yo voy a llamarlos mañana a ver que me dicen, y con lo que me digan acudiré a un abogado. Aunque seguro que lo tienen en las normas de promoción pero me parece muy fuerte que a estas alturas no nos hayan informado a los afectados, que somos muchos.
 
O
OTE
29/02/2004 10:18
Efectivamente gamuso como tu muy bien dices ayer nos pasamos y vimos,la cocina sin ventana, nosotros tambien lo elegimos porque la cocina tenia ventana y nos llevamos una sorpresa.Si la cocina no lleva ventana pretenden que tengamos en el tendedero todos los humos con ropa tendida?
Deberiamos hacer algo no pueden quitar una ventana asi como asi ya que eso si que estaba en los planos.

SALUDOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento