Volver al foro
O
OTE
22/03/2004 14:13

RESUMEN DE LA OBRA

¿Dónde se encuentran los retrasos mencionados en la carta de TAU sobre el progreso de la obra?

1.021 lecturas | 13 respuestas
Hemos recibido la carta de TAU en la aparecen los porcentajes de la obra a mes de febrero, alguien me sabe decir donde aparecen los famosos retrasos de los que habeis hecho alusion hace unos dias?
Tambien deciros que hemos pasado este finde y estaban todas las ventanas de las cocinas abiertas menos una de la derecha.
SALU2
 
M
milu
25/03/2004 10:42
Lo has explicado perfectamente GAMUSO.

Por otro lado...., yo casi que no me fío nada del besugo ese que tenemos por abogado. No sé pero me cae más gordo...

Sin ánimo de ofender eh.... JAJAJAJAJA.
 
G
gamuso
25/03/2004 08:21
En cuanto a lo de llamar por teléfono lo que pasa es que muchas veces quienes coge el teléfono (gente de promoción) no tienen mucha idea del tema y lo peor de todo es que te contesta la pregunta.
Y os lo digo por experiencia pues me ha pasado a mi en varias ocasiones.
Por eso aunque las respuestas de la Web de la cooperativa no sean muy explicitas dicen lo que verdaderamente hay pues las contesta el Abogado, y el personal tecnico (arquitectos, contabilidad, etc).
 
G
gamuso
25/03/2004 08:17
Eso ya estaba metido en el presupuesto que nos dieron en la Junta especial de fase (la que se hizo a finales del 2003 y se voto si se querían hacer mejoras). Si te fijas en un recuadro en la parte de abajo del informe cuenta eso y lo de las segundas plazas de garaje.
 
M
mircala
25/03/2004 00:40
Ante todo quiero dar las gracias a todas las personas que comparten la información que van teniendo sobre la evolucion de las obras y los que procuran que tengamos nuestras casas con las mejores calidades posibles.

Respecto a preguntar en el foro de TAU me parece que las respuestas de TAU a muchas de las preguntas no aclaran nada, es más, ni siquiera contestan a lo que se les pregunta y esto es bastante lamentable ya que les estamos pagando una pasta a cambio de un servicio penoso.

Por otra parte, os consulto una cosa que no acabo de entender ya que en los informes que enviaron en diciembre y en el de febrero en la columna correspondiente al presupuesto el total del importe previsto y el total real no presentan diferencias y sin embargo se han tenido que realizar modificaciones en la albañilería como condicionante técnico de la OCT que todos tendremos que pagar y de las que ya nos informó TAU.

A ver si me podeis aclarar algo.

Gracias de nuevo y un saludo
 
G
gamuso
24/03/2004 22:12
Lo que pasa es que cuando se publica una noticia aquí como que hay retrasos a TAU llegan cientos de llamadas que les impide trabajar con normalidad. Por eso ya hace tiempo nos pidieron que, por favor, no pusieramos en estos foros noticias alarmantes.

Creo que este caso en concreto para nada hemos alarmado a la gente ya que pusimos información objetiva (que son los porcentajes que os están llegando a todos por carta) y ahí se ve claramente que hay un retraso.

Esos porcentajes se calculan según las diferentes partidas presupuestarias y lo que hoy es un retraso porque todavía no se ha puesto ladrillo mañana puede ser un adelanto.

Yo tan sólo os rogaría que no os alarmeis sin fundamento ya que hasta en el tema de las ventanas de los 3D2 yo intenté no alarmar a nadie hasta que tuvieramos una contestación por parte de TAU y al final se resolvió sin problemas.

Por otra parte veo que si no se sigue este foro diariamente luego se leen mensajes cuyo contenido puede interpretarse de diferente manera a la que se le quiso dar en su día ya que hay muchos mensajes cruzados, y creo que eso es lo que está pasando con la gente que protesta.

Yo si no estuviera en la comisión me gustaría que alguién me informase objetivamente y creo que eso es lo que intentamos, aunque claro nos equivocamos a veces.

Yo se que TAU nos tiene que prestar servicio que para eso les pagamos, pero creo que sería mejor que resolvierais vuestras dudas en el foro de TAU en vez de llamar por teléfono porque obtendréis una información mas fidedigna, tendrán acceso a ello otros compañeros y no se molestará a la gente de TAU. Pero esto es sólo una opinión

Un saludo.
 
R
RVMSGS
24/03/2004 19:28
Hola

Kevin estoy contigo. El problema no es la información, cuanta más mejor.

Lo que no entiendo es como la gente se extraña de retrasos en este pais, en el que hay retrasos hasta para la revisión de un coche.

Y sobre todo, cuando lo que hay es lo que hay y no merece la pena estar encendiendo a la gente.

Muchas gracias por toda la información que dais

Un saludo
 
kevin
kevin
24/03/2004 17:27
perdón...
no le ha sentado nada bien que os lo contara. No entiendo porque Tau nos dice una cosa que luego desmiente, a no ser que no quiera tener cabreada a la gente con tantos meses de antelación.Creo que es mejor decirlo en noviembre o diciembre ,lo del retraso, así la gente pensará que como queda poco no es para cabrearse.No pretendo que me creais.No lo dije para tener a la gente cabreada si no para que cada uno pueda hacer sus planes con antelación.
De todas formas sois libres de creer a Tau.El tiempo dirá quien tiene razón, ojalá me equivoque.
saludos
 
kevin
kevin
24/03/2004 17:17
os aseguro que yo no estoy nervioso para nada y que si os dije lo del retraso fue porque nos lo dijeron en la reunión.Aunque parece que A Tau no le ha sentado nada bien q
 
G
gamuso
23/03/2004 13:19
Yo no fuí a la última comisión pero Kevin me confirmó telefónicamente que había retrasos en todas las parcelas menos en la A11 y que TAU había comentado que seguramente FCC se acogiera al contrato para alargar la obra pues seguramente no llegarían a tiempo.

Como te digo esto me dijo Kevin y en los porcentajes que os irán llegando en las cartas vereis que hay un retraso de entre el 2% y el 4%. Yo tampoco se valorar si esto es significativo pero por lo visto TAU comentó que lo más seguro es que hubiera algún retraso.

 
1
1rei
23/03/2004 11:13
Ayer recibí la carta del informe de la obra y al menos en la A11 no parece que lleve retraso hasta el momento.
Porcentaje previsto: 29,41%
Porcentaje real: 32,70%
Saludos.
 
O
OTE
22/03/2004 19:21
Hola gamuso,he hablado con TAU esta tarde y le he preguntado que si tenian conocimiento de que hubiera algun retraso en la obra y su respuesta a sido que FFCC no les habia dicho nada con lo cual ellos se han callado,si posteriormente por poner un ejemplo el 3ª sotano piden un aplazamiento pues TAU lo estudiaria y lo comunicaria a los socios, pero ahora segun TAU no los hay.
SALU2
 
G
gamuso
22/03/2004 15:26
Los porcentajes de la obra que dieron en la ultima comisión que creo que fue el 7 de Marzo los colgué yo y en todas las parcelas menos en la A11 había retrasos. Podeis buscar el mensaje un poco más abajo. Y la información es la que dió TAU en la comisión.
 
M
milu
22/03/2004 15:02
No sé, no sé... OTE, pero es que hay gente que con los nervios y el cabreo del retraso...., se ponen en lo peor, y lo único que hacen es confundir a la gente y ponernos de mal humor.
Así que... por favor si no se saben las cosas a ciencia cierta, no colguemos noticias falsas que la gente se desespera y ya tenemos bastante.
Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento