Volver al foro
R
RVMSGS
03/06/2004 10:37

S I N V E R G U E N Z A S, L A D R O N E S

¿Cómo evitar la dispersión del voto y los engaños en la gestión de nuestra comunidad?

642 lecturas | 4 respuestas
Mas claro no lo puedo decir.

La finalidad de las alternativas que TAU planteó en la A11, PRIMERO, SI las plantearon en la a10, y solo tiene una finalidad dispersar el voto, sobre todo dispersar el voto a favor de alquilar (y luego vender nosotros).

SEGUNDO, A mi, lo que decidan los de la a11 no es vinculante. En nuestra Junta salió lo que salió y punto pelota. Si quieren plantearnos algo que nos vuelvan a reunir, que nos tendrán enfrente. Por mi parte, lo que hayan decidido los de a11, no me afecta, y LEGALMENTE los resultados fueron los que fueron.

TERCERO. Una vez más, a estos ladrones se les ve el plumero, quieren su dinero a nuestra costa. La verdad. ¿como sigue la gente sin verlo? El hecho de que estemos mal de dinero no ha de suponer que bajemos los brazos...

CUARTO. Lo del envio de cartas a todos los socios. ESTOS SINVERGUENZAS, cuando se les planteaba volver a votar mejoras (debido a que nos engañaron) por via postal, e incluso, cuando les pedimos que por qué no informaron de los cambios de plazas de garaje por medio de una carta, o que nos preguntaran por medio una misiva qué preferiamos si las dos juntas o separadas, decían QUE ESO ERA IMPOSIBLE, INOPERATIVO Y LIOSO, y ahora estos LADRONES, plantean ese proceso, ¿por qué? Por su asqeroso y suculento 12%, y lo plantean con normalidad.

Por favor, aunque suponga un gran esfuerzo economico, trabajemos por buscar soluciones y no bajar los brazos (y subir los hombros) NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR.

QUINTO. Por favor, contratemos ese abogado.

SEXTO. Convocatoria de Junta extraordinaria, o lo que sea.

La verdad...estoy hundido con este tema...
 
M
msgap
03/06/2004 12:41
No se ha tomado ninguna decisión definitiva porque los delegados de cada parcela deben juntarse para tomarla. Además, si las decisiones que se tomaron en las parcelas estaban viciadas por falta de información o información falsa, pueden ser impugnadas.
 
R
RVMSGS
03/06/2004 12:06
Una cosa es esa, y otra cosa que en la a11 se decida que estudiamos nuevas alternativas que se las enviamos a TAU por carta...


El estudio de nuevas alternativas no es cosa de una parcela, eso es como romper la baraja...
 
M
msgap
03/06/2004 11:55
Perdona, pero lo que se voten en las demás parcelas sí te afecta. Los locales son de la cooperativa y la decisión debe ser tomada por toda la cooperativa. Se tiene que ver el resultado de todas las parcelas en su conjunto para tomar la decisión.
 
V
vcinamas
03/06/2004 10:53
Yo lo que estoy es indignada. Y entre unos que estamos desanimados, otros desorientados, otros cabreados... al final se nos irá la fuerza por la boca, no haremos nada y se saldrán con la suya, y ya sólo nos quedará el recurso de la pataleta.
Venga, vamos a ponernos de acuerdo! Vamos a organizarnos! Vámonos a un abogado! ¿Qué tal si quedamos este fin de semana, en las parcelas o donde sea, con la información que hayamos podido reunir y planeamos para la próxima semana una visita a algún abogado? Quizá se pueda retomar el hilo de aquellos contactos que se hicieron hace algo más de un año.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento