Volver al foro
S
sg1
09/06/2004 09:47

¡Todos a los tribunales!

¿Por qué algunos cooperativistas reclaman más ingresos y beneficios a costa del resto?

537 lecturas | 1 respuestas
Amigos de la C2b: cuando elegísteis casa, lo hicisteis sobre la base de unos presupuestos que daban lugar a unos precios. Los representantes de todos tuvieron acceso a los presupuestos, poruqe no es viable que todos los cooperativistas tuvieran acceso a toda la información. Ahora parece que vuestra preocupación no es que los presupuestos de gastos e ingresos de vuestra parcela sean ejecutados correctamente, sino que os preocupa que otras parcelas tengan más ingresos. Siguiendo la misma lógica, todos los cooperativistas deberíamos también recibir la parte alicuota de las ventas (o alquileres, ¿por qué no, puestos a complicar?) de las plazas de garaje sobrantes de todas las parcelas, que también son de todos. Pues nada, a demandar a los tribunales.
Como consecuencia de eso, parece que tendríamos que exigir a los tribunales volver a elegir piso y como la construcción y acopio de materiales ya está en marcha, yo me apunto a una que tenga mejoras más atractivas. ¿Por qué no? Pues nada, más demandas.
El colmo es que los que provienen de libre también reclaman lo suyo. La mitad libre de la parcela C2B tiene tantas viviendas de 4 dormitorios como solicitaban los cooperativistas de libre y la otra mitad, ¡qué casualidad! sólo tenía 6. No hay que ser un lince para ver que su solución también ha sido a costa del resto de la cooperativa, pero eso no obsta para que reclamen un ahorro de unas 300.000 pelillas, que es, a ojo, lo que se puede sacar de beneficio de los locales por piso, teniendo en cuenta que si se reparten los ingresos también hay que repartir los costes de construcción. Pues nada, que reclamen y otros exigirán también poder poder elegir entre las de c2blibre.
Creo que ante la avalancha de demandas la audiencia provincial va a habilitar una nueva sección dedicada a Jardín del Norte y que a la constructora se le estarán quitando las prisas por acabar, puesto que no se ocuparán las viviendas hasta el 2010, teniendo en cuenta los litigios y recursos que vienen
 
R
RVMSGS
09/06/2004 10:42
Una pregunta para lo de C2B:

Se puede saber con que criterio elegisteis la vivienda...m2, precio...¿Nadie miró prespupuestos? ¿Nadie pidió mas información en papel?

Entiendo vuestras quejas...pero...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento