Volver al foro
T
tuchas
09/06/2004 11:22

Mensaje C-2B

¿Son los vecinos de la C-2B egoístas al quejarse por los locales comerciales?

701 lecturas | 6 respuestas

Buenos dias:


No quiero ofender a nadie, pero me parece que los vecinos de la C-2B, estan demostrando ser un poco egoistas.
Cuando a los de VPO les han incrementado el precio del piso, aqui nadie dice nada, coño pero cuando ven que pueden sacar tajada en los locales, si se rascan las vestiduras, me parece totalmente injusto.

Como ya comente en el foro, teneis pisos de mejor calidad, la distribución de la vivienda no tiene punto de comparación con los de VPO, que mas quereis, se trataba de comprarse una vivienda, no de que nadie haga el Agosto, con los locales, creo en mi opinion que no podeis tener queja.

Resulta que a mi personalmente me han subido la viviendda considerablente, por ejemplo con el tema de las plazas de garaje, "pero eso no interesa."

Repito que nadie se sienta ofendido, pero pensar en que no podeis querer todo, y encima tengo que escuchar que vais sobrados de dinero, pues empezar a demostrarlo.

Un saludo:
 
S
seguido
09/06/2004 17:28
Menos mal que leo algo coherente.
Animo.Saludos.
 
R
RVMSGS
09/06/2004 16:43
Debemos seguir el camino emprendido, es decir, seguir con el debate de las votaciones de las parcelas sobre los Locales Comerciales. Sin entrar al trapo de C2B.

Seguir al tanto de la repetición de las votaciones via postal en la a8-a9 y solicitar todos los datos para que la A11 puede votar con toda la información actualizada y con conocimiento de los beneficios de que nos quedemos con los Locales para poder hacer lo que queramos con ellos.

Pâralelamente a esto, que la C2B trabaje porque le informen sobre los Locales Comerciales. Creo que las Aes no debemos perder un minuto en eso, "todo esta escrito y documentado". En caso de que TAU tome una decisión respecto a los Locales en contra de los intereses de las Aes, tendremos tiempo de impugnar y demandar. El "status quo" actual dice que los locales son de las pareclas VPO. Si cambia actuaremos.

Mientras tanto, a trabajar en el tema de las votaciones y demás tomaduras de pelo, robos y manipulaciones de TAU.

No perdamos el rumbo. Y que no se molesten los de la C2B, pero a estas alturas del partido en las Aes ya estamos sudaditos. Que exijan sus derechos, que no va a pasar, una vez más, del derecho a la información.

Animo a todos
 
M
msgap
09/06/2004 16:23
Eso de la cabeza fría está bien dicho. Ojo: si pleiteamos, que sea porque ya tenemos las casas (otro tema es que, una vez viviendo en ellas, analicemos si hay posibilidades de éxito en pleitear).
 
J
julianolga
09/06/2004 16:06
Efectivamente vcinamas, pero es que me saca de mis casillas estas historias....
Si he ofendido a alguién pido disculpas, pero mi única obsesión es que me den mi piso YA igual que todos y la gente AHORA QUIERE PLEITEAR DESPUES DE UN AÑO DE OBRA?????.
Mi opinión es algunos socios han escogido vivienda sin enterarse de nada y ahora pagamos justos por pecadores, NO HAY DERECHO.
 
V
vcinamas
09/06/2004 15:28
Estoy de acuerdo contigo, Julianolga, en que estamos en deuda con la gente que, como Gamuso, dedica su tiempo (y mucho, por la cantidad de datos que aporta) a mantenernos informados. Y como bien dices, lo que cuenta ahora es QUE NOS DEN LAS CASAS YA. Ya nos meteremos a pleitear una vez que tengamos las llaves en la mano, que tiempo habrá de reclamar daños y perjuicios por las irregularidades que ha cometido TAU en estos años. PERO AHORA CONCENTRÉMONOS EN DECIDIR EL DESTINO DE LOS LOCALES COMERCIALES, que es lo que toca, y no removamos el pasado que sólo puede traernos disgustos.
Y esto lo digo como acérrima opositora de TAU y su gestión, que nadie lea en mis palabras una defensa de la gestora ni vea en ellas intenciones aviesas. Mi única intención es apaciguar los ánimos y pediros que actuéis con la cabeza fría.
 
J
julianolga
09/06/2004 11:47
Estoy deacuerdo con tus comentarios y he llegado a la conclusión de que cada uno mira por su bolsillo.
A lo mejor lo que debería hacer Gamuso y el resto de compañeros que nos están INFORMANDO Y MOJANDOSE en todo por nosotros, es pasar de forear más y que cada uno se busque la vida por su cuenta.
Con este tipo de conflictos lo único que puede pasar es que los pisos se entreguen en el 2010..yo tengo ganas ya de que me lo den ya y ¿vosotros??
El problema es que TAU hace con nosotros lo que quieren, pero gracias a gente como Gamuso, Kevin, RVMSGS...etc, estamos puestos al día en todo.
Nuevamente agradezco vuestra colaboración.
Si quieren jodernos la existencia...pues nada pasamos de buscar soluciones conjuntas y a putearnos...
No quiero ofender a nadie, pero es lo que hay.
Hablamos por teléfono Gamuso.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento