Volver al foro
R
RVMSGS
19/04/2004 18:27

PREGUNTAS Y CUESTIONES GENERALES

¿Cómo podemos recoger y enviar todas las dudas sobre el jardín a TAU?

865 lecturas | 4 respuestas
Hola

Tal y como se comentó ya hace unos meses, que os parece si recogemos todas las dudas, cuestiones, etc, que tengamos, las unimos en un solo documento y que se las lleven a la reuniones o bien se las pasamos a TAU directamente.

Para este fin he creado la cuenta cuestiones_jardin@hotmail.com

Mandadme lo relativo a todas las dudas. Cuando lo tenga, lo pongo en descargas y se lo hacemos llegar a TAU. Dejad calro la parcela.

Y de paso si alguien tiene msn pues nos conocemos...

Y si os parece mal...pues nada...


Un saludo
 
E
esm
27/04/2004 13:50
Que yo sepa la OCT exige para la estabilización de la fábrica de ladrillo vista, la colocación de perfiles metálicos sujetos a los forjados para asegurar así un apoyo estable de los ladrillos.
El seguro se cubre así de un posible siniestro de caída de fachada que tendrían que asumir.
Lo que no entiendo es que esta medida no estuviera ya prevista en el proyecto, ya que la no colocación de estos perfiles para nuestro proyecto en concreto es una temeridad.
Esta medida la exige la OCT tanto para el ladrillo visto original como para el mejorado.
 
A
aisaro
27/04/2004 13:24
Yo hay algo que nunca he acabado de entender, y es por qué nos han cobrado bastante más de lo que se debiera por los pisos, es decir, yo llamé el año pasado para saber a cuanto estaba el módulo, y la señorita que me contestó me dijo que a fecha del 06/02/03 el boletín había publicado lo siguiente: 1.061,24 euros m.útiles en vivienda, en trastero y garage 636,74 euros m.útiles. Esto incluía suelo, entonces, yo pregunto, ¿Cómo es que haciendo las cuentas no me salen?, es más, sin haber preguntado nada más, la señorita que me atendió, me dijo, que hiciera las cuentas, y a partir de ahí, lo que sobrara, era dinero negro. ¿donde se vá el resto del dinero????????

Despues, nunca han sido del todo claros con nosotros, cosa que pides por escrito, cosa que no te dan,etc.

Por ejemplo, lo de las mejoras, en ningún momento nos dijeron, que sólo nos daría de sí una de ellas, ¿Por qué no nos lo comunicaron, ya que de ese modo se habría dado prioridad a lo que hubiéramos preferido. Otra cosa es, ¿Por qué no nos avisaron que si elegíamos ladrillo cara vista, esto nos suponía 1.100 euros más porque lo exigía la OCT?. Yo prefiero que me digan, "puedes elegir esto, pero ello implica un coste adicional de tal importe", la cuestión es que siempre nos toca pagar el pato a los mismos.

En serio, en vez de ser nosotros los clientes, lo parecen ellos. Que yo sepa, es ni más ni menos una gestora a la que pagamos para que nos tramiten las cosas y velar por nuestro interés, que ya cobran bastante por cada uno de nosotros, el 14%, que es lo máximo dentro del baremo.

Espero la aclaración de todas estas preguntas. Muchas gracias y saludos.

 
R
RVMSGS
27/04/2004 11:14
Sin acritud...pero solo he recibido tres correos. Esperaré hasta el próximo lunes. Lo redacto y lo subo a Descargas para vuestra mejora...

Un abrazo

 
M
msgap
21/04/2004 17:28
Gracias por la iniciativa, enseguida nos ponemos manos a la obra, a ve si tenemos suerte entre varios porque a nivel individual uno no acaba de salir de dudas con TAU.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento