Volver al foro
B
bro
09/06/2004 19:49

LOCALES VENDER, ALQUILAR, OTROS..

484 lecturas | 3 respuestas
¿Sería posible que los votos de la C2B decidieran qué hacer con los locales, vender o alquilar, en el caso de que los votos de las Aes estén igualados? En caso afirmativo ¿ por qué?, ya que esa parcela no tiene derechos sobre ellos,
 
G
gamuso
09/06/2004 21:33
En montecarmelo estan ahora mismo reunidos.
 
M
masgo
09/06/2004 20:43
Sólo quiero recordar que los 146 vecinos de la A11 tambien aplazamos nuestra votación por falta de información y nos limitamos a instara los delegados a que pidan una asamblea conjunta de todos los cooperativistas o una votación por correo, eso sí siempre después de de haber recibido información detallada de todas las alternativas posibles para resolver el conflicto de los locales y teniendo todos los vecinos las mismas propuestas para votar. Entiendo por tanto que si los delegados nos ponemos de acuerdo en esto se celebraría una asamblea extraordinaria con todos y se repetiría la votación.
Por cierto ¿alguien sabe como va la cosa en Montecarmelo?
 
J
JN_C2B
09/06/2004 20:28
A esto te se responder yo. En la página oficial de TAU de la C2B a la pregunta 39 responde: "Los locales comerciales no comprometidos en operaciones con terceros, pertenecen a la Cooperativa como sociedad.
Las decisiones sobre su destino y atribución de costes e ingresos corresponden a la Asamblea General en la que tienen derecho a voto todos los socios. En este sentido, el tratamiento y decisiones sobre este tema figura en el orden del día de la que se celebrará por el sistema de delegados el próximo día 21 de Junio, previa la celebración de Juntas Preparatorias de Fase, que con respecto a la C2B lo será el próximo día 7 de Junio".

Otra cosa muy distinta es que en la elaboración de presupuestos de cada promoción únicamente se atribuyeron los gastos e ingresos derivados de los locales comerciales a las parcelas de VPO. Y es cierto, aunque parezca incongruente, el voto de los delegados de la C2B que vayan a votar el dia 21 sobre los locales es igual de válido que el del resto de parcelas.

Todo este jaleo se hubiera evitado, si cuando la gente eligió vivienda hubiese estado correctamente informada. A los socios nos envían las actas de las asambleas generales, pero no las de las reuniones del consejo rector.
Por otra parte, ni TAU ni los integrantes del consejo rector se preocuparon porque todos los socios acudiesen bien informados a la elección de vivienda. En las tablas de precios que nos dieron para elegir vivienda, no aparecía nada relativo a los locales comerciales y el formato era idéntico para todas las parcelas. Además si preguntabas por teléfono o como yo en el momento de la elección, te aseguraban que los locales pertenecían a todos los socios independientemente de la parcela elegida. (esta respuesta la han mantenido por teléfono hasta hace unos días).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento