Volver al foro
G
gamuso
01/06/2004 16:27

ATENCION COMPAÑEROS PARCELA A8 y A9

¿Se debe repetir la votación de los locales de la A8 y A9 debido a un error en la valoración de los metros cuadrados?

599 lecturas | 1 respuestas
Hola me acaban de llamar de TAU para decirme que tuvieron un error al calcular el precio por metro cuadrado de los locales y que noera 350.000 sino 600.000.

Esto es cierto pues ya os había dicho yo que los locales estaban valorados a 600.000 pesetas. Por lo que tuvieron un error, y obviamente hay que repetir las votaciones de los locales de la A8 y A9.

En principio se va a remitir una carta a cada cooperavista de cada parcela para que remita su voto por correo antes del día 21.

Os pogo a continuación el mensaje que han colgado en la Web de la cooperativa.





Nos vemos obligados a pedirles disculpas puesto que se suministró información errónea en la asamblea de fase de su parcela en cuanto a la valoración en los presupuestos de los metros cuadrados de locales comerciales que posee la cooperativa. Desde el momento que hemos sido conscientes de ello, estamos intentando informar de la mejor manera posible para que las decisiones que derivan de este dato puedan ser tomadas por los cooperativistas con todos los datos correctos y a su disposición.
Somos conscientes de que la información relativa a los presupuestos y por supuesto a la estimación del precio de venta de los locales, se puso a disposición de los miembros de la comisión en su reunión de fecha 28 de diciembre de 2002, pero en el momento de retomarla para tratar el tema que nos ocupa, no se acudió a aquella documentación, sino que se recalculó equivocadamente, cometiendo el error por el cual les reiteramos nuestras disculpas.
El precio por metro cuadrado de los locales que se estimó en su día para la elaboración de los presupuestos y que fue entregado a los miembros de la comisión, es de 3.600€ (600.000 pts.), y no de 350.000 ptas. como se dijo en la asamblea.
Debido a esta circunstancia se volverá a someter a la opinión de los socios de las parcelas A-08 y A-09 el destino de los locales comerciales propiedad de la cooperativa, mediante escrito y teniendo en cuenta la información necesaria y correcta, que será enviada a todos los socios de las citadas parcelas.

 
J
julianolga
01/06/2004 16:45
Estaba cantado socio....tienen más cara que espalda.
Esperemos que en la A9 se piensen mejor la votación.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento