Volver al foro
G
gamuso
09/06/2004 19:06

No os alarmeis. Todo seguirá como hasta ahora.

¿Por qué TAU no informó a la parcela C2B sobre el reparto de los locales?

699 lecturas | 7 respuestas
En principio TAU nos tendrá que explicar el porque no hizo saber a la parcela C2B la causa que no entrase en el reparto de los locales. Creo que esto hubiera evitado muchos disgustos.

La persona de la comisión de la C2B que estuvo en la confección de los presupuestos tendrá que explicar a sus compañeros el por que esto se hizo asi y el no se opuso.

Nosotros el lunes explicaremos a las personas de la comisión de la C2B como se presupuestaron las viviendas y les enseñaremos las actas que, por otra parte, deberían de haber pedido ellos cuando aceptaron el cargo.

Y habrá que consultar con un abogado mas a fondo, hasta el momento las consultas realizadas nos acosenjan que sigamos como hasta ahora, asi que por nosotros seguiremos con el tema del alquiler y la venta.

La C2B esta en su derecho de reclamar vía judicial lo que cree que le pertence y lo respetaremos, pero como es obice, no va a tener el apoyo de las otras cinco parcelas el día 21.

Si la C2B necesita nuestra ayuda para cargar contra TAU la tendrá si nos demuestra que hubo un error ya sea intencionado o no, pero por el momento el tema de los locales seguirá igual.

En cuanto a seguir hablado sobre este tema en el foro, yo mientras no tenga hechos fehacientes, no hablaré. Pues en este momento veo que complica mas las cosas que otra cosa.

Tambien aconsejo a mis compañeros de VPO que no hagan caso de lo que ponen aquí los de la C2B pues os puede llevar a equivocaros y perder los nervios como a mi me ha pasado y pido disculpas por ello, es cierto que los compañeros de la C2B están organizados, pero nada mas y las amenazas que lanzan solo llevan a crear confusión a ellos y a nosotros.

También decirle javier_a9 que yo no he destapado nada, había que elegir que hacer con los locales y yo tan sólo me he informado de lo que podría ser la mejor opción.

Ya por último decir a los compañeros de la C2B que el domingo pasado quedamos en el PAU y lo sabían, no comprendo como quieren mostrarse dialogantes y no acudió ninguno a la reunión. Os hubieramos aclarado muchas cosas y quizás no se hubiera llegado a esto. En vez de eso se organizaron contra el resto de las parcelas.

También os rogaría a la C2B que ya que teneis un correo para comunicaros que no alarméis ni amenacéis mas a vuestros compañeros.


Y al resto de mis compañeros que animo y a buscar la mejor opción venta o alquiler. Yo he sacado otra conclusión y es que TAU quiere la venta al precio que sea por eso nos ha enfrentado ya os dije a la C2B que en la A8 nos intentó enfrentar a vosotros, el problema es que vosotros se lo habéis puesto en bandeja.

Yo por mi parte pido perdón si a alguien he ofendido.

Un saludo



 
A
Amenieto
09/06/2004 23:06
Me gustaría saber quién de la pacercela C2B ha sido tan amenazador, es verdad que mi primer mensaje fue agresivo y pedi disculpas por ello, después siempre mantuve un tono conciliador.
Propuse que forceis al consejo rector a una asamblea general en la que perderemos casi con todas seguridad y dices que amenazamos, yo lo que quiero es que no se me quite un derecho propio, al menos si no es democraticamente
 
P
pmcapa
09/06/2004 20:50
No hay que perder los nervios, pués la ofuscación no es buena consejera. Lo importante es tener los pisos cuanto antes y si es procedente actuar contra TAU por habernos engañado, deberemos actuar en paralelo, pero ello sin que ponga en riesgo la entrega de los pisos.
Desde aquí quiero agradecer a Alexycia su buen sentido, aclarando su actuación y tendiendo puentes. Repito los de la C2B no queremos perjudicar a ningún cooperativista, pués somos conscientes de que muchos (quizás la mayoría está con el agua al cuello).
Saludos
 
M
msgap
09/06/2004 19:59
Yo no amenazo a nadie en concreto (el que se da por aludido sabrá por qué). Sólo digo que como aquí cada uno al final va a lo suyo, quiero dejar clara una cosa: que si el hecho de ponernos a impugnar y pleitear unos y otros supone el retraso en la entrega de MI vivienda, sí que me pondré a pleitear contra quien proceda, sea TAU, la cooperativa, una parcela, un grupo de cooperativistas o un solo cooperativista. Y creo que como yo hay muchos más que no están dispuestos a consentir que liarnos a impugnar y pleitear RETRASE MÁS AÚN la entrega de viviendas. Mira Gamuso: yo he escrito en este mismo foro (ver "aviso a navegantes") que ojito con las consecuencias de lo que se hacía, que pensáramos cuáles serían los costes de liarnos a pleitear hasta incluso la elección de las viviendas...Luego hubo gente como tú que dijeron, literalmente: "Yo lo tengo muy claro y no voy a aguantar un engaño mas.
El piso fue elegido en base a un presupuesto si ese presupuesto cambia debido a un error, o se corrige el siguiente paso que fue la elección de vivienda o se me dan daños y perjuicios por el sobrecoste del piso. Y si sigo alquilado 20 años lloraré pero ante todo seriedad y pienso llegar hasta el fin" (ver tu respuesta de 8 de junio de 2004 a las 19:02).
Te pongo a ti como ejemplo porque eres quien pregunta y porque quizá sea uno de los ejemplos más claros de lo que ni yo ni muchos cooperativistas estamos dispuestos a TOLERAR.
En eso te tengo que decir que sí vamos a ser, como tú mismo dijiste, "INFLEXIBLES". Lo que digo es que, SEA QUIEN SEA (TAU, la Cooperativa, una parte de ella, un grupo, una parcela o un solo cooperativista), como haya un retraso imputable a esas impugnaciones o pleiteos, sí que iremos a pedir responsabilidades, repito, SEA QUIEN SEA.
Y, por cierto, una precisión técnico-jurídica: advertir con el ejercicio de un derecho legítimo (accionar si uno se cree perjudicado) no es una amenaza.
 
A
alexycia
09/06/2004 19:50
Por una vez estoy de acuerdo contigo y te explico:
Entre a formar parte de la comision de obras de la C2B en junio del 2003 y por lo tanto no tenia ningun conocimiento del tema de los locales.
Jamas los cooperativistas de la C2b hemos pensado en perjudicar al resto de las cooperativas.De hecho y segun te he comentado la votacion de los locales solo se ha pospuesto, ya lo hablaremos el dia 14 y es mas te confirmo que si TAU piensa vender, NOSOTROS SOLO PENSAREMOS EN LOS INTERESES DE LOS COOPERATIVISTAS Y NO EN LOS SUYOS.

Las amenazas sobran pues lo unico que se ha buscado mirando el tema de los abogados es un asesoramiento antes de una votacion que creo que es bastante importante.

Mi mayor alegria seria que los pisos nos los dieran ya, nos unieramos todos y formaramos una piña contra TAU.
 
G
gamuso
09/06/2004 19:36
¿me estas amenazando? ¿por qué?
 
M
msgap
09/06/2004 19:17
Muy bien Gamuso, pero ten una cosa muy clara: como liarnos a impugnar y a pleitear entre nosotros o contra TAU suponga el retraso en la entrega de las viviendas, muchos cooperativistas te aseguro que sí que nos cabrearemos en grado sumo. Los enfados que hemos visto hasta ahora no serán nada. Y te aseguro que nos dará igual que tengamos que ir a por TAU, a por la cooperativa, a por una parte de ella o a por un solo cooperativista. Hay sí que vamos a ser "inflexibles" como tú dijiste en otra parte del foro. No estamos dispuestos a esperar siete años más para ocupar nuestras casas.
 
R
RVMSGS
09/06/2004 19:13
TRANSPARENTE
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento