Volver al foro
C
collars
19/05/2004 12:10

Ventanas sin mirado A8 y A9

¿Qué podemos hacer si nos han prometido un mirador en el salón y nos han puesto una ventana normal?

807 lecturas | 6 respuestas
Buenos días,

No se si recordaréis el problema que surgió con el cambio de los miradores que teníamos adjudicados en nuestros pisos (parcelas A8 y A9, en la primera planta del portal 6)
Pues bien, el otro día estuve en las obras. Vi que la ventana de el salon en la cual tenía que ir el mirador han hecho una ventana normal y corriente y resulta que nos prometieron que en el salon nos pondrían un ventanal grande con el tamaño del mirador, pero sin el mirador.

Pues bien, nos han vuelto a chulear, y mi pregunta es:

¿Que podemos hacer?¿Con quien debemos hablar para que esto se solucione?

Gamuso, tu estas en la comision de obras, te agradecería que me dieras algún consejo.

Gracias de antemano
 
L
lcb
24/05/2004 12:01
Que hay Collars, soy uno de los que nos quedamos sin mirador lo del ventanal nos lo comentaron que, que nos parecia un ventanal como el mirador, en el plano de obra lo tienen asi, es mas ya sabian que no teniamos mirador cuando nos dieron a elegir, en los planos de obra viene fechados de Marzo abril y mayo del año pasado y cuando nos avisan?, no nos avisan,estube llamando duarante dos meses hasta que me reconocieron que no teniamos mirador y como con esto con todo haran igual, nos podemos preparar para lo de los locales, que vamos a flipar con la manipulación.

Tranqui si siguen los planos y me consta que si tenemos ventanal grande vecino.
Un saludo.
 
C
collars
24/05/2004 08:19
Hola lcb. El problema de los ventanales está en la calle pequeña, enfrente de la A8. En esos pisos en un principio si tenían mirador, pero despues dijeron que no se dieron cuenta del desnivel de la calle, y que no podrían ir miradores. En concreto son los portales nº 6 de la A8 y A9, los cuatro primeros de los dos portales. Ayer estuve allí, y en uno de ellos ya han quitado los ladrillos sobrantes, pero en el orto aún no. En cualquier caso yo he hablado con Tau, y me dicen que no debemos preocuparnos, cosa que es bastante complicada sabiendo como las gastan.

Un saludo.
 
L
lcb
20/05/2004 13:15
Hola collars, vengo ahora mismo de la obra y en la A-9 si tenemos ventanal grande del mismo tamaño que el mirador y hasta el suelo de la vivienda lo que habra que mirar ahora es que nos pongan la persiana como prometieron ya que nos han robado a sabiendas esos casi 2m dandonos a elegir los pisos engañados.
Bueno lo que no vamos hacer es dejarlo ahora que es lo que les gustaria ha estos de TAU.
Un saludo.
 
G
gamuso
19/05/2004 13:36
También puedes decir que te pasen con Roberto Moratalla,que es la otra persona de coordinación.

Suerte.
 
C
collars
19/05/2004 13:14
Gracias por tu información Gamuso. Llevo desde ayer intentando hablar con ella. He llamado aTau como 5 veces y me dicen que le van a pasar la nota a Rocio para que me llame, pero esto de Tau es peor que un Ministerio. Me dan largas y mas largas, y me estoy empezando a cansar. Lo que estoy pensando es irme una noche con un mazo y tirar todos los ladrillos que estan poniendo y que no deberían de poner.

No se como lo veréis el resto, pero a mí me parece que es indignante.
Un saludo y gracias por tu interés.
 
G
gamuso
19/05/2004 12:52
Lo mejor que puedes hacer es llamar a TAU y preguntar por Rocío Carmona que es una de las personas encargadas de coordinación pues puede haber sido otro error de obra.

Y en caso contrario si no teneis nada firmado dudo que podais hacer nada.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento