Volver al foro
L
lual99
03/06/2004 00:34

Votsciones A--1

¿Cuál es la selección de opciones para la propiedad en cuestión?

677 lecturas | 9 respuestas
Buenas, (en la a11 tan originales como siempre, jajaj) se ha decidido que no se vota todavía, que primero se haga una seleccion con las opciones, ej.-
a/ Vender
b/ Alquilar
c/ Quedarnoslos y decidir si se vende (parte o todo) màs adelante.
Se admtiran propuestas hasta el dia 21 de junio en TAU y mas adelante se votara, con toda la información que tengamos, (se votara por papeleta cono en las mejoras técnicas).
Espero haber explicado bien y que os sirva de ayuda.
 
V
vcinamas
03/06/2004 10:29
Totalmente de acuerdo a lo del abogado. Más vale tarde que nunca. ¿Cómo nos organizamos?
 
G
gamuso
03/06/2004 10:20
Quizás este equivocado, pero creo que ahora si que necesitamos un abogado independientemente de que se vendan o alquilen los locales.

Estamos hablando que se metió una cosa en presupuestos aún sin informar a la comisión de que eso nos costaba un 12%.

Además esto como ha dicho otro compañero se utiliza para maquillar el escandaloso precio de los pisos ya que hay una diferencia con la parcela A4 (IGUAL QUE LA NUESTRA) de miles de millones de pesetas. Si habéis leído bien MILES de millones. Solo teneis que echar cuentas con la documentación que hay aquí publicada.

Desde mi punto de vista, y puede que este equivocado, ESTO ES INFAME.

 
V
vcinamas
03/06/2004 10:15
Uy, cómo huele todo esto a que no querían dejar escapar otra parcela con votos de alquiler!!!!! Ya se habían escapado vivos los de la A8 y la A10, no se podían permitir otra más!! Primero se inventan lo del error en los precios para que vuelva a votar la gente de la A8 y la A9, y luego que hace falta que vote el 100% de los cooperativistas: vamos a ver, el que calla, otorga, entiendo yo, y si un cooperativista no va a la reunión ni manda a nadie en su nombre, entiendo que le da igual lo que se diga y lo que se vote en esa reunión. Además, ¿cómo va a votar sin información? Si no ha ido a la reunión y no ha escuchado los argumentos de unos y de otros y no conoce la situación en la que estamos, repito ¿con qué criterios va a votar? Ya está bien de tomarnos el pelo, nos bandean como les da la gana y se lo deben de estar pasando pipa a nuestra costa, viendo lo desconcertados y desorientados que estamos y las caras que les debemos poner en las reuniones a cada nueva ocurrencia suya. Y lo peor es que nos dejamos hacer de todo: basta con que se amenace con que hay que pagar más dinero, o que cualquier iniciativa nuestra (como la que tuvimos hace tiempo de contratar abogados, lástima de tiempo perdido) retrasará la entrega de las llaves para que todos nos echemos a temblar y nos dejemos hacer. Desde luego, ¿no les da vergüenza ya? Alguien dijo en una de las reuniones que no comprábamos los pisos para especular ; pues bien, HABRÍA QUE DECIRLES A ELLOS QUE LA GESTORA NO ESTÁ AHÍ PARA ESPECULAR CON LOS PISOS DE PROTECCIÓN DE LOS COOPERATIVISTAS, que bastante se han sacado ya con los años que llevan de retraso y lo que nos queda.
 
M
maria350
03/06/2004 09:36
!Esto ya es el colmo! Osea, que como los resultados no les están siendo favorables a lo que ellos quieren que es vender los locales, pues eso, !nos reinventamos otra votación! pero, ¿qué se creen? que somos idiotas. !ESTO ES ILEGAL Y NO LO PODEMOS CONSENTIR! !YA ESTA BIEN DE TOMARNOS EL PELO!
 
J
julianolga
03/06/2004 09:27
Hola NuriaBlanco,
Los de la A10 ya sabemos esas alternativas y te puedo asegurar que TAU esta manipulando otra vez la información.
Nosotros tenemos muy claro que lo que queremos es quedarnos con los locales y a posteriori hacer con ellos lo que nos de la gana. ¿qué prefieres vender ahora a 600.000 ptas el metro cuadrado o quedarnos con los locales y venderlos nosotros al precio real 1.300.000 ptas?? Eso si se decide vender por que también tenemos la opción de alquilarlos.
Esta es mi opinión y no quiero que perjudique a nadie a la hora de tomar decisiones pero si quiero que quede clara la situación en la que nos encontramos.

Salu2.
 
J
juanvaldes1
03/06/2004 09:22
Esas alternativas se propusieron en otras parcelas y se rechazaron.

¿acaso votas a las elecciones generales otra vez porque un partido propone una nueva alternativa?

SEAMOS SERIOS. SI ESTO ES ASI LO VOY A DENUNCIAR Y ESTOY BIEN INFORMADO

DELEGADOS ESPERO QUE REPRESENTEIS LOS ACUERDOS ADOPTADOS
 
J
juanvaldes1
03/06/2004 08:50
¿y por que una nueva cooperativa y no una mancomunidad?

¿no pagamos a TAU para que nos de soluciones? pues lo que esta haciendo es confundir a la gente.

la parcela A10 ya ha votado y no pueden volver a votar por correo pues si es asi yo LO DENUNCIARE.

HAY QUE LEVANTARSE CONTRA ESTA PANDA DE CHORIZOS NO OS DEJEIS ENGAÑAR UNA VEZ MAS.

 
J
julianolga
03/06/2004 08:41
Perdonad,

No me queda muy claro cúal es la situación actual. Por favor, detallámelo un poco más.

Gracias.
 
M
masgo
03/06/2004 08:31
Nuria, no se crea ninguna nueva cooperativa, simplemente para que todas las parcelas tenga la misma oportunidad de elección, y puesto que la decisión supone, en caso de salir la opción de no vender ahora, un desembolso grande para todos, lo suyo es que voten todos los vecinos, hasta ahora el número de votos (tanto a favor coo en contra) en las cuatro parcelas A apenas llegaba al 22% del total de cooperativistas. De manera que no habrá asamblea de todos, se mandara una papeleta com las opciones posibles enviadas entre todos para que todos elejamos. Y luego a aceptar lo que decida la mayoría.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento