Volver al foro
A
alexycia
09/06/2004 20:05

no os preocupeis

¿Cómo actuar ante los problemas con TAU?

772 lecturas | 6 respuestas
Mirar no hay que hacer nunca caso a los exaltados sino informarse, aseorarse y jugar con cabeza.

Observando lo que se esta escribiendo en el foro estoy viendo que al final todos haremos una piña pero contra TAU.

Sigo diciendo y mantengo que los cooperativistas de la C2B no haran nada que perjudique a los intereses de los cooperativistas, y menos nada que RETRASE DE ALGUNA MANERA LA ENTREGA DE LOS PISOS, LUEGOS Y ENTRE TODAS LAS PARCELAS SE ESTUDIARA COMO METERLE MANO A TAU.
 
A
alexycia
10/06/2004 15:43
Gamuso creo que has entendido la postura de los vecinos de la C2B, si algo hemos intentado dejar claro desde un principio ha sido que no hariamos nada que perjudicara a un solo cooperativista, ni uno solo , pues siempre hemos tenido claro que todos somos perjudicados de una manera o de otra ( de hecho lee todos mis mensajes y comprobaras mi intencion desde un primer momento, jamas e ofendido a nadie, ni he hablado de denuncias contra otras parcelas ni cooperativistas, en la reunion se hablo de estudiar la impugnacion de un acta que no deja de ser un tramite administrativo y efectuar las posibles acciones legales, pero siempre contra TAU)
En cuanto a la reunion que tendremos el lunes, desde un primer momento mi intencion era esa, es decir unirnos, es mas, yo personalmente me pongo a disposicion de todos los cooperativistas para cualquier cosa.
 
M
msgap
09/06/2004 23:37
O mejor dicho: que estando, no podemos entrar a vivir en ellas porque andemos de pleitos...
 
M
msgap
09/06/2004 23:36
¿A qué cooperativista no le quitaría el sueño si le dijeran que las casas no están en plazo con lo que llevamos esperando?
 
A
Amenieto
09/06/2004 22:07
Creo que estamos empezando a ver el norte, de lo cual me alegro infinito
 
G
gamuso
09/06/2004 21:29
alexycia, me gustaría que recordases todo lo que TAU os dijo en la reunión de vuestra parcela pues creo que en vez de informaros de lo que había y porque lo había, os fue dirigiendo hacia la confusión.

Mira, el abogado de TAU mas que nosotros el lunes os podía haber informado en condiciones y no confundiros. Me gustaría que el lunes hablasemos de lo que ocurrio en la reunión vuestra pues como te he dicho en la nuestra descaradamente nos intento poner en contra vuestro e incluso en contra de lo que el mismo había recomendado a la cooperativa, lo que pasa es que la gente se le echó encima. Esto te lo puede corroborar cualquier compañero de la A8.

Te digo esto porque hoy hemos hablado con dos abogados metidos en la materia de cooperativas y les hemos contado toda la historia y se les salían los ojos de sus orbitas de ver como nos han llevado al engaño a todos.

Pienso que están desesperadoS pues se les van casí cien millones de pesetas de las manos y nos están confundiendo y lo peor de todo es que harán alguna otra jugada.

Apuesto por una lucha conjunta hacia ellos en todos los sentidos. Os digo yo si llegamos al fondo de las permutas y compras de suelo tenemos bastante para fundirles.

Al resto de mis compañeros les vuelvo a decir que sopesen su situación economica personal y si pueden que no se vendan los locales aunque solo sea para resarcirse de TAU.

Nosotros seguiremos buscando financiación y la manera de ver como no se llevan esos 92 millones de pesetas.

Y vuelvo a pedir perdon por haber perdido los nervios pero es que me parecía una situacion subrealista. Sobre todo a ti msgap que parece que te he quitado el sueño.
 
M
msgap
09/06/2004 20:27
Siempre que el hecho de ir contra TAU no suponga un retraso en la entrega de las viviendas, no hay problema.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento